Capítulo 20

2.1K 133 7
                                    

Estaba tan concentrada en receso mientras Kendra y Ricky trataban de ayudarme a pensar quien rayos gastaba tanto dinero enviándome rosas si ambos sabían del chico de la fiesta pero dudo que sea de nuevo él bueno la tarjeta solo decía « Nos vemos pronto » esa persona si que era acosadora.

Realmente ni Kendra , ni Ricky sabían quien estaba tan loco estábamos cambiando de tema cuando llego Anton pero esta vez traía una sonrisa que hasta creí por un momento que era un psicópata.

Cuando llego se sentó frente a mi nunca antes me había molestado tanto que alguien estableciera contacto visual mientras sonreía como desquiciado.

- ¿ Que quieres Anton? - ¡ Gracias Ricky! Siempre tan directo .

- Yo bueno quiero todo pero no se puede , en fin solo vengo a darle un pequeño recadito a Bambi - ¿a mí? - la persona que envía las Rosas vendrá por ti a la salida de las clases me dijo que esta ansioso por verte de nuevo espera conocerte mejor porque en la fiesta no pudo mucho debido a que estabas muy ebria - ¿¡ Que locura!? Un chico sexy vendrá por mi como es que me manda esas rosas.

Mi estómago se volvió un mar la náuseas se apoderaron de mi pero la peor parte es que me empecé a reír como si estuviera muy loca , Kendra me estaba hablando y no la escuchaba hasta que todo se volvió negro.

Escuchaba unas voces muy débiles poco a poco se volvían claras pero abrí los ojos al principio era borroso y luego todo era perfecto estaba mirando el techo cuando mire hacia un lado estaba Kendra dormida no pude evitar reírme lo cual la despertó.

Se levantó del mueble y me sujeto la mano comenzó a reírse.

- nunca te había visto reírte y luego desmayarte debo admitir que fue muy gracioso Ricky y Anton te estaban ayudando mientras yo me reía - si y esa era mi mejor amiga tan romántica y sentimental.

- eres una víbora lo sabías - comencé a reírme junto a ella - pero así te quiero -

- perdón tu hubieras hecho lo mismo además yo también hubiese reaccionado igual si me hubieran dicho que un chico malo y sexy vendría por mi , aveces me pregunto como puedes conseguir atraer a chicos guapos enserio dame tu secreto - la verdad hasta yo me lo pregunto.

- ya te lo he dicho soy una hermosura nadie puede resistirse -

Kendra comenzó a reírse cuando salimos de la enfermería nos habíamos saltado las últimas clases necesitaba prepararme psicológicamente para ver a la persona de la fiesta y dejarle muy en claro que no tengo interés en nadie porque tengo novio a en estos momentos agradeci tener a Rielly.

Cuando salimos de la enfermería estaba Ricky esperando a Kendra caminamos por todos los pasillos del instituto nos reíamos porque Ricky nos había dicho que si el chico de la fiesta era un pervertido él le patearia el trasero como pago de uno de los favores que le debía a Rielly .

Cuando llegamos a la salida habían muchas chicas en un grupo supuse que era que estaban conversando seguí caminando al lado de mis amigos pero cuando ya estaba en la acera había un chico recostado sobre un automóvil lujos.

Si rostro me era muy familiar llevaba unas gafas de sol negras. Su pantalón era rasgado y color gris oscuro, andaba una polera color violenta y unos típicos tenis vans . Levanto su muñeca para ver la hora su reloj era lujoso color negro con partes doradas seguro era hijo de padres millonarios .

Cuando menos me lo imaginaba el chico levanto su mirada y comenzó a ver hacia todos los lados como buscando a alguien en cuestión de minutos el estableció contacto visual y una sonrisa se dibujo en su rostro en esos momentos tuve los más sucios pensamientos ¡ Estaba Cómo quería y hasta más! .

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me percaté que ese chico rubio caminaba en mi dirección con una sonrisa mata inocencia me sentía con mucha calor y sin mencionar que mi corazón seguro ya no latía.

«Él vendrá por ti hoy a la hora de salida» las palabras de Anton en estos momentos tenían mucho sentido .

Estaba frente a mi sonriendo así que por inercia una amplia sonrisa de boba apareció en mi rostro.

Pero todo se fue al diablo cuando se quito las gafas el definitivamente era un ángel y yo en esos momentos una estúpida retrasada.

- Hola Amber - hasta su voz era sexy.

- Hola y ¿ Tu eres? - su rostro me era demasiado familiar.

- soy el chico de la fiesta tan pronto me olvidaste - ¡ Pudranse todos yo bese ese muñecote! Yo sentía que su rostro lo conocía de otro lugar.

- si se que eres tu pero me refiero a tu nombre -

- mi nombre es Ariang Fedel - no puede ser es el actor de mi serie favorita.

- ¿¡ como !? Tu eres el actor de dinámica adolescente esto tiene que ser una maldita broma -
Todos estaban asombrados y en cambio el comenzaba a reír.

- me alegra que por lo menos sabes quien soy ¿aunque cuando nos conocimos no sabias quien era? ¿ O si? -

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora