Su casa era toda una a locura la mejor creación arquitectónica que puede existir , su elegancia moderna con toques combinados con diseños clásicos.
Cuando bajamos del automóvil salió un señor y un muchacha con traje de sirvienta Evan comenzó a caminar mientras yo lo seguía como si fuera su perrito faldero .
- Señor Evan que bueno que llegó sus padres lo esperan en el despacho - el señor me observa como si no se hubiese percatado de mi presencia.
- esta bien lleva a la chica a mi habitación por favor - se dirige hacia mí - y tu no salgas de ahí espera a que yo llegué - asentí con la cabeza .
Caminé detrás del mayordomo de Evan, su casa era una locura todo reluciente no había señal de imperfección caminamos por varios pasillos y subimos escaleras eran muchas gradas por un minuto creía que esa eran las que conducían al espacio.
Al llegar al final de un pasillo había una puerta que por lo que podía observar la madera podía ser importada , los ricos estaban muy locos en mi casa lo único importado eran unos adornos de mamá los cuales había comprado en una feria y el parte de abajo se leían las letras que decía < Hecho en China > .
Cuando el hombre de mediana edad sostuvo el pomo y luego abrió me miró para que entrara pero cuando entre me quedé estática muy sorprendida la habitación de Evan era todo un cerebrito y pervertido .
Habían varios póster en las paredes blancas unos era de vídeo juegos por lo que pude notar no me gustan muchos los videojuegos pero eso no significa que no sepa como usar una consola y jugar , se los nombres de los juegos uno de ellos decía Call of Dutty entre otros todos eran de guerra , también habían uno qué otro póster de unas chicas que podría jugar que mi ropa interior me cubre más de lo que las chicas de esos póster llevan .
Cuando decidí salir de la habitación porque temía que mi salud mental fuese dañada por tanta perversión me di cuenta que el señor ya no estaba ni siquiera me di cuenta cuando se fue .
Cuando sujeté el pomo de la puerta me di cuenta que este tenía llave por más que forcejeos que hice nada ocurrió ¡ Maldito Evan! Lo más probable que esto es un secuestro ¿ pero porque?
Soy pobre , no tengo nada que ofrecerle .* Narra Rielly *
Han pasado varios días desde que hable con Bambi pero cada vez que la llamó me manda a Buzón de voz . De seguro ya sabia lo que ocurría y por eso no me contestaba debia de estar muy molesta y como culparla.
Ulsi cuando estaba a mi lado me llamaba " mi amor " muchas veces he intentado decirle que no soy su amor que lo nuestro se termino hace mucho tiempo .
Ella aprovecha la situación por qué su padre es uno de los inversionistas de la empresa de mi padre.
En todo este tiempo me acosa y me roba besos lo cual me molesta no la soporto la mayoría saben que tengo novia y es una lindura , no importa cuántas mujeres me sigan yo solo amo a una y la estoy perdiendo.
Mientras el agua caía mojando mi cuerpo y me refrescaba debido a que había terminado de salir de una práctica de Fútbol Americano.
Cuando sali del baño con una toalla enredada en mi cintura me detuve frente al espejo y con mi mano limpie el espejo que se encontraba pañoso pude ver que mi cuerpo había cambiado un poco debido al ejercicio durante los entrenamiento , mí cabello negro estaba un poco más largo y el color de mis ojos mas azules qué lo normal .
Era poco el tiempo pero estaba cambiando no sabía si Bambi me podría seguir amando o le gustaría cómo estoy.
Después de haberme cambiado salí del baño y en una de las camas se encontraba mi amigó Heiden sostenía un libró de bioquímica al notar mi presencia dejó el libró aún lado.
- pensé que te habías convertido en pez - él tenía un gran sentido del humor - pero en fin has podido hablar con Amber -
- la verdad no , no responde mis llamadas , ni mis mensajes , está muy molesta - Heiden comenzó a reír como desquiciado.
- y como no estarlo , saliste en varios periódicos y en la Universidad todos creen que Ulsi y tu son pareja - tenía razón además que en esos días no me había dignado en responderle - tu mi amigo puedes estar perdiendo a tu novia claro sumándole al Chico ese que está detrás de ella , yo que tu me iría preparando para una guerra -
- ¡ jamás! Nunca le entregaría mi Bambi al imbécil nerd de Evan -
Yo nunca lo dejaría si había logrado separarlos muchas veces lo volvería hacer muchas más .
.
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
RandomSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...