Capítulo 41

1.5K 93 3
                                    

Estaba en la orilla de un acantilado  , Evan no había hablado en todo el camino  estaba  tan molesta que sin dudar comencé a gritar dejando a mi alma liberarse  mis gritos de dolor eran escalofriantes salían de mi boca  pero provenían de mi corazón .

Después de rato de gritar y pataer cosas   , me sentía tan débil que caí al suelo , Evan me levantó en sus brazos  y nos sentamos en el asiento trasero del automóvil  seguro estaba lastimada     seguramente porque ya no podía hablar  me dolía todo solo sentir las caricias de Evan en mi cabello mientras cantaba una canción .

- Donde esta esa niña que brillaba. Donde esta mi ángel que volaba  , Donde esta mi princesa que cantaba y bailaba , Que pasó con la estrellita que baje para ella . Donde esta ese corazón que me aún me amaba    , Un día mi princesa volverá  ha  brillar  , volar  , bailar y cantar -  esa canción me tranquilizó un poco sentía sus besos en mi frente  me deje mimar por él .

En todo ese dia la nieve caía y e silenció nos acobija  tranquilamente , Dormir entre sus brazos anestesia mi dolor  , sumamente tranquilizante .

Era lunes después de la semana pasada que fue todo un drama estaba lista para asistir a clases ,  no había vuelto a  casa no quería saber nada de mi “ Familia ”   estuve mi semana con Evan quién sabía todo lo sucedido el parecía no comprender nada .

Cuando caminaba por los pasillos  encontre a Kendra , Ariang  y Ricky  . Mi mejor amiga corrió hacia mi la  abracé lo más fuerte posible   ,  no quería llorar pero me  sentía muy lastimada .


- ¿ Donde estabas ? -  si Seguro llamaron a su casa .

- no quiero preguntas ahorita sólo necesito de mi mejor amiga  - seguí abrazando a la persona que sabía todo de mi.

Habían pasado las clases Ariang estaba muy molesto no sabía lo que pasaba , ellos son mis amigos debo confiar .

Al salir de clases le envié un texto a Evan avisando que me quedaría con Kendra , al llegar a su casa todos estaban atentos a lo que tenía que contarles . Después que termine  de contar todo lo que mi familia me ocultaba  Ricky estaba sumamente molesto , Ariang sólo me abrazaba  intentán consolarme , en cambio Kendra  intentaba  no hacer una locura ella sabía que todo el tiempo  evite muchas cosas por que quería enorgullecer a mi padre y hermano difuntos .

El dia pasó entre conversación ,los chicos se fueron cuándo oscureció en la noche  le conté a Kendra sobre mi vida con Evan la cual se sorprendió me molesto un poco haciéndome preguntas como ¿ Qué tal estuvo tu primera vez con   Evan? ¿ De verdad tiene un cuerpazo ?  ¿ usaron protección ? ¿Estas segura que él cerebrito es un  pervertido ? Kendra logro su cometido haciéndome morir de vergüenza con sus preguntas , algunos comentarios me hicieron reír ella siempre a sido buena levantándo mi ánimo .


Al siguiente  día estaba decidida a Buscar un trabajo de medio tiempo , mientras cumplía la mayoría de edad  . No quería ver a mis padres  mentir de esa manera . Cuando salí de clases ahí estaba Dereck y Liam quien tenía el labio inferior roto y la boca con tonos violetas  los ignore este dia me quedaría con Evan por mientras encontraba un trabajo y mientras esperaba días para la graduación , crucé por otro lugar intentándo no ser descubierta  , sentí  alguien  detenerme giré bruscamente estaba Evan muy sonriente , me relajé un poco .

- Vamos a casase acercó y me beso .

- Esta bien -   correspondí a su beso sin importar quién me pudiera ver .

En su automóvi  escuchamos música tranquilos , me había salvado de hablar con Dereck y Liam . Llegamos a casa de Evan y comenzamos  a hablar luego el preparó algo de comer hasta que el timbre comenzó a sonar  .

Evan fue  atender  a la persona que tocaba el timbre , mientras terminaban de lavar los platos escuché  alguien caminaba hacia mi.

- Bambi tienes una visita que deberías atender - si era Liam seguramente lo volvería  golpear

- esta bien sólo término aquí - cuando terminé seque mis manos seguí a Evan por los pasillos hasta llegar a un salón donde me esparaba un hombre que permanecía de espalda .

- Disculpé en que le puedo ayudar- intenté sonar amable .

Cuando él hombre se volteó pude reconocerlo era el mismo que besó a mi madre  ¿Que diablos hacía  aquí  ? .

- Bambi mi niña - bueno esta completamente loco .

- Me llamó Amber usted ¿ Quién es ? -


Soy Gregori Liat - mi padre .

____________________________________

Hola mis girasoles espero les guste estos son los últimos capítulos de esta historia ya saben estreshita arriba .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora