Capítulo 47

1.3K 90 1
                                    

Estaba en la semana 18 y todavía no se nota mi embarazo   tal vez porqué soy primeriza  , este dia después de trabajar  le diré la verdad a mamá no tiene sentido seguir ocultando mi embarazo  ya que en algún momento se notará demasiado y claro Porque luego de 9 meses mi bebé nacerá.

Salí del trabajo segun algunos estoy un poquito gordita  , mis jefas creen que mi gordura es normal porque  me alimento demasiado  en algún momento mi panza de embarazada se notará demasiado que no podré ocultar  .

Llegué a casa para mi sorpresa mamá y Dereck se encontraban en la sala  mirando un absurdo programa en la televisión , sentía muchos nervios también sabía que no debía estar lo podría hacerle daño al bebé quien comienza a ponerse un poco extraño . Me acerqué a ellos hasta que notaron mi presencia ambos sonreían pero no podía devolver la sonrisas .

-  ¿ Como te fue hoy en el trabajo Bambi ? -  mamá preguntaba de manera amable mientras Derecho baja el volumen del televisor .

Un poco Cansada mamá necesito decirte algo -  Dereck se estaba por levantar - y también Dereck -  no se que pasaría después de mi Confesión me alegra tener trabajo .

- Si cariño  toma asiento  -  no podía mejor me sentaba por si las cosas se salían de control .

- No gracias pero ustedes mejor permanezcan sentados , Verás mamá -  Dude un mientras jugaba con mis manos esto es un poco difícil   , Yo estoy embarazada -  mi mamá se quedó en silencio al igual que Dereck .

Mi corazón latía a mil  mientras sentía como mi bebé se movía hasta que lo sentí duro y en forma de bolita   dolía un poco debía calmarme  lleve mis manos a mi vientre y comencé a sobar un poco  .

- Dime que es una broma  ¿ por qué Rielly no está aquí ? -  mi mamá estaba  sorprendida.

No lo es ,  Él no sabe nada  lamento mucho decepcionarte pero eso no es lo peor  mi bebé no es de Rielly -  mi mamá estaba roja  , se levantó de su lugar y sentí algo estrellarse contra mi rostro .

- ¿ como pudiste   ? ,  de verdad  nos odias tanto como para arruinar tu vida en la cual pusimos muchas expectativas - “ arruinar mi vida ” enserio uso esa oración .

- Sabes mamá gracias  por esto -  saque las llaves de la casa  , subí corriendo a mi habitación Ahora era difícil hacer eso debido a las escaleras y mi estado .

Agarre mi mochila  y metí la rop que compre con mi dinero  , no permanecería con alguien que cree que mi bebé arruinará mi vida  . Volví a bajar las escaleras con todo lo necesario  mientras encontre a Dereck dándole agua a mamá mientras ella estaba llorando  me dolió pero más me dolerá a mi enfrentar mi realidad .

Estaba caminando a casa de Kendra mientras las lágrimas caían en mi rostro  me sentía mal  no podía decirle a Evan de mi estado actual y él no quiere tener  hijos en estos momentos , Camine a casa de mi mejor  amiga  .

Cuando llegue sólo podía abrazar a  Kendra quién podia imaginar lo que sucedió  estuve  un poco  tranquila con ella , Darrel   hablo con Kendra pidiéndole que  me ayudara a estar  tranquila   debido a que mi bebé  estaba asustado   . Kendra  será una magnífica tía  ayudándome estar tranquila  .

Tengo 22 semanas de embarazo no estoy en casa  , los padres de Kendra me ayudan a conseguir un apartamento  ya que su madre sé enteró lo que sucedía los padres de Kendra son todos unos adultos  , serios y amables . La madre de ken vive preocupada  ya que según ella me puede hacer daño  , mi embarazo sigue sin mostrar  muchos  cambios  , Evan a estado muy ocupado  que sólo podemos vernos en las clases  ya que los maestros y alumnos le quitan el tiempo debido a la graduación que será dentro  de unas cuantas semanas .


Ariang se comporta amable   y  Ricky parece sospechar que escondemos algo  , todavía no me siento preparada para decir la verdad  , Estar en esta temporada me inquieta dentro de unas 2 semanas es el baile de graduación  no se si podre asistir , Tampoco con quién .


Sólo es cuestión de tiempo para alejarme un poco de Evan se que quiere estar conmigo pero ¿como? Estoy embarazada  y él creé que un embarazo  arruinará nuestros planes de vida  , no quiero a   alguien que opine eso .


Estaba sumamente aburrida  sólo faltaban unos cuantos días para el baile de graduación , los exámenes fueron un poco agotados  debido que no he podido dormir bien  , él bebé se mueve mucho  últimamente subí un poquito más de peso  lo cual demuestra que en cualquier momento  se notará   , no me preocupa la graduación esta a la vuelta de la esquina  ,  mientras miraba a Kendra salir de un cubículo para mostrar me  el vestido que usará   , no creo utilizar uno ya que no quiero levantar sospechas  me siento un poco triste  mi madre no me llama y los que dicen ser mis hermanos peor .

- ¿ Bambi que te parece este ? - realmente el rosado Lucía bien en ella  .

- Te miras magnífica - si es cierto mi mejor amiga es magnífica - es una lástima que tu seas una bruja - Kendra comenzó a reír de forma  que llamó la atención  .


Después de pasar horas comprando llegó mi parte favorita comer  .


- Bambi seguro estarás bien viviendo tu sola con un bebé -  Kendra tenía días preocupada y su madre también  ambas me asombran  ,  el padre de Kendra me regaló una agenda con muchos números telefónicos en caso de emergencia . Todos exageran pero me alegro que se preocupen .



__________________________________

Hola mis girasoles espero les guste este capítulo  .

Ya saben estreshita arriba

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora