capitulo 35

2.6K 111 2
                                    

D:-la he extrañado un chingo y la verdad me di cuenta de algo-
T:-de que Dámaso- se calla, pero se acerca poco a poco, me toma de la mano y no me deja de mirar. -no me dejes con la duda Dámaso, sabes que no me agradan- se ríe y se forma esa hermosa sonrisa que se le caracteriza.
D:-pues que la quiero plebe-
T:-yo también te quiero Dámaso eres como un hermano, siempre Recordare que eres el único que me tendió la mano cuando yo no me lo esperaba-
D:-pues si plebe, pero ese es el estúpido problema, que usted a mi me quiere como amigos y yo la quiero para ser la madre de mis hijos, mire no nos agamos pendejos rodrigo, si la quiere y todo, pero también es bien cabrón con usted, yo a usted le doy todo y aunque se que usted no quiere dinero, solo cariño y eso se lo puedo dar a manos llenas-
T:- me halagas Dámaso, pero y tania??-
D:- me di cuenta que solo la quería para rato y que a la única que quiero es a usted-
T:-no se Dámaso, todo están rapido-
D:-no me diga nada plebe, solo piense lo y cuando necesita algo llame me, ya sabe cual es mi numero- asiento y mejor salimos de su despacho, todos los meseros estaban locos y como no, me imagino como a de ser servir comida a un hombres que no tienen nada de paciencia. Caminamos y cada quien se fue a su destino, por mi parte fui a la mesa donde estaba el chiquillo y su novia, Félix y su esposa, serafín y su esposa, Vicente y su novia, libre y su esposa, pero sobran dos lugares los cuales no se de quien sean.
T-amor quienes faltan??- le susurro al oído.
R:-nose vida- después le pregunto que donde están los niños y me dice que fueron a jugar en el inflable. Comienza la banda a tocar, donde se escucha la del viejon. Nos dirigimos a la pista donde ya estaban varios como las hijas del mayo y sus esposos, también estaban la hija del chapo y su esposos, cabe a decir que están varios mas, pero como no fijarme en ellas si están hermosas, me  acercó a midiam y le pregunto por mi tío, me dice que no pudo venir por que se sentía mal, me despido y le digo que me lo saluda. Comenzamos a bailar, todo estaba perfecto uno que otro beso, cuando juntábamos la mirada y cabe decir que Rodrigo es un perfecto bailarín. Pero al aparecer siento una mirada de alguien pero no logro distinguir quien es, busco en todos lados, pero nada.
R:-todo bien vida??-
T:-claro- seguimos bailando y ahora comienza la de no tengas miedo por que soy de culiacan. Todo es perfecto, pero aun siento esa mirada, cuando doy la vuelta, me encuentro con que la mierda era de Dámaso, se para y al principio pienso que vendra, pero no es hací va y pide a la banda que le seda el lugar a Gerardo Ortiz para que toque su canción. Al parecer asienten. Ya esta por acabar y noto que ahora si viene hacia nosotros.
D:-chino cree que me deje bailar con su mujer- Rodrigo solo me mira y asiente.
R:-aurita vengo vida- asiento y comenzamos a bailar, la verdad no es por comparar pero Dámaso baila mejor para hacer piruetas, como la quebradora y así, a lo lejos  me doy cuenta de dos cosas: una ya llego la pareja que faltaba que es  Ivan Loera y su esposa, la dos veo que Rodrigo saca a bailar a Claudia ochoa Félix, la verdad no me dan celos, al principio, pero después se le pega más Rodrigo y yo algo lo mismo pero con Dámaso. Lo cual da comienzo a una gran lucha de ver quien pone más celoso a quien. Para mi mala suerte, ocurre lo mismo que siempre: me enojo y prefiero retirarme, antes le digo a Dámaso que tengo que ir al baño y el lo comprende. Una buena caminata lo cura todo. Al llegar al baño, no me fijo y empujo a una chava, tan fuerte que nos caemos, trato de levantarme y ver como es ella, pero su cara esta siendo tapada por su cabello, por lo que veo es muy hermosa y tiene un cuerpo muy bonito.
Xx:-si te fijas-
T:-perdon, es que estaba distraída por una estupidez-
Xx:-mira a mi no me importa lo que te pase si??- voltea y me quedo sorprendida, no se si llorar o sonreir. -___tu nombre___??-
T:-Carolina??- sin pensarlo la abrazo y comenzamos a llorar, me siento tan feliz de encontrar a mi mejor amiga, han pasado un año y medio y hay tantas cosas que tengo que contarle.
C:-pero creí que habías muerto-
T:-yo pensé lo mismo de ti-
C:-pues en donde estuviste y porque diablos nunca me llamaste??-
T:-perdon, pero lo tenia prohibido, an pasado tantas cosas-
C:-lose amiga, sabes ya soy la futura esposa de Ivan Loera y tu que platicas?? No me digas que te casaste con...-
T:-jaja no aun no, pero si soy novia de jose Rodrigo arechiga gamboa- comenzamos a reír, ya que ninguna de las dos creyó que se haría realidad el sueño de aquellas adolescentes. Después de tanto tiempo que no nos veíamos, era claro que nos pusiéramos al corriente, le contra todos desde que casi que matan por su culpa hasta que ya había conocido a sus hijos y al menos uno me quería como si fuera su mama. Nos intercambiamos número después de como dos horas de estar platicando, se que fue mucho, pero teníamos que estar al corriente. Regresamos a la fiesta y vi como Ivan y ella estaban tan felices, pero desgraciadamente tenia que arruinar Rodrigo.
R:-donde carajos estabas-
Xx:-no le hables asi-

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora