Capítulo 42

1.4K 94 1
                                    

Mi padre es el hombre que le propiné una bofetada  seguramente lo tenía merecido engañar a mi madre y a mí .

- En que le puedo ayudar - estaba muy molesta y no lo  ocultaré   .

- Amber necesito hablar contigo  se que estás muy molesta  y lo entiendo   , pero comprende no podía vivir con el odió de mi princesa  no podía permitir que Liam se quedará con ustedes por que a él   podía revelarte la verdad  -  aún no me gusta .

- Entonces elegiste  irte y abandonar a tu princesa   , no llegaste a pensar que tal vez   descubriría la verdad y tal vez entonces podría odiarte  -   eso es real y tiene muchas posibilidades.

- tal vez  , pero de esta manera tu podrías escucharme   cuándo eras niña me rechazabas imagina si hubieses crecido sabiendo la verdad probablemente serias distinta y me odiarías más -  tal vez tenía razón , probablemente    no habría conocido a Evan

- Amber deberías  regresar a casa tu mamá está muy enferma   desde que te fuiste  de casa ella no quiere comer ni dormir - tal vez estoy siendo muy dura .

- Esta bien dile que regresaré a casa   pero necesito mi espació para no es fácil -  no puedo ser ruda con mamá .

Era el comienzo de un nuevo año después de hablar con mi papá   decidí volver a casa , mamá tras  ver me llegar corrió hasta mi  dándome abrazos  y besos quería llorar no podía ser mala con mamá al fin y al cabo ella también sufrió un engañó tuvo que vivir separada de su hijo mayor  , trabajar para mantener a su hija menor sin poder decir la verdad .

Tenía un gran problema se encontraban los miembros de mi familia , pero el mayor problema en estos momentos era Rielly  . Evan estaba por llegar  no sabía cómo  explicar lo que sucedía  estaba en un lío .

Pero pasaron las horas mientras los demás tenían sus pláticas  me limite a estar encerrada en mi habitación  cuando baje por algo de tomar y comer Rielly no estaba  , aún me sentía molesta .

Ha pasado un mes año nuevo fue realmente bueno porqué me enteré de toda la verdad  . Rielly no estuvo en casa porque su madre lo llamó  , Evan se presentó  en la casa mi madre lo quiere  , Liam y Dereck no apartaban la mirada de nosotros pero ellos no saben que a Evan le importa un rábano  , Creó que quienes deberían tener cuidado con él  son ellos  .

Dentro de pocos meses es nuestra graduación  , logre conseguir un trabajo de medió tiempo en una cafetería no hablo con mi padre , hermanos . Me levantó cada mañana sin encontrarme a Dereck  necesito tiempo para volver a confiar en él . Evan pasa por mi  cada mañana  , Ariang  y Ricky  sospechan sobre mi relación con Evan .

Estaba como otra mañana  tratando de colocarme el  brassier  pero me molestaba lo sentía muy apretado  , debia comprar ropa nueva  la culpa sobre que no me entre algunas de mis prendas es Evan preparando comida tan deliciosa
Para engordar mi cuerpo y así ser sólo de él . Cuando termine de colocar aquella prenda de tortura baje no había nadie mamá estaba de viaje y Dereck salió temprano  al trabajo .

Mientras caminaba a clases sentía el camino eterno definitivamente comer 6 veces al día me está afectando . Cuando Evan llega a casa deja hecha la comida para que no coma puras golosinas . Cuando llegué a clases  moría de aburrimiento al igual que Kendra , al momento del receso Ariang y Ricky fueron por la merienda .

- Oye Bambi no pero creo que tu cuerpo se ve un poco distinto  luces  como si fueras toda una lindura  ¿ cuantas veces al día lo prácticas con Evan-  No podía ser tan molesta .

- Nosotros no lo  hacemos todos los días , además yo siempre he sido una lindura  - Kendra comenzó a reír .

- perdón que modesta eres pero realmente estoy comenzando a creer que es cierto lo que dicen que cuando una mujer comienza a tener relaciones sexuales su cuerpo cambia -  Enserio seguirá molestándo.

- Pues no    y  honestamente creo que estas exagerando por cierto ya que hoy es 1 de febrero deberías ir pensando que le darás para él día de San Valentin  a Ricky  claro que también  Ariang y a sabes que soy muy exigente - sí muy exigente el año pasado recibí una piedra pintada con nuestros rostros en ella .

- Bueno no es tan difícil creo que tu deberías ser la preocupada ya que es la primera vez que lo disfrutarás en pareja -  tenía razón que podía hacer .

___________________________________

Hola mis girasoles espero lo disfruten hoy me inspiré un poco más , Bueno quien no lo haría mientras mira a Siwon ...

Ya saben estreshita arriba.

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora