Llegamos al automóvil de Rielly me abrió la puerta del copiloto y luego él estaba a mi lado sin decir nada me incómoda ver lo molestó . Por alguna extraña razón que desconozco decidí bajarme pero cuando tenía la mano en el seguro me sujeto el brazo bruscamente Rielly que se acercó y me besó me moría cuándo sus labios rosaban los míos.
¡ Oh por todo el cielo ! Rielly me estaba besando, no creí que sería capaz me siento tan feliz y mal se supone que él tiene alguien más. Podría elegir a muchas chicas cómo las quisiera pero me elige a mí, sus labios eran suaves y dulces una combinación perfecta para mí .
Cuando se nos hizo la falta de aire nos separamos pero la distancia era corta sus ojos me hipnotizaban , mi vista llegó a sus labios estaban completamente Rojos un poco inflamados con una sonrisa de satisfacción ¡ Seguro es otro sueño ! ¡ ya podía morir tranquila sabiendo que me beso ! Pero aún me tiene agarrada del brazo .
No sabia que era posesivo pero ¡me encanta ! sabía que me faltaba por conocerlo , había un silencio que comenzaba a ser incómodo .
- Bambi lo lamento , pero no por besarte y sentir lo que siento por tí - ¿siente algo por mí? - Es sólo que tu me gustas y cuándo me di cuenta que te gustaba Evan Murrell, decidí que estaba bien sí te enamoras de alguien más ya tu felicidad sería la mía , pero cuando me di cuenta que ya no sentías nada hacia él me tranquilice un poco tenía que decidir la forma en que te conquistaría para poder estar juntos aunque traería consecuencia a nuestra amistad . Pero prefiero arriesgar mi dignidad ha ver como sales con alguien más que no sea yo , por no intentarlo debido a mí cobardía - Estoy muy emocionada por sus palabras
Aunque yo nunca le confesé mis sentimientos hacía Evan ¿Cómo se enteró? .
- Me disculpo porque se supone que te conquistaría despacio pero lo arruine por mis celos, al verte con Evan y su mirada repugnante- Bueno ahora si que soy afortunada .
- Esta bien de todas formas tú plan estaba dando resultados - Ya se cometí una locura.
Rielly me volvió a besar ¡¿Seguro que tanta felicidad podría existir?! Por los momentos disfrutaré de Rielly nos separamos y comenzó a conducir. cuando llegamos a casa baje primero del automóvil estoy más que segura qué mi rostro esta arebol .
Llegué a mi habitación mi mamá no estará hoy pero Rielly estará cuidando de mí nunca había estado tan nerviosa como en estos momentos, nos besamos y le gustó pero no por eso ya somos pareja , en realidad él nunca me propuso nada solo me quería conquistar pero si lo logrará claro hablando hipotéticamente que se supone que él haría.
Moría de hambre sabía que no podría evitar a Rielly todo el tiempo así que bajé decidí arriesgarme todo sea por mi hermosa y cariñosa comida , lo impactante fue cuándo llegué a la sala no había nadie luego a la cocina y tampoco, estoy sola maldito Rielly me besa, me confiesa su amor , y luego me abandona , magnífico mi día no podría ser mejor .
Decidí calentar el almuerzo que mi mamá preparó y saqué un jugo de piña del refrigerador, llevé mi almuerzo a la sala y tomé asiento en un mueble decidí ver algún programa en la televisión, comencé a comer estaba por terminar cuando el timbre sonó , con mucho dolor dejé de comer y atendí la puerta cuando la abro no lo podía creer Evan estába ahí muy relajado.
- Hola que deseas por cierto ¿ Cómo sabés dónde vivo? - no sabía que decirle, desde cuándo sabe dónde vivo .
- Deseo pues digamos que todo simple soy él presidente de nuestra Clase y también soy amigo de la Secretaría del director - Wow si que da miedo, todo un acosador en potencia.
- ¿Y? ¿que necesitas? - Es curioso, que la persona mas farsante este en la entrada de mi casa .
- Dejaste tu libró de química en el Instituto, después de que tu novio mostró una escena de celos de una forma muy cliché - Si estaba celoso pero no es algo de su interés .
- Rielly no es mi novio y tampoco estába celoso , es sólo que tuvo un día pesado y me esperaba es sólo eso - Decidí mentir Evan es de lo peor y no quiero decirle cosas de mí vida íntima , qué luego él pueda usar en mi contra.
- Ahh no es tu novio , eso es mejor aún - No entiendo a qué se refiere hasta que me hala de los hombros hacia él y me besa .
Cuando nos separamos yo aún seguía en estado de shok procesando lo que sucedía , él sólo sonreía con mucha malicia cuándo reaccione ya estaba lejos de la puerta y cuándo me di cuenta lo único que dijo fue - Hasta mañana mi Bambi -
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
RandomSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...