capitulo 4

4.9K 182 4
                                    

Me encuentro en un lugar muy obscuro, a lo lejos veo un camino a dirección no reconocida, decido caminar y...
-______ ya despierta jonathan hiso wafles, ven vamos- me jala de la mano derecha y me lleva por las escaleras hasta llegar al comedor, la verdad me dejó guiar por ella, ya que traigo los ojos cerrados, en ese empiezo a sentir húmedo y frío el cabello, ay va mi amiga a mojarme.
-ya despierta estupida- lo dice de una forma que se que es cariñosa.
-tranquila, ya desperte- mientras abro los ojos me encuentro con jonathan sin camisa y se le notan sus abdomen bien formado.
-buenos dias- dijo el de una forma pícara, yo solo sonreir.
-me dan asco, sólo por que iremos a la fiesta de los ántrax, que si no me estaría muriendo con esa ecena-
-exagerada, oye por cierto si va a hacer en la casa de Vicente, pero si está en los Estados Unidos?-
-jaja no, lo que pasa es que es su regreso el en muchas canciones les avisó al gobierno, pero que decir si ellos lo dejaron escapar, a el y el será su hermano menor, a y si piensas quien es el será, es Serafín damaso- me contestó a todas mis dudas jonathan.
-pero tu que aras en la fiesta si ellos tienen guardespaldas-
-jaja es que si ellos si tienen guardaespaldas- o mejor dicho escoltas, pero estarán ocupados en la fiesta, así que sólo estaremos para que nadie se meta a la fiesta-
-okey pero y como es que fuimos invitadas-
-tu su que si que haces preguntas eee, jaja pues las pasaré con droga en el vestido, para que lo trafiquen en la fiestas- realmente me asusto mucho eso, pero después me di cuenta que sólo era una broma, ya que el y mi bff, se carcajeándose como par de locos.
El desayuno paso volando, en este momento me encontraba en la ducha, la verdad tenía mucha flojera, pero no me iva a impedir eso, mentiría si digo que no estoy nerviosa, porque veré a Vicente, Ivan, Serafín y el más Rodrigo, mis crushes.
No creo que me pelen pero haré el intento, mi mamá lleva 5 veces que me marca y claro como buena hija le contestó.
-hola ma-
-como estas??_______ cuando regresarás, te extraño mucho- y ahí están las mentiras, cuando estoy ahí ni me pela.
-madre tendré que colgar me hablas mañana, hasta luego- colgué la verdad no la aguanto algunas veces.

-________ ya estás lista??- voy bajando y traigo puesto un vestido cuatro dedos arriba de la rodilla, es color morado y tiene escote corazón, es todo pegado al cuarpo -woo te ves hermosa-
-no te quedas atrás caro- realmente se ve hermosa tiene un vestido pegado color carne y está como con decoraciones negras y claro usamos tacones.
-vamos de nos hará tarde-
Subimos a la camioneta de jonathan es negra y grande.

Al llegar a la fiesta era en un rancho grandísimo, con luces en un hermoso jardín y un camino lleno de camionetas. Decidimos bajar antes de que nos vean con jonathan y el se va para tomar su turno. Al llegar a la entrada el sólo sonríe y agarra el listón rojo.
Al entrar a la casa está bellísima tiene unas grandes escaleras y candelabros, más allá se nota la sala, pero esta llena como si fuera una pista de baile.
-no puede ser- me dice Carolina agarra mi hombro pellizcándolo.
-que mientras me sobo, me doy la vuelta y veo a Vicente y Rodrigo abrazándose, claro de la forma que hacen los hombres.
-compa, no lo había visto desde hace un chingo, no me diga que también se fugo- mientras le sonreía.
-si Vicente, esos pendejos de los Estados Unidos no saben tener seguridad, están más pendejos que el Javier Martínez, ese guey que lo cacharon en la mobida- se empiezan a carcajear y yo me quedo estática.
-____ que no ese es tu papá??- me pregunta mi amiga.
-si pero x no dejaré que me aguite-
Seguimos caminando hasta llegar al patio donde había una alberca grandísimo, alado estaba como que la cochera y se alcanzaba a ver todos lo autos de Vicente. En la alberca había muchas viejas en viquini y a lo lejos vi a un sentada arriba de un chavo, o claro es Serafín zambada, junto con el changuillo, el tres m y el dedos blancos, creo que jugaban poker.
-_____ vamos a bailar, ya llegó revolver cannabis-
-vamos-
Es difícil pasar por aqui, pero nos sentamos a una mesa y veo que Rodrigo empieza a bailar con una vieja mientras se escuchaba la de el famoso chino ántrax. Estábamos mi amiga y yo locas burlando nos de pobre vieja, nada más se le veían sus piernas de un lado a otro. Después siguió la de yo soy Ivan Archivaldo.
-hola les gustaría bailar con nosotros??- cuando volteamos, eran..

Mi Vida Con El Chino Antax Donde viven las historias. Descúbrelo ahora