Entramos a aquella casa, que al parece era de Alfredo Loera. Es impresionante ver cada cosa que esta en esta hermosa casa, existe un ala como para un par de equipos de fútbol y no se diga los lujos que esta tiene. Cabezas de animales del bosque decoran las paredes.
-hola chino, creí que no vendrias- dice Alfredo.
R:-que te parece, la
Plebe se decidió por venir- yo solo sonrio -bueno pues muchas felicidades y que en este año te protejas de cabrones, como lo has hecho- y eso que fue un consejo o advertencia. Se abrazaron como los hombres que son Jaja.
A:-bueno disfruten la fiesta y sigan el cotorreo, adentro ay bebidas y tambora, después banda de revolver cannabis, siguiente gerardo ortiz y al final al mariachi, esto es hasta lo que el cuerpo aguante-
A sentimos y seguimos caminando de lo mas normal, una que otra vez saludan a Rodrigo y yo solo me comporto de lo mas delicada, en esta fiesta ay chavas a las cuales me encantaría vestir de monja, pues ya están enseñando todo, las pompas y bubis, algunas son muy notorias que utilizaron un cirujano, pero otras no tanto. Pero al final se le quedan viendo a Rodrigo como si quieran violarlo o hasta ponerse un letrero que diga:
"Se busca narco, con dinero y lujos, prometo dar a cambio cuerpo y sexo".
Me enferman, aunque se que hace dos años en una fiesta de Vicente, yo estaba vestida de esa forma tan vulgar.
R:-plebe iré a platicar con alguien, que no veo desde hace mucho-
T:-esta bien- se fue, no sin antes darme un beso en la boca, lo cual hizo enojar a muchas zorras.
Camine y note que mi tío mayo estaba sentado en la mesa del comedor, junto a dos tipos. Me acerque a mi tío.
T:-buenas noches- salude a todos y cada uno recibió mi saludo y lo correspondió - como ha editado tío??-
MZ:-bien usted mija?? Como la trata el Rodrigo??-
T:-bien jaja-
-oiga mayo, no me había dicho que tenia una sobrina, muchos gusto soy junto a Joaquín loera "el chapo", líder de el cartel de Sinaloa- dice Juan jose ezparragoza "el azul".
T:-mucho gusto- extiendo mi brazo y el le da un beso, lo cual me incomoda un poco.
MZ:-no jose, esta plebe esta mas enterada del narco que nosotros mismos- dice un tanto orgulloso y yo solo rió.
-apoco usted esta interesa en esto??-
MZ:- si cholo a ella le llama la atención, pero no quiero que este en otro cartel que no sea el ántrax, se que somos aliados, pero esta plebe es diamante puro- sonrío y ya se quien es el.
EC:-mucho gusto plebe, soy mano derecha del mayo, como su esposo, es mano derecha del mayo- asiento y veo a alguien platicar con Rodrigo y esta muy entretenido.
T:-si me disculpan tendré que ir con mi novio- asienten y me voy, no logro distinguir quien es la persona, con la quien habla Rodrigo, me acerco cada vez mas y la risa es de mujer. Al llegar noto quien es y no algo que me habrá de mucho. Es Kimberli, la mujer con la cual fue a una pelea de boxeo y fue fotografiado, hasta el mismo lo subió al twitter.
T:-interrumpo?- pregunto, pareciendo natural. Voltea Rodrigo y sonríe muy natural.
R:-hola plebe, mire ella es hermosa- que dijo??, en su aliento se puede oler que ha bebido mucho.
K:-quien es ella rodri??- con un aventó ingles o americano.
R:-ella es... La sobrina del mayo- dice riéndose. Ella imita su comportamiento.
T:-bueno como soy la sobrina del mayo, hoy dormire en la casa del mayo, hasta luego rodrigo- me volteo y siento que me agarra la mano. -que quieres??-
R:-tranquila vida, kimberli ella es mi mujer magali- dice un poco molesto y yo solo sonrío victoriosa, mientras el me agarra la cintura.
T:-rodri- imito la voz de kimberli -tengo tantas ganas de ir a la cama. -le susurro en el oído, algo que se que lo volverá loco. -y no es para dormir- el solo abre los ojos y sonríe, siento que me aprieta el trasero y veo un gran bulto en su pantalón.
R:-mire plebe, ya me voy con mi mujer, pa' la casa donde esta nuestro hijo -sabia que lo hacia, porque quería ajuntar puntos. Ella solo se dio la vuelta y no dijo nada, Rodrigo me agarro de la muñeca y comenzó a caminar apresuradamente a la salida.
A:-ya se van??, apoco se aburrieron??- dice Alfredo.
R:-no como cree, lo que pasa es que nuestro hijo esta solo en casa y pues solo veníamos a felicitarte.-
A:-esta bien, gracias, se cuida plebe- asiento y nos vamos. Salimos por la puerta, después de pasar por una multitud de gente. El parking trajo el carro de Rodrigo y como siempre abrió mi puerta. Subió a el carro, me sonrió y yo igual, aun no quiero decir todo.
R:-porque tan callada vida??- dice sobando mi pierna izquierda, es momento de venganza, agarro su mano y la pongo en el volante, me mira raro y yo solo sonrió sarcásticamente.
T:-mi amor el camino, miralo-
Voltea y sigue en el camino, no entiendo porque estaba coqueteando con ella, si es bonita y tiene bonito cuerpo, pero que hay con el "amor" que me tiene, se que son celos, pero es que el puede tener a cualquier chaval y esta conmigo. Noto que ya estamos en enfrente de la puerta de la casa, Rodrigo sale del carro y esta vez no saldré, pero algo paso, solo camino abrió la puerta de la casa y me dejo en el auto. Salgo del carro y abro la puerta veo que esta en la cocina, así que me dirijo allá.
R:-no quiero pelear plebe... Perdón, vida, pero hoy fue un excelente día familiar y no quiero arruinarlo-
T:-ya lo arruinaste- digo apunto de llorar.
R:-mire vida, yo no quería ir a esa pinche fiesta, pero hay esta muele y muele, después fuy con kimberli, porque sabia que se me resbalaria, así que antes pa no ocasionar una pendejada como esta, fui y le dije que ya estaba con alguien, que no podía estar con nadie mas, pero la Cabrona me dio una bebida y con una pinche pastilla blanca que droga una hora, y perdone me como la trate, pero no estaba en mi cinco sentidos-
T:-esta bien- digo un poco desanimada.
R:-mire que la parece si mañana hablamos, los dos tenemos que pensar en todo- camine primero, entre a la habitacion, me cambie y entre a la cama, solo note que Rodrigo huso lo mismo y se acostó un poco retirado de mi. No se que pase mañana, tal vez se arrepienta de mi o tal vez ya la aburrí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...