capitulo 34

2.5K 100 3
                                    

Se dice que cuando te das un baño, puedes aclarar tu mente y así hice, desde hace mucho no disfrutaba un baño tan en paz, al salir de la bañera y ponerme la toalla escucho que alguien abre la puerta del cuarto.
Xx:-hijo ya llegue, donde esta la plebe??-
Ch:-esta en el baño papi-
R:-bueno y ya se baño verdad??-
Ch:-si Papi mi mami me ayudo-
R:-bueno hijo, deja me baño-
Ch:-si Papi pero no te tardes que ya solo quedan 40 minuto eee- se ríe Rodrigo y yo solo me pongo la crema en el cuerpo trato de perecer lo mas normal y en eso me cae la onda, me pongo rápidamente la ropa interior color roja, con pequeños bordados. Solo abre la puerta me ve, se queda en esa posición unos cuantos instantes. Hasta que su terquedad lo hace actuar y rápidamente se mete y se ducha, claro esta que se quita la ropa antes. Al ya estar en ropa interior salgo y me dirijo al closet, la verdad no se como sea la fiesta, así que menos se como irme. Agarro lo primero que al parecer va en estas fiestas que era un vestido pegado color rojo de marca chanel, que en el escote tenia pequeños diamantes que hacia resaltar mi pecho. Después me peine como siempre, ondas y maquillaje un poco mas provocativo que otras veces. También me acomode unos tacones rojos, muy a la ocasión. Al terminar fui y toque la puerta de París. La cual salio con un hermoso vestido ampon, color azul y blanco, su peinado era una trenza de lado, muy bien hecha.
T:-lista para la fiesta??-
P:-no es mas que obvio??-
Camina y se baja a la sala, solo no quiero tomarle tanta importancia, así que camino y entró a la habitación donde esta Rodrigo acomodando su corbata, se ve tan terriblemente sexy, trai una camisa azul claro, unos pantalones ajustados negros y unos zapatos muy parecidos a los de chinito. Yo se que el no sabe acodar su corbata y siempre soy yo la que se la pone, pero ahora por su terrible enojo, lo mas probables es que no lo agua.
R:-chinito le puedes decir a tu mama que te explique como se hace la corbata- hago la seña de que venga chinito, lo cargo y en su oído le digo que si lo ignora le daré 4 paletas de chocolate a cambio, simplemente el niño mas que orgulloso acepta. Nos bajamos las escaleras y solo esperamos en la sala, hasta que baje Rodrigo. Mientras tanto todos estaños en el celular, por mi parte yo estoy jugando candy crush.
Al poco tiempo viene bajando las escaleras Rodrigo.
R:-paris, hija me puedes ayudar con la corbata?? Es que a estas pinche correas nunca les he entendido-
P:-claro apa-
Vemos que Rodrigo sale y casi casi ese es nuestro llamado para salir, cuando estamos enfrente de la camioneta mi puerta ya estaba abierta, ni en sus momentos de enojo puede dejar la caballerosidad. Entramos y antes que todo Rodrigo puso una canción en su estéreo, la de "en resumen". Así que deje atrás mi orgullo, le agarre la mano y la entre la se, aunque al principio tal parecía que dudara, ya voltio y me beso, desde hace horas que no recibía un beso, lo cual fue extraño. "Personaje vida" fue lo primero que salio de su boca al separarnos. Yo solo asiento y seguimos hacia el camino de la fiesta.
El camino fue tranquilo, en ningún momento dejamos de entrelazar la mano. Fuimos dejando uno que otro comentario para que no se hiciera tan incomodo. Ya cuando llegamos a la fiesta, vi que era el dorado, el terreno de damaso, me dio mucho alivio ya que no me sentiría tan rara, aparte tengo mucho sin verlo y se puede decir que ya extraño sus ocurrencias.
Se estaciono en la parte donde, a mi parecer estaban toda una caravana, la seguridad era impresionante ya que estaba a mas de 5 cuantas a la redonda. Aquí solo abría gente del cartel de Sinaloa y ántrax, claro y familia.
Rodrigo abrió la puerta de París y la mía, salimos directo a la fiesta, específicamente hacia las parcas (lonas) donde ya se encontraba gente conocida. Cuando estábamos caminando, sentí que me tocaban la cintura, lo cual actué de forma agresiva pegándole.
Xx:-ya ni la chinga plebe, tanto tiempo que la cuide y así me paga- dice sobando su codo, se ve bastante guapo ya que lleva traje y por su cuerpo esta un poco ajustado.
T:-damaso- salte y lo abrase, soltando a Rodrigo.
D:-ya ve que si me quiere, oiga necesito ayuda a ya dentro, chino cree que me la preste, usted sabe que si la se cuidar y si me aprovechara, ya lo habría hecho- comenzó a reir, pero Rodrigo solo quedo estático.
R:-si esta bien, estaré en la mesa vida- asiento y me volteo para ir a donde Dámaso me dijo.
Caminábamos platicando tranquilamente y al entrar en la casa, veo que viene el licenciado (papa de Dámaso).
El licenciado:-hola hijo, no me diga que por fin se consiguió una muchacha bien, y por fin me dará nietos, mire que ya estoy pensando que es del otro bando- se rie, pero a nosotros no nos causo gracia.- no se crea hijo, pero digame quien es esta muchacha tan guapa??-
D:-es mi amiga apa, viví con ella en europa-
T:-mucho gusto soy magali lira-
El:-el gusto es mio plebe, soy Dámaso lopez padre, pero ya los dejo que tengo que ver que todo este bien- se despide y se va.
D:-perdon mi papa es un poco raro-
T:-no te preocupes jaja- llegamos a su despacho y raramente, pero todo esta ordenado, ay varios cuernos de venado, un escritorio, fotos y existe una que me llamo mas la atención, es cuando estábamos en Europa, en una noche de fiesta.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora