(Mente de _______)
Amanecí con el chinito abrazando mi cintura y Rodrigo dormido, moví poquito al pequeño y despertó con una gran sonrisa.
-buenos días pequeño, quieres hacer hot cakes, mientras tu Papi se despierta- el pequeño asiente, rascando con su manita sus ojos, lo cargo y se acomoda su cabeza en mi hombro, camino lo mas sigilosa, pero recuerdo que no traigo ropa así que agarro una pijama de Rodrigo, básicamente una camisa blanca ancha como para el y un pans negro, bajamos, llegamos hasta la cocina y saco todo lo necesario.
-oye te puedo hacer una pregunta??-
-claro pequeño, ten me mucha confianza, va?- en eso llega Laura y me indica que nos sentamos, que ella los hace, caminamos el pequeño y yo a la sala.
-esta bien, tu tienes mamá??- no se que decir esto no me lo habían planteado, mentir, pero a mi no me gusta mentir.
-sip, pero esta muy lejos-
-tan lejos como mi mami-
-mmm no tanto, pero aquí tengo a valiosas personas y no me hace falta nada- le digo sonriendo, mientras jugamos a los carritos.
-pero y si no la tienes tan lejos, porque no la visitas??-
-Hay hijo que preguntón anda, buenos días vida- se acerca y me besa, de esos besos que ya extrañaba mucho.
-el desayuno esta listo- dice Laura. El pequeño sale disparado hacia la mesa y nosotros solo reímos.
-extraña mucho a su mami??-
-demasiado ella era una plebira muy importante para todos los del cartel, siempre estaba feliz, pero era arrogante, de una forma correcta y perfecta, fue muy difícil dejarla ir-
-Y que has tratado de hacer para que no se sienta tan solo?-
-No he actuado de la forma correcta yo lo se vida, pero es que, cuando se fue su madre, no supe como actuar, trate de que estuviera conmigo plebe, lo juro, pero me di cuenta que conmigo corría mucho riesgo, así que lo mande lejos pa que nadie lo encontrara- nos sentamos y el pequeño ya estaba comiendo los hot cakes.
-y como se la pasaron ayer vida??-
-pues jugamos mucho, verdad??-
-si Papi, jugamos a las escondidas, me contó historias, me la pase muy bien-.
-esta bien, hoy pasaremos el día en el rancho pa que aprendan a montar, les mostrare un poco de lo que es ser un ranchero-
Desayunados bien y después fuimos a cambiarnos y arreglarnos, trate de ayudar a chinito en que ponerse y cuando lo estaba arreglando, me abrazo y llego Rodrigo jugando, diciendo que yo era suya, al final los dos terminaron, por hacerme cosquillas y dejarme sin respiración, me cambie y puse un pantalón negro y una camisa blanca polo. Me arregle el cabello en una coleta y peine al chinito de forma de rock star (de copete de pico) .
-vamonos que llegaremos tarde-
-ay vamos, tranquilo, son las 10 am-
-pos quiero que vean todo y si vamos mas tarde no alcanzaremos de todo-
-tranquilo papi- reimos ante su comentario, el pequeño lleva una camisa de cuadros y un pantalón, con unos tenis pirma, en su manita izquierda lleva una pelota de fútbol. Rodrigo lleva una camisa de cuadros y un pantalon , con botas. Yo solo llevo unos tenis y eso.
Subimos, Rodrigo de piloto, yo de copiloto y chinito atrás.
-antes de encender el coche, pongan se los cinturones-
-no mame plebe, todo esta bien-
-pongan se los cinturones dije- dije de forma segura. Los dos se lo pusieron rápidamente, lo cual me dio mucha risa.
-oye no nos vamos a ir con alguien que nos proteja-
-Jaja no vida, todos los policías andan buscando a un cabron que supuestamente mato a 30 personas-
-no puede ser, que pena, pobres personas-
-no plebe, esos no existen no mas según se los pusimos, mire es como cuando tienes un hueso y no quieres que un perro te este chingando, que hace??-
-nose-
-esta fácil pues se lo avientas a un lugar lejos, pa que no te este chingando-
Seguimos el camino, pero luego recordé algo.
-oye quien y quien ira??-
-solo nosotros, pero en la noche abra un fiesta, al cual no iremos-
-porque??-
-es que abra mucha gente plebe-
-encerio quien y quien??-
-a pos se espera que estén la mayoría del cartel del chapo y del mayo -
-tu conoces al mayo??- pregunta el pequeño sonriendo. Asiento con la cabeza.
-es su tio- dice burlón y yo le doy un codazo.
En el camino fuimos conversando, cantando, jugando y así. Llegamos a un lugar muy grande, estaba muy protejido por escoltas.
-nombre??-
-disculpa?-
-si cual es su puto nombre, porque si no esta en la lista lo degollados aurita cabron- el chinito viene así mi y me abraza.
-mire pendejo no sabes con quien estas hablando??- dice Rodrigo un tanto molesto. Saca la pistola y lo apunta, el chinito se aferra a mi pecho y yo solo agarro la mano de Rodrigo.
-calmate, el niño esta asustado-
-este pendejo que se cree, vengo con mi Familia, a MI rancho, por si no sabes yo te doy de tragar- dice sin bajar el arma, el hombre le iba a contestar, pero entro otro hombre y lo volteo.
-no seas pendejo es Rodrigo, el chino ántrax, el JEFE DE LOS ANTRAX, el dueño del lugar- en eso le suelta un puñetazo el hombre al que la escolta. -perdon chino, aurita nos encargamos de el- le doy un codazo y le digo susurrando que lo deje.
-esta bien, mire solo no aga mas estupideces y bajele de huevos, que auriga fui yo y estando con mi familia, para la próxima puede ser el mayo, el chapo o el azul y ay si no tendrán piedad pendejo- el hombre asiente y el otro lo deja, yo mientras calmo a chinito, de que todo esta bien y se va tranquilizando.
-calma- le digo a Rodrigo.
-estoy calmado plebe- dice con las manos en el volante.
-aja nada mas que se te va salir la vena de la cabeza- se ríe, voltea y me besa.
-ihug- dice chinito tapándose los ojos.
-perdon plebe pero no me gusta que me avergüenzan y menos en frente de ustedes- asiento y caminamos, al entra veo mucho paisaje y todo es bello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...