capítulo 13

3.3K 155 0
                                    

-hermosa despiertese, ya te vas a ir comigo- cuando abrí los ojos vi a Dámaso, meniandome de los hombres. -que?? Aque te refieres??-
-ya me dijeron que te quieres ir al rancho conmigo, que te sentirías más protegida, por ya sabes lo de Rodrigo y la carcel- que digo, digo que si o no, creo que como siempre debo decir que si.
-okey-
-bueno ya trajo el chinguillo toda tu ropa de la casa del chino, a y te trajo tu camioneta pa que te enseñe a conducir, así que ya vistase pa irnos ya. Que tengo un poco de cosas que me encargo hacer el chapo y otro encargo de Ivan, que necesitaré que me ayude en los dos-
-esta bien-
-bueno te espero abajo-
Se salió y me dejó con una gran duda ¿que paso ayer en la plática de mi tío y el chino?. Me vestí lo más rápido que pude, me puse los jens y la camisa que traía ayer, al igual que los tacones, al parecer los habían lavado y secado.
Baje por las escaleras, estaba sentado Dámaso con la pierna cruzada y viendo su iPhone.
-señorita le dejó un recado su tío mayo, le dice que perdone que no se despida de usted, que espera verla pronto después del viaje y que le quiere mucho, cualquier cosa le marque- dice Laura.
-esta bien gracias- no sabía de qué viaje hablaba pero espero que no sea muy lejos.
-vamos plebe tenemos que hacer los encargos y después ir a tomar el avion-
-adonde iremos??-
-iremos a Europa, el mayo piensa que es lo mejor y pues mi jefe me dio permiso-.
Subimos a su camioneta, mientras mentían las cosas a la cajuela, si Rodrigo piensa que lo mejor es que yo me alejé de el esta bien, todo fue estupido a verlo conocido, quererlo en tan poco tiempo, todo.
Saliendo de la casa vi que se atravesó un cachorro, chiquito y peludo de color negro.
-¡espera!- le grité antes de que lo atropellara.
-que pasa plebe??!!- dice Dámaso frenando el coche.
-ay un perrito- le digo mientras bajo de la camioneta, el hace lo mismo y se para junto de mi. -esta bonito no??-
-si, pero oiga es bonito o bonita?- la volteo y veo que es niño, ja es imposible es de color blanco, pero al parecer está tan sucio que se ve negra.
-bonito, no la podemos quedar??- le digo haciendo cara de perrito y poniendo al cachorro en mi cachete.
-jaja plebe acuerdese que está sucio y si no lo podemos quedar, con la condición que usted se hace cargo de ella.
-Si Si- le digo abrazando lo y corriendo a la camioneta, con el perrito.
Se sube Dámaso y se me queda viendo, tratando de no reír.
-que sucede??- le digo un poco molesta.
-es que acaso no se da cuenta que su cachete esta lleno de mugre por el perro y que ese perro tiene pulgas??-
-aurita lo baño no ahy problema- le digo ignorando su pregunta.
-ha como se ve que usted es más mula que nada, verdad?- sólo lo miro con mirada de bala, el sólo se ríe y enciende el auto.
Llegamos a aquel lugar donde teníamos que hacer el encargo de el hijo del Chapo, alias Ivan. Pero casi no entiendo ya que es una tienda de ropa.
-que hacemos aqui??-
-hacemos el encargo, ha y aparte deja a ese costal de pulgas ahy- dice Señalando la mochila.
-se va a morir- digo un tanto enojada.
-eso sería demasiada suerte, pero bueno dejalo abajo del haciendo, es seguro y estamos aquí ya que vamos a comprar ropa a su NOVIA- se me vino a la cabeza que tal vez la novia sea Carolina, pero lo creo, no se de ella nada, la extraño mucho.
Entramos y todo está muy hermoso y elegante.
-que compraremos??-
-no se jens, blusas, vestidos, tacones, tenis, zapatos-
-pero y como sabemos su talla-
-pues mire plebe, según Ivan esta casi igual a ti, sólo que esta un poquito más chaparra la muchacha-
-entonces todo lo que me quede lo compramos-
-exacto-

Pasamos medio día buscando y comprando ropa, también compré para mi, fueron como 15 bolsas de ella y 5 mías. Después nos fuimos a llevar la ropa.
Ya llegamos al departamento de el, para cambiarnos, bañar al perro, ya que dice que no lo subirá ni loco a jett así de sucio y aparte tenemos que subir sus cosas de él. Agarre a mi perrito y subi así el elevador. Fueron muchos pisos, pero por fin ya llegamos a la suite.
-este es mi departamento, sientas como en su casa, esta bien??-
-Claro- le digo mientras paso por el gran  departamento, es enorme -el baño?-
-Ho si, esta al fondo a la izquierda, pero no me valla a agarrar mis cosas- dice mirando con cara de misterio.
Seguí el camino que me dijo, era muy grande el departamento de dos pisos, con recámaras como para que vivan dos personas, llegue a lo que creí el baño y efectivamente lo era.
-vente perrito, tenemos que bañarte, para que el tío Dámaso te quuera- dije mientras lo veo jugar con la cinta de mi zapato, entre al baño y era grandísimo, con una tina que parecía un jacuzi , una regadera como para una familia, la tasa del baño y dos espejos grandes con los lavamanos.
-con que ahora soy el tío, he??- dice de una forma pícara.
-si y es lo único que eres- yo tratando de ignorar su comentario.
-y tu la tía??- dice levantando una ceja y caminando hacia mi.
-yo soy su mamá y su papá es...- estaba apunto de decir Rodrigo, pero recordé y mejor me quedé callada.
-tranquila plebe, yo se que a un lo quiere y aunque usted piense que a él usted no le interesa, se equivoca la quiere un chingo,se tuvo que mochar un huevo, nada más para que yo me la llevará, que porque a mi me tiene más confianza, que a los otros, usted cree??, pero eso si me dijo que si te hacia algo que tu no quisieras me la iba a partir y que le alejara a todos los pinches europeos feos- me reí ya que me imaginaba a Rodrigo decir eso.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora