Amanecí abrazada de Rodrigo, esperaré hasta que el despierte, me pregunto si existen ms secretos de Rodrigo que no sepa, tan solo mi niño (chinito) no me había contado de su existencia, tal parece que sus secretos los tiene muy protegidos, de hecho todo lo que se dé el, es por lo que dicen los corridos o sus redes sociales. Pero de su boca no ha salido nada.
R:-ya se despertó??-
T:-no sigo dormida- volteo y quedamos frente a frente. Se ven tan tierno con sus grandes pestañas y su sonrisa mañanera.
R:-como durmió plebe??-
T:-mal, no me gusta que discutamos-
R:-ami tampoco, y por segunda vez lo siento-
T-no te preocupes- lo beso y comienza a bajar su mano hacia mis glúteos y en eso se escuchan grandes risas que se aproximan al cuarto.
C:-papi ya viene- grita emocionado, saltando a la cama.
T:-quien viene??-
R:-a eso quería hablarte plebe...-
T:-de que??-
R:-va a venir mi hija, ya regresó de su campamento, en francia- asenti, porque por el momento no savia nada de ella, pero bueno, al estar con Rodrigo abra muchas cosas ue tendré que aceptar, aunque el no me las diga antes.
R:-que piensa plebe?? Su silencio atormenta, ya sabía eso??- río ante su comentario.
T:-bienvenida sea- digo feliz y contenta. -pero como es ella??-
R:-tiene 11, es bien pinche astuta, como su madre, tiene grandes sueños la chamaca, como ser arquitecta o empresario, lo cual es bueno, porque no me gustaría que tocarán a mi princesa el narco, cuando llegó ella, tenía un chingo de miedo lo confieso, no esperaba tener hijos, en este mercado, pero cuando la vi, todo fue diferente, estaba tan hermosa, pero eso si como chingaba por las noches, cuando murió su mamá, tuve que separarme también de ella, se la di a su hermano y sólo la veo dos veces al mes, pero eso si no le falta nada, muy pocos saben de mis hijos, ya que trato de ser lo más cuidadoso, tanto así, que no quiero que me vean la jeta, a ella de pequeña la quería medio mundo, es muy querida por todos, todos la ven como una hija, sobrina y hasta nieta, sonreía en todo momento, no que este niño se la pasaba con su mama, se le ha cercaba alguien chillaba a más no poder, su mamá la tenía bien arreglado ya, con sus vestiduras y recuerdo tan bien que al llegar a casa, después de duro trabajo en el cartel, estaba una niñita en la puerta que al verla, llevaba gritando "papi, papi", simplemente es mi princesa- dice riendo. Sonrió, porque al ver como se expresa de ella, se puede notar el amor que le tiene.
T:-cuando llegará??- pregunto un poco distraída, porque el chinito, después de que llegó saltando, nada más tocó la almohada y callo rendido ante el suelo.
R:-hoy en la tarde, pero le tengo una propuesta??-
T:-cual es??-
R:-dejas que pase una semana aquí los niños y después la llevo de vacaciones, le parece??-
T:-por mi encantada, los niños se pueden quedar a vivir aquí par siempre, ya sabes que me encanta los niños y estos pequeños, son tu adoración y se que pronto me encariñare con ellos, ya veras- le digo sonriendo y me besa. Se para entre las colchas y se acomoda arriba de mi, me encantan sus manos, es como si dibujarán mi cuerpo al tacto.
C:-tengo hambre- dice rascando sus ojitos. Claro no recordamos que el pequeño estaba aqui.
R:-algún día te are mía, no escapará- sonríe y lo beso. Me paro y veo que traigo la pijama del día después. Entro al baño y hago mis necesidades. Después me lavo los dientes y trato de peinar la maraña que hay en mi cabello.
R:-plebe ya mueve le, me ando miando-
T:-tranquilo, sólo me peino y abro la puerta- termine la frase y cuando menos pensé ya había entrado al baño, se bajó la pijama y para no decir tanto, orinó en la tza del baño.
T:-rodigo tapate- le digo tratando de no ver, se que no soy una monja, pero no se me da cosa.
R:-ay vida, no se asuste esto- señala su miembro ya oculto por el boxer. -es todo suyo- solo me río y bajo las escaleras, como siempre ay está chinito, ya desayunando sus wafles.
T:-hola hermoso- le digo dándole un beso en el cachete y el hace lo mismo. -esta rico??- el asiente con su cabezita. Se mete una gran parte del wafle y se ve tan tierno, por que el merengue que tenía el wafle, está en su boquita, formando un mostacho, pero con su dedito se lo quita y se lo come. -oye hermoso ya está preparado para ver a tu hermanita??-.
C:-si, ya la extrañaba-.
T:- que bueno, oye y qué me cuentas de ella??- le digo a chinito y en eso llega Laura con el desayuno mío y de Rodrigo. -gracias Laura, espero que no me decepciones y me encante como ayer- asiente riendo. Pruebo un parte de los chilaquiles, con frijol y un jugo de naranja, de verdad que esta mujer, es buenisima en la cocina, su comida es como un orgasmo en el paladar.
C:-pues es cinco años mayor que yo, osea que yo tengo 5 y ella 10, es muy divertida y me cuenta muchas historias, nunca la e visto enojada, pero si llorando cuando murió mi mami-
R:-de que hablan??- dice Rodrigo entrando, se ve muy guapo con su traje de marca azul, con su saco, pantalón y corbata, claro está con sus zapatos y camisa blanca.
C:-de mi hermana papi-.
R:-cierto, vida iré a hacer una lista, que tengo que hacer algunas cosas, iré con el chiquillo y el sargento phoenix ántrax "el Félix", pero regresaré como, son las 10?? Si verdad, bueno son a las 4, para pasar por ella a las 4:30-
T:-esta bien, sólo... cuidate-
R:-con quien crees que hablas??- me besa -te quiero un chingo vida, adiós campeon- se despide de chinito y se va por la puerta, me da tanto miedo cuando se va y se despedida de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...