Estaba en dirección justo después que le di su merecido a la plástica llego el profesor Clinton, realmente mis compañeras de aula me habían defendido realmente la odian y los motivos eran obvios el principal tenía nombre Evan.
El director no me levanto ningún acta pero sabía que fue en defensa propia lo que para mi fue un apretón no fue asi en realidad la muy bruja me enterró las uñas lo que me provocó que sangrara.
Kendra seguro me espera al igual que Ricky junto con Ariang el director mando a llamar a mi madre pero como ella no está llamaron a Dereck no creo que se moleste seguro puedo llegar a un acuerdo para que no le cuente nada a mamá .
Después de la gran charla salimos de la oficina estaba Dereck pero no estaba solo también estaba la chica rubia que dejó caer las tazas , el rostro de Dereck me informaba que estaba molesto lo espere fuera de la oficina ya que el director quería hablar con él.
Cuando salió de la oficina me observó al igual que la chica rubia que se mantuvo a mi lado desde que Dereck entro a la oficina ella no emitió ningún sonido en ese tiempo aunque también parecía muy molesta y preocupada.
Caminamos hasta la salida sin decir nada todavía me faltaban clases y el director no me había despachado tenía que seguir mi día se clases pero necesitaba hablar con Dereck cuando salimos y nos retiramos un poco Dereck se detuvo y me observó fijamente .
- ¿Porque ? - no entendía muy bien su pregunta.
- nunca he dejado a nadie molestarme y se que la violencia no soluciona nada pero ella me provocó y fue la primera que lo inicio - Derek relajo un poco la expresión de su rostro .
- Bambi no te metas en problemas esto lo pasaré por alto , pero piensa las cosas dime que crees que Liam si estuviera vivo hubiese pensado si lo hubiesen llamado a su trabajo diciendo que su hermanita o mejor dicho su princesita estaba en dirección por golpear una compañera y usar vocabulario vulgar - ¿ Liam? Mi hermano probablemente se hubiese molestado aunque no se realmente.
- no se muy bien pero gracias y si me disculpas tengo que regresar a clases nos vemos luego - me di vuelta y camine por donde llegue .
Después de caminar hasta mi salón de clases me sorprendió que la profesora no hubiese llegado , al entrar me sentía muy extraña todas las miradas sobre mi es como cuando olvidas colocarte una prenda de ropa o te la colocas al revés y sales a la calle llena de personas que al verte llamas su atención bueno así me sentía .
Algunas chicas me sonreían como si fuese su héroe pero quien no logro contenerse fue Kendra que grito y reía cómo loca .
- Bambi tu definitivamente eres más que un venado deberías ser un jaguar o un tigre no, no mejor aún deberías un demonio si eres más peligrosa que la última vez - Kendra me abrazaba .
Cuando me alejé y observe a Ariang me miraba un poco molesto sabía que usar la violencia no era la mejor forma de solucionar las cosas me acerque a él no me quería separar ahora era parte de mi vida.
- hola- no sabía que más decirle entre en pánico .
Ariang se levantó de su asiento frente a mi solo me observaba tomo mi brazo con delicadeza luego miro las marcas de las uñas incrustadas en mi y mis nudillos rojos .
- No vuelvas a hacer eso tu eres un ángel para mi , por favor sentí impotencia no poder defenderte se que puedes ser un demonio pero me es difícil mirarte como un ser malvado - sabía que esto era importante para Ariang pero me molestaba que todos quieran que sea una sumisa y pasiva .
- esta bien no volverá a pasar siempre y cuando no me molesten aunque con lo que vieron dudo que pueda pasar -Ariang beso mi mano como si fuera escena de una película romántica seguro mi rostro estaba rojo de tanta vergüenza.
Cuando termino mire hacia la puerta no había nadie , busque entre mis compañeros con la vista y no estaba Evan seguro estaba con la plástica realmente es un imbecil estaba muy feliz por no creer en sus falsas palabras sabía que se cansaría de decirme que era de su propiedad .
Las clases seguían con tranquilidad y Evan no se había presentado ni la plástica , a la salida Ariang insistió en irme a dejar , me sentía muy extraña como si estuviera triste pero no entendía el motivo .
Ariang bajo del automóvil mientras yo miraba unos automóviles muy lujosos frente a casa cuando Ariang estuvo a mi lado y ahí estaba Dereck con el tipo que se llama Jahassiel no sabía que hacían en casa pude escuchar sonidos de la cocina y unas voces al igual que al lado de ellos habían muchos papeles seguro trabajaban.
Me quite la chaqueta mostrando los brazos en uno una venda que me colocó la enfermera ya que Ariang me insistió en ir , en el otro estaba el reloj que Ariang me regalo el cual al parecer llamo la atención de mi primo y su visita ambos observaron a Ariang quien andaba la pareja de mi reloj .- Hola como estan - ambos sonrieron.
- bien hoy trabajaremos aquí en casa unas compañeras de trabajo están en la cocina preparando comida por que no subes y te cambias para bajar a comer no te preocupes por tu amigo el también se quedará a comer ? - observe a Ariang estaba pálido.
- yo bueno solo venía a dejar a Bambi - pero justo antes que Ariang dijera algo más y de que se pudiera ir lo tome del brazo él me observó así que con mi otra mano la coloque en su mejilla.
Mi plan no podía resultar mal no me sentía capaz de almorzar con esas personas que me hacían sentir incómoda.
-Por favor - susurre.
-esta bien - sonreí y lo abrace después de que lo solté corrí hasta mi habitación subí muy rápido las gradas .
Cuando llegue cerré la puerta camine a mi armario saque un vestido sencillo con flores la tela era de algodón el vestido era cómodo me llegaba hasta arriba de las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
AcakSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...