Capítulo 40

1.4K 94 5
                                    

Mi corazón estaba por detenerse  por eso la primera vez que nos encontramos me sentí mal , todos estos años me enfrenté a la realidad  traté de ser fuerte con la idea que mi padre y mi hermano estarían muy orgullosos de mi  por mi comportamiento incluso deje mi cabello súper largo . Mis lágrimas caían  tenia el corazón en pedazos   , seguro tenía un mar dentro de mi porque mis lágrimas no dejaban de salir  , quien podía ser tan cruel de engañar  su esposa y luego hacerle creer a su hija que estaba muerto .

- Eres lo  peor enserio me lastimas de esta forma - Liam no podía hablar pero una lágrima salió de él .

Entonces que pasaba aquí todavía faltaba Rielly , esto no se quedaría de esta manera  siempre tuve  una venda cubriendo mis ojos de la verdad .

- Rielly ¿ lo sabías ? ¿que tienes que ver con esto ? - El parecía sorprendido .

- bueno ..  es complicado  pero como lo sabes -  entonces si lo sabia sus  preguntas sobre mi padre a hora tienen sentido .

- Sólo dime  la verdad  por favor - se acercó y retrocedí no quería tenerlo cerca .

- Bueno  cuando era un  adolescente mis padres se divorciaron al tiempo  me enteré que mi madre tenía un nuevo esposo  al igual que un hijo , sentí mucho dolor luego nos mudamos y nos conocimos  tu me hacías sentir mejor   , me enamoré de ti  un día  mi madre me pidió que la visitará  accedí  llegué a su casa  pase la tarde con ella y su esposo que se me hacía muy conocido  pero no sabía de dónde , luego de un rato cuando jugué con Mi hermanos   entre al despacho y me encontré con una fotografía de ti y el esposó de mamá , él me encontró le pregunté quién era la niña me explico que era su  hija entonces le conté que te conocía  al principio me dolía no poder decirte nada  , con el tiempo tu padre se enteró de nuestra relación   le confesé a tu madre que sabía la verdad   , Liam se molestó y bueno enviaron a Dereck para que no pasará nada que no debía pasar , perdón por ocultar la verdad sabes que te amo esto fue por tu bien - ¿ mi padre y la madre de Rielly están casados y tienen hijos ?  entonces  la razón por la cuál Rielly no hablaba de su madre era para que no la buscará cuando él se sentía triste.

- esto es todo ó falta más -  no podia hablar .

- Bueno verás ellos - Se refería a sus amigos - ellas y ellos son nuestros hermanos  son mayores  que tu solo 3  y 4 años que fue el tiempo que nuestros padres decidieron estar juntos para poder explicarte lo que sucedía y él - señaló al rubio que me abrió la puerta - Henri es el niño que me descubriste cargando , también es hermano menor - entonces el matrimonio de mis padres no existía cuando era una niña .

Sentía tanto dolor seguro mi respiración quería detenerse un nudo en mi garganta me impedía tragar saliva , mi vista sumamente  nublada de lágrimas .

- ¿ fue divertido ? -

- El que fue divertido - Pregunto Liam.

- ver que soy tan patética  , ver que caía , hacerme creer que soy una mierda , saber que soy tan tonta  como para darme cuenta de la verdad -  todos estaban sumamente  confundidos  .

No quería escuchar ya sabía la verdad de mi vida y con toda la fuerza que tenía me hacer que a  Liam  y le propiné un puñetazo en la boca   lo cual sorprendió a muchos mientras tenía ganas de incendiar la casa con todos adentro .

Bambi que te pasa no eres
así - mi  madre ayudaba a Liam.

- Duele verdad  , pero ese dolor no se compara con el que yo estoy sintiendo  y tienes razón no soy así  porque viví en una mentira saben que felicidades a hora no quién soy realmente - los ignore y salí corriendo .

Cuando abrí la persona el helado viento golpeó mi rostro  , corrí y subí al automóvil de Evan quien arrancó   provocando un chillido en la carretera , conducía alma que lleva el diablo .

En mi mente sólo podía escuchar la Confesión de todos , lloraba sentía mucho no sabía cómo liberar el dolor que me agobia y me provoca agonía .

__________________________________

Hola mis girasoles espero les guste , hago lo mejor que puedo ya saben estreshita arriba .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora