capitulo 3

5.1K 189 0
                                    

Ya vamos a llegar a la estación de camiones para ir a la dichosa fiesta en durango, tardará mas el recorrido ya que hace paradas continuamente, pero no me quejo, mientras mi amiga y yo estemos bien, nada malo pasará, acepción si le da un ataque de locura.
-cuanto le debo??-
-no se preocupe pequeña yo conocía a su padre, mi más sentido pésame, pero dejé me les abro la cajuela- yo solo llevaba una maleta mediana (ya que sólo ocuparía cuatro vestidos, ropa interior, pijama, jens,blusas, una falda y zapatos de todo tipo) y a excepción de Carolina llevaba un bolso, y una maleta grande. No se como le hara para meterla al camión. Encontramos buenos asientos y lo mejor a 2x1 en una empresa de camiones muy exitosa, aquí en México llamada primera***.
-oye ____, que dijo el señor con lo de "mi más sentido pesame- me mira extrañada, con todo lo de la fiesta realmente se me ha olvidado por completo lo de mi papá, por una parte es mejor, así no recuerdo lo ocurrido.
-mi padre fue asesinado el lunes por no pasar la droga a los Estados Unidos correctamente-
-que?? por quien??-
-por una banda de narcotraficantes...-
-el camión hacia destino de durango se ira el 10 minutos, favor de tomar sus asientos-
-vamos es el nuestro- le digo mientras la ayudó con su maleta, pesa como 50 kilos, pareciera que metió a alguien.
-su ticket- me dice un chavo que para mi gusto es muy guapo.
-______ dale los tickets-
Se los muestro y tomamos lugares, nos tocó exactamente en medio de la parte de los hacientos de la izquierda.
-______ ayudarme no cabe-hay fue cuando pensé que tenía razón y que debió de haber traído una maleta más pequeña.
-aver, permite me que retire esta bolsa, tendrás que llevártela en la mano, para que pueda caber- hiso una cara de fastidio.
Pasaron como 3 horas y la verdad nunca en mi vida me e encontrado mas aburrida, estaba pasando la de mi pobre angelito en la televisión del camión, Carolina venía dormida, es mejor que este así hasta que lleguemos.
Hicimos una parada para ir al baños, porque ya me urgía y después regresamos al camion, volvimos a nuestros respectivos asientos, hasta quedarnos dormidas.
No se cuanto dormí, pero ya me preocupe, veo el reloj y son las 8, tan sólo falta una hora para llegar y descansar más cómodamente.
Me la pasé viendo que hay zonas donde existe como pequeños refugios y están protegidos por muchas escolta con rifle. No alcanzó a notar el calibre pero me asusto cuando estámos pasando y los hombre encapuchados y camuflados de color negro. Por lo que vi solo estaban revisando que fuera autos de aqui. No descartaría a Carolina para decirle , mira ay está tu narco, aunque sería una buena broma jaja.
-no te muevas eres mi almohada- dice nuestras se acomoda en mi hombro.
-jaja lo siento ya llegamos en medio hora trate de irte despertando, para que no te valla a dar aire-
-si mama-
Al llegar a la estación se encontraba mucha gente con letreros y una decía.
________ y Carolina
-hey, ese no es tu primo- le digo señalándolo.
-si vamos- me agarra de la muñeca y vamos -hola primo cuanto tiempo sin verte, mira ella es _______ es mi mejor amiga y no quiero que se vuelva prima- dice mientras lo abraza.
-hola ________, soy jonathan el primo de Carolina, un gusto- la verdad no es feo, es un poco Moreno y tiene un cuerpo muy estrecho. La verdad si se nota que es escolta.
Charlan por un tiempo, ya después nos ayuda con las maletas y nos lleva a su casa.
Yo solo estoy como niña embobada en el paisaje de durango, es muy hermosa, llamativo y colorido.
Ya al llegar a la casa de jonathan me sorprendo ya que es grande de dos pisos y tiempo un poco de jardín, lo suficiente, al estar todo es hermoso y acogedor, nos indica los a cada un dormitorios, tal parece que tiene 7 recámaras.
-hey primero por que tan lujoso-
-el sueldo es muy razonable para lujoso- voltea y me guiña el ojo lo que provoca que me sonroje y prefiera ir a descansar a la cama.

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora