Capítulo 46

1.4K 83 2
                                    

Estaba sorprendida estoy Embarazada como se supone que le diré esto a mi familia ,  mi madre creé que soy novia de Rielly  bueno literalmente es verdad   ¿ como le dire la verdad a Evan  ?  ¿ Que pasará cuando Rielly se enteré ? .

Kendra sostenía mi mano , las lágrimas  se apoderaron de mi , tenía que esconder las pruebas de embarazo  , Todavía era menor de edad   para colmo no estoy graduada  no podré ir a la Universidad  había jodido mi vida y también la de Evan   ¿ que se supone que haremos con un bebé  ? Muchas preguntas me atormentan .

- Bambi tendrás que hablar con Evan  pero lo más prudente es que aclares las cosas con RiellyTendrás todo mi apoyo en esta situación  - es verdad , estoy  a meses de volverme mayor de edad y graduarme .

Pero moría de miedo y si confesaba mi embarazo   pero Evan no  quería  estar a mi lado .

Mi mejor amiga a cumplido con su palabra estoy muy agradecida Esta semana Kendra me llevo a otra ciudad donde su primo Darrel  quien desde que lo conocí  estuvo un tiempo tratando de que me volviera su novia  y no funciono  , me atenderá con mi embarazo  para que mi control sea normal  desde que me realicé la prueba de  embarazado hace unas semanas .


Tengo 12 semanas de Embarazo me alegra que Darrel es mi Obstetra  , Debo admitir que cuando se enteró de mi embarazo se sorprendió mucho pero como cualquier adulto responsable  comenzó a darme un discurso lo cual agradezco pero cuando le hablé de mi situación no me juzgo de hecho fue todo lo contrario me ofreció su ayuda . No poder decirle la verdad a nadie me está matando mi embarazo se comienza a notar  mi madre no se entera debido a su trabajo y Dereck bueno llevo un tiempo ocultándome de él .

Estaba tan sumergida en mi pensamiento mientras preparaba unos bocadillos ,  regresé a la realidad  cuando escuché que tocaban la puerta.


Frente a mi estaba Kendra quién venía cada tarde después de mi trabajo y también que no podía estar con Evan quien a estado muy ocupado con los asuntos del Consejo y su familia . No estoy sola en este asunto tengo el apoyo de mi mejor amiga  ,  caminé en dirección a la cocina mi mejor amiga hizo lo mismo .


- Bambi se que tengo un buen tiempo  ayudando con tu embarazo pero quiero saber cuándo se lo dirás a Evan  -  siempre que tenía la oportunidad no podía decirle ya que sucedía algo es como si el destino no quisiera que se lo confiese .



-  quiero hacerlo la próxima semana  en la cual estará libre  , aunque tengo miedo   me preocupa su reacción y la de mis padres , hermanos  , amigos y sobré todo de Rielly a quién estoy engañando - Rielly seguro saldrá muy lastimado .



- lo se pero te  pido que lo hagas pronto ya tienes 12 semanas y  días  , tu vientre ya está saliéndose un poquito eso es algo que no podrás ocultar en unas semanas más  -  mi mejor amiga tiene razón .

Esa tarde  Kendra me ayudó a planear mi vida  , mi trabajo se me complica por el simple hecho que pasó cansada  , levantarme en las mañanas es aún peor   .


Es la semana libre de Evan al igual que mi dia libre  , estoy en casa no asistí a clases debido a los nervios  pero era momento de la verdad .

Cuando Evan llegó sólo cerro la puerta   de la casa   lo recibí con un beso muy suave y profundo  , esos besos me daban confianza  , nos sentamos en el mismo sillón abrazados  le ofrecí un vaso con té frío de sabor Durazno y unas tostadas francesas , comenzamos con la típica conversación  sobre el Instituto   luego encendí la televisión pero el universo me recordó sobré lo que debía decirle a Evan y digo me recordó porqué transmiten un documental sobre jóvenes embarazadas .


El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora