Estaba en casa esperando a Evan sabía que su regalo sería algo asombroso mientras para mi vergonzoso jamás había tenido que ser romántica . Estaba tan absorta cuando escuché el timbre sonar corrí lo mas rápido y cuando abrí me sentí desilusionada era un chico con muchos Ramos de rosas blancas , Chocolates y peluches .
- Entrega especial para Amber Liat - todas esas cosas .
- Soy yo ¿Quien las envía ? - Él chico saco una cámara y se acercó a mí tomando una foto con la cara sonriente y la mia con una expresión confundida he irritada , Se alejó de mi .
- Rielly Hungs - ohh Rielly Enserio tenía que hablar con él pero necesito pensar como le diré que ya no podemos ser novios y también necesitó aclarar el tipo de relación que sostengo con Evan pero por hoy todo eso puede esperar .
Después de meter todo aquello a mi habitación termine cansada y comencé a comer aquellas delicias había una caja con fresas bañadas en chocolate fueron mis primeras víctimas .
Mientras comía en el sofá me sentía fatigada hoy era mi día libre , sentí como alguien me movía levemente cuando abrí los ojos , mi vista fue la mejor era Evan estaba realmente atractivo .
- Perdón por llegar tarde , tenía cosas que atender con el consejo estudiantil , pero nos podemos ir ya se hace tarde - me puse de pie pero otra vez el Maldito asco , corrí hasta el lavador de la cocina y comencé a vomitar las fresas.
- Deberías dejar de comer muchas cosas no es muy saludable comer y luego acostarse - tenía razón .
Me lave un poco al igual que el lavador subí a mi habitación cepille mis dientes cuando salí del baño Evan sostenía unas rosas blancas y tenía el ceño fruncido .
- ¿ Quién envió estas cosas ? - su pregunta me causó miedo estaba molesto y su voz lo demostraba .
- Fue Rielly - me acerqué a él .
- Por hoy lo dejaré pasar es un día especial y no quiero discutir - tenía razón era lo menos que deseaba .
Estamos en el automóvil mientras Evan conduce me dedico a escuchar música , cuando salimos de la ciudad me preocupe un poco pero no tenía por qué temer , después de conducir llegamos a una cabaña baje del automóvil y luego Evan .
Cuándo abrió la puerta me sorprendí habían velas por todos lados y el suelo lleno de pétalos de rosas el olor del lugar era exquisito , sabía que dos cosas eran seguras los apetitos serían calmados .Antes de seguir caminando Evan me pidió quitarme los zapatos y quedando descalzos caminamos hasta el comedor y si había una mesa con velas pequeñas también bandejas y platos .
Evan sacó la silla y tome asiento esperando que él también hiciera lo mismo , sentados uno frente al otro Evan me miraba ¡ Gracias al cielo por ver lo poco ! .
Comenzó a colocar comida estaba un poco sorprendida era carne guisada con banano verde y arroz amarillo de bebida jugo de manzana.
- En otros países esta comida es una delicia y bueno decidí salir de lo fino y darte algo casero - Enserio era para mí .
- Todo lo que tu preparas para mí es exquisito lo mejor del Mundo - es verdad .
Después de comer me sentía bien saber que esto era normal después de comer saco una cajita la abrí me sorprendí habían unos pendientes con forma de corazón color negro y Entonces era mi turno entonces me levanté de la silla y comencé a soplar las velas dejando oscuro el comedor .
- Bambi acaso¿ esto es lo que yo creo que es ? - si era eso .
En esta cabaña sólo habían 2 habitación y una de ellas era muy llamativa cuando abrí la puerta el suelo estaba lleno de pétalos al igual que en el centro había una cama extraña aunque para mi era sólo un colchón con muchos cojines y sabanas de seda , encontré el bañó pero al ver el techo observé era de cristal se podía observar las estrellas y el cielo completamente tranquilo .
Salí del baño encontrando a Evan en el marco de la puerta mientras me observa sin decir una palabra me sentía muerta de la vergüenza .
- Este es mejor regalo del mundo verte en ese camisón transparente con esas prendas seductoras de encajé - pero eso no era todo .
En mis manos ocultas sostenía unas esposas apeluchadas seguro lamentaría esto después me acerqué de manera lenta y con movimientos sexys o eso decía en internet . Sonría de manera juguetona cuando me acerqué lo bese sin tocarlo me alejé hasta que me siguió a la cama lo empujé levemente quedó sobre la cama recostado me subí sobre el mostrando las esposas .
- Pero si que estas traviesa hoy - era su regalo .
Le coloqué las esposas en sus manos detrás de su espalda y luego comencé a moverme aún sabiendo que estaba con ropa acaricie su rostro con mis manos mientras lo besaba y lo mordía .
Luego de un rato de estar torturando a Evan lo solté pero en e momento que lo hice se abalanzó sobre mi y Comenzó con sus caricias mientras el gruñía a mi boca me traicionaba produciendo gemidos .
Todo era muy excitante cuando comenzó a quitarme la ropa lo mismo hice con la de él Evan sacó un condón y se lo colocó después comenzó a meter su miembro en mí comenzando con las embestidas . Esta sería una Noche muy larga bajo el Cielo estrellado .
___________________________________Hola mis girasoles espero les guste y bueno esta historia está a pocos capítulos de terminar ya saben estreshita arriba.
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
AcakSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...