Toque la puerta y pidieron una contraseña, la cual sabia muy bien.
-recuerden algo, somos ántrax cabrones- la habíamos elegido, ya que esta en uno de mis corrido. Me dieron pase y entre pase por la sala, las oficinas, hasta llegar al cuarto de tortura, en el se encontraba de todo tipo, balas, pistolas, rifles, machetes para mutilar, cuchillos como opción de torturar, sierras para desgarrar partes del cuerpo, ácido para no dejar rastro, gasolina opción de quemar, martillos dejar deformaciones, animales muertos utilizados para que se los coman, periódico para quemarlo y que caiga la ceniza caliente en el cuerpo, sogas para agarrar y ahorcar, objetos para degollar, como hilo de acero, un cable que se calienta y al poner con piel lo quema tanto que se abre toda la carne, muchas cosas que realmente nadie quiere pasar por eso. En este mismo salón han estados todos esos cabrones que matan gente inocente como a su familia, violadores de mujeres y niños, gente que se pasa con nuestro cartel, esos a los que la muerte le urge llevar.
Entro y veo que ese cabrón esta atado y con los ojos vendados, estar Vicente y le descubre los ojos, me ve ese hijo de puta, por que lo es a su madre la mata a golpes, por no tratarlo como el "merece", a el solo le importaba su estúpido hermano y yo lo lleve a la chingada, sonríe y me escupe, ningún pendejo lo hará, noto que llego a mi camisa y con mi mano lo golpeo, agarro un papel de periódico le prendo fuego, pido que quiten su ropa y solo este el calzonsillos, comienza el fuego a desacer el papel, dejando varias cenizas que caen al cabrón, el solo se retuerce de dolor, me gustaría matarlo ya, pero ni lo merece, termina el papel y agarro un martillo, pongo su mano en una mes y comienzo martillar cada uno de sus dedos, hasta que noto que los huesos están rotos, algunos en dos partes, otros en tres, uno fueron tanto el impacto que fueron cortados, agarro un cuchillo, a los que faltan les corto las uñas y con un encendedor hago que toque el fuego sin la uña, sus gritos y sus llantos, son cada vez mas, agarro la cierra, corto su mano derecha y los pies dejando un gran charco de sangre, mi ropa se encuentra en la misma situación, ya mutilado solo con un brazo y dos rodillas.
-ya matame que esperas-
-JaJa crees que te dejare morir tan fácil, estar pendejo, te tortura hasta que tes mueras, no mereces
Morir tan facil, pero ya mejor callate-
Agarro un navaja y le corto la lengua, llora y grita, lo único que provoca en mi, es adrenalina en seguir mas.
Agarro una cuchara le pido a Vicente que le sostenga la cabeza, así hace, pero el no se mantiene firme, ya sabe lo que le pasara.
-mire, usted se sintió muy cabroncito, al matar a mi mujer y después trata de matar a mi novia, pos que se siente, no sabe que al meterse conmigo esto sucede, porque carajos no aprendió de su estúpido hermano, lo que haré con su cuerpo es dejarlo en la plaza o no, mejor no pobre gente, imagínate lo que le traumara verte así aparte mira te de tu boca sale sangre, estas con solo un brazo, se nota los huesos en tus heridas, has manchado este cierto de pura sangre ensenada, en el mismo lugar donde degolle a tu hermanito- se mueve mas pero no puede. -ya por ultimo deja me te saco los ojos y acabo he, no tardare mucho, lo prometo- le introduzco la cuchara al ojo derecho y sale mucha sangre, lo saco y parece gelatina, después al izquierdo y pasa lo mismo, se ve un poco la parte irterna. Por fin queda muerto después de un disparo a la sien.
-que harás con el cuerpo??- pregunta Vicente. Esta un poco manchado de sangre, pero ya ha pasado por esto, varias veces yo le he ayudado a sostener el cuerpo para que el golpe a su enemigo.
-lo pondrían por las rutas de la carretera, por donde pasan su compañeros con un cartel-
-que dirá el cartel, desde cabron- dice mientras agarra el caballo del muerto, por sus ojos y heridas sale mucha sangre.
-esto le pasa ha todo cabrón, que se meta con los ántrax, aquí se respeta al que manda-
-esta bien-
Salimos del cuarto y dimos la orden de que limpiaran y pusieran el cuerpo aya, el changuillo y dedos blancos se ofrecieron, ha hacerlo y no dudamos, antes de irnos tomamos una ducha y agarramos ropa de la había ay. Ya que el olor que teníamos era de pura sangre y suciedad, eso nunca nos ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con El Chino Antax
FanfictionTrata de uno de los mayores jefes de un cartel llamado, los ántrax (un virus venerio) formado en 2008, después del quiebre del cartel de Sinaloa (formado por el mayo zambada y el padrino Chapo), algunas partes pocas personas entenderán, pregunten y...