capitulo 36

2.7K 112 2
                                    

Mi cuerpo se paralizó, no entendía quien tenia los suficientes para hablarle asi a Rodrigo.
R:-que dijiste idiota??- volteo y aquel hombre era Dámaso.
D:-que la sueltes pendejo- solo vi que el puño de Rodrigo estaba en la cara de Dámaso, pero esto no se quedó así ya que empezaron a golpearse, Vicente y Ivan los trataron de separar, pero no sirvió de nada, cuando menos lo pensé chinito ya estaba llorando junto a mi y París estaba el shock un poco llorando.
T:-RODRIGO YA CALMATE, TU IGUAL DAMASO, QUE NO VEN QUE ESTAN DAÑANDO A LOS NIÑOS- parecía que nada los podía controlar, los puños y los golpes se notaban, la sangre salia de sus caras, Dámaso estaba con la nariz quebrada y con una abertura en el cachete, por su parte Rodrigo tenia la ceja y labio rotos. Sus camisas estaban manchadas de sangre, ese enfrentamiento estaba dejando grande huellas.
Xx:-aver cabrones se calman o les disparo- aparece el mayo Zambada, junto al chapo Guzmán. Cada uno tenia la pistola en su ahijado.
Chapo:-mire pendejos, esto costaría la buena amistad que tenemos yo y mi compadre, así que bajenle de huevos-
Mayo Zambada:- por dios chino que te pasa, como puede ser que le gritadas así a mi sobrina, quien chingaos te crees??-
R:-miren es mejor que ustedes no se metan-
Vicente Zambada:- ya Rodrigo, mejor ya vete, no Arruines la fiesta-
R:-vamonos magali, agarra a los niños-
Tomo a chinito y por el momento creo, París me agarra la mano. Vamos junto a la camioneta. Cuando veo que viene Dámaso.
T:-por favor Dámaso ya deja lo asi-
D:-no se preocupe plebe solo le digo que puede confiar en mi, que si este pendejo le hace algo, llame me- asiento y me besa mi frente. Camino en brazos con chinito y de la mano de París.
Subimos al coche y rápidamente Rodrigo enciende el auto, a un velocidad de 190 kilómetros por hora. Los niños están asustados y ni se diga de mi.
Fue tan rápido el camino, que para mi es una bendición llegar a la casa, el primero de salir del coche fue Rodrigo, parecía alma que lo lleva el diablo. Yo por mi parte espere a chinito y a París, los lleve a sus cuartos, pero chinito insistió en quedarse con París, ella asintió.
P:-magali, crees que se pueda solucionar-
T:-claro hermosa, nada es imposible- me despido y a cada uno les doy un beso en la frente, se acomodan en la cama y se quedan completamente dormidos.
Al salir al pasillo, me dirijo a la habitación, pero se escuchan ruidos. Entro para ver que es. Pero simplemente me impacta lo que veo. Es el sacando toda mi ropa de mi armario.
T:-que haces??-
R:-es mas que obvio que estarás mejor con ese cabrón-
T:-no Rodrigo de aquí yo no me voy, los niños me necesitan- se ríe sinicamente. Comenzamos a gritar los dos.
R:-la creía pendeja, pero no para tanto, no le estoy pidiendo su opinión, usted se va alargar de MI casa, pero como va- siguió a vengando la ropa al suelo -a y por cierto los niños no te necesitan, si lo hicieran, les consiguió otra pendeja que los cuide-
T:-entonces para ti soy solo una pendeja??- comienza a salir lágrimas de mis ojos, jamas hacia pasado tan furioso una pelea.
R:-no, fijese que no solo eso, la considero una puta, interesada y zorra fácil, así que agarre sus cosas y a la chingada-
T:-pues fíjate que no me importan tu estúpidas cosas que me compras te, acabo que la maleta de la vez de la casa del mayo esta ya hecha, así que tus estúpidos regalos te los metas por tu puta dignidad-
R:-pues que esperas, que no ves que hasta tu presencia me enferma-
T:- donde quedaron los "te amos vida", los "viniste a alegrar mis días" , los futuros que planeados, que acaso fueron una estúpida mentira??- nuevamente se rie.
R:-tu crees que quería formar una familia con usted, no diga mamadas, la familia ya la tengo, lo único que me interesaba era una muchacha de 18 años que me satisfacerá, pero imagínate, ni eso pudiste hacer- ya no agente mas y le flota la cachetada, cercas de las heridas, que le había hecho damaso. El no se quedo así, así que me golpeo en la cara, de una forma tan fuerte que sentí como salia el moretón en el cachete, no se vasto con un solo golpe si no que me dio oteo cercas del ojo, donde me provoco una gran herida en la ceja, mi equilibrio valió madres y caí en el suelo.
T:-nunca creí que me golpe arias- dije tratando de no verlo.
R:-yo nunca creí que me seria infiel, pero ya ve que el mundo da un chingo de vueltas-
T:-con quien chingados te he sido infiel, contesta me con una chingada-
R:-no te hagas pendeja ____tn____, con Dámaso, según amigos, pero no la jovencita andaba de puta-
T:-no es cierto-
R:-no mientas-
T:-en ese caso tu me engañaste con París hilton y Claudia Félix-
R:-si magali y un chingo de veces, es más en tu cara y nunca lo notaste-
T:-vete a la chingada- bajo corriendo, con la maleta en la mano, pero veo que chinito corre así mi.
Ch:-mamiiii no te vallas- dice llorando, veo a Rodrigo y hace la finta que esta contando en tiempo.
T:-luego vengo mi amor, solo iré a unas vacaciones- digo llorando. Me sostiene tan fuerte, pero logro separarlo y en ese momento lo agarra Rodrigo y le dice que se calme, pero el lucha por sacarse. Le habla a Laura y ella se lo lleva llorando y gritando.
T:- ya estarás muy feliz-
R:-no tanto, fíjate que cuando te vallas lo seré al 100, dile a alguien de los choferes que te lleve a donde tu quieras, ese ya no es mi problema-

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora