Eran los chapitos Ivan y Alfredo.
-claro- dice mi amiga mientras toma la mano de Ivan y yo la de Alfredo.
Ya en la pista suena la canción y veo a Rodrigo mirando a este lado, la verdad no creo que me vea a mi así que no me preocupo, bailamos mientras se escucha la canción.
-sabes quien soy??- dice Alfredo.
-claro eres Alfredo archivaldo, hijo de él chapo-
-y no te da miedo??- un poco, como le contestó eso.
-claro que no, si no no estuviera en esta fiesta-
-y eres de por aquí plebe?? Es que en mi vida te avía visto-
-no soy de- de donde le digo, chin de México si si de ahy - soy de México, pero vine a acompañar a mi amiga.
-o y como sabes tanto de mi??- y se acaba la canción.
-bueno iré a mi lugar-
-claro te acompaño gracias-
Me quedé ay, y vi a Carolina que estaba platicando con Ivan y ahora la llava con el Chapo, en eso escucho que me hablan.
-oye dice el damoso, que si quieres bailar con el??- que digo que si o no.
-mmm dile que si puede venir va??-
Paso la canción del mayo zambada y su hija midiam zambada. Al parecer el señor es muy buen padre.
-plebe-
-mande- volteo y veo a Dámaso.
-me permite este corrido-
-claro- le tomo la mano y llegamos a la pista.
Empieza y la verdad siempre que escucho los corrido que me gustan los canto.
-si señor yo soy Dámaso, soy hijo de licenciado, de culiacan y mi gente siempre e tenido mi respaldo...-
-te gusta??-
-que??- la verdad si es guapo y me pongo nerviosa por que está gerardo ortiz cantando y ya que cante me mira sonriendo.-si jaja lo siento-
-jaja bueno - estuvimos platicando hasta que se terminó la canción y hiba pasando por una mesa y siento que me jalan el brazo.
-hey plebe, vamos a bailar, o que me negara a mi Vicente zambada, dueño de esta casa- me asuste ya que no lo note y pues estaba un poco ebrio y lo entiendo pasar tanto tiempo en la cárcel a de estar feo.
-hey hijo deja a la muchacha vente mija, nada más ven a una morrita bonita y ay se le van-
-apa dejela- esta haciendo pucheros se ve tan tierno que estoy apunto de haceptar.
-no dejala es más quiero que de hoy en adelante la veas cómo una hermana- chin que diga eso el mayo zambada esta fregon, me siento en la mesa y Vicente se va para el patio, algo mío izquierdo está el mayo, al dérecho esta midiam, después Mónica, michelle, Mariana, Jimena y elena.
-gracias mayo-
-no me diga mayo digame tío, usted me recuerda a mis hijas, pero en una, jaja así que desde ahora es mi sobrina, por que ami no me miente yo se que usted no es de por aquí o no??- yo niego con la cabeza- ve cualquier pendejo puede aprovecharse de su edad, aver cuantos años tiene??-
-15 mayo... Perdón tio-
- ve mija no se preocupe yo la cuido y como se llama??-
-________- no le puedo decir mi primer apellido, sabrá de mi papa- ________ Rodrigues-
-oiga plebe dice mi patrón que si quiere bailar la siguiente de niña fresa??-
-quien es tu patron-
-el chino antrax- me le quedó mirando pensando entra si o no -bueno el Rodrigo, ese de aya-
-mire muchacho digale al Rodrigo que su comentario de lo meta por la cola, y que no esté molestando el cabron- me dieron muchas ganas de reír, pero me aguante, ya que cuando le da el recado a rodrigo el primero pone cara de confundido y después agarra sus cosas y se va, mientras yo me quedo platicando con las muchachas.
-plebe ya se debe de ir, digale a mi chofer se llama marco, que la lleve y que después pasé por mi, por que si tiene en donde vivir verdad??-
-si tío-
-bueno ande, nada más paseme su número para saber mañana que este bien-
-si tio es 332 6789561-me despido de beso de todas y después con el mayo mi "tío".
Al llegar al final no encuentro por ningún lado a mi amiga, le preguntó a Alfredo y dice que se fue con Ivan y que dice que no la espere en la noche. Bueno voy a la puerta y no encuentro a jonathan, le digo al tal Marcos que me lleve, dice que no y me saca casi casi a patadas del rancho. Tendré que ir caminando, pero esta muy obscura y sola la carretera que más ago.
Ya llevo como 1/2 caminando y no veo nada. Estoy descalza, con sueño y creo que me fui por otro camino ya que veo el final de la carretera.
-hey a donde va??- me dice un hombre en capucha.
-lo siento me perdí, vengo de la fiesta de Vicente zambada- trato de hablar lo menos nerviosa que se puede.
-si como no, y yo vengo de la casa de barack Obama no??- me dio risa su comentario, pero en que rayos estoy pensando- mire plebe me tendrá que acompañar, este terreno es terreno negro de un cartel, que no creo que conozca, así que la llevaré con el jefe de los ántrax y el sabrá que hacer con usted, su base antes que tenga que usar la fuerza- asiento, pero recuerdo lo que dijo el mayo "no me diga mayo, soy su tio".
-oiga el mayo zambada es mi tio, el le puede explicar todo-
-jaja ya dejese de mentiras y subase-
Me subí a la camiota, mientras me ataba las manos con un lado, estoy tan cansada que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...