Capítulo 27

1.9K 117 10
                                    

Estaba en la entrada del instituto me había despedido de Rielly para ser honesta anoche después de que un lujoso automovil pasara frente a mi casa solo podia pensar en una persona "Evan" podía ser que fuese él o tal vez solo mi imaginación.

Desde que me había despedido de Rielly hace unos días hemos hablado sabía que Ulsi comenzó a salir con otro chico ya había terminado el rumor de su noviazgo con Rielly supuestamente .

Han pasado unos meses incluso Halloween la "Barbie" ofreció una fiesta en su casa hasta donde tenía entendido sus padres eran adinerados como los de Evan.

Decidímos hacer una locura nos disfrazarnos de la Familia Addams la cara de algunas personas era de asombro y risas bueno, Ariang se disfrazó de Homero Addams , Kendra era Merlina Addams , Ricky se disfrazó de Frankenstein aunque era muy sexy , mi disfraz era de Morticia Addams

Después de ese día somos más cercanos aunque siento aveces como que alguien me vigila , Dereck me lleva en las mañanas a clases su comportamiento es como si fuera mi hermano incluso eso pensaron muchos cuando lo conocieron .

Dentro de unos días eran las vacaciones de invierno lo cual me alegra debido a que podre pasar las con Rielly , acaba de salir de clases de una reunión estudiantil tenía un humor de los mil demonios el estúpido de Evan no se alejaba de la Barbie como los odio a ambos y pensar que por un momento cambie mi opinión acerca de él .

Siempre buscaba algo para fastidiarme por un lado ya no me molesta aunque ay momentos que su rostro me muestra una sonrisa arrogante.

Estaba en casa cuando mi celular comenzo a sonar mostrando el número de Dereck la canción sucker for pain esa era su canción favorita.

Atendi la llamada.

«halo , Bambi »

«Si Dereck que sucede»

«necesito que por favor me lleves un informe a la oficina lo deje sobre la mesa del comedor »

«Está bien pronto llego solo mandame la dirección» .

Al terminar la llamada tome la carpeta y salí de casa con las llaves , busque un taxi debido a que estaba un poco lejos donde tenía que llegar .

Al llegar frente al edificio con miles de cristales todo elegante cuando entre al lugar era enorme con muchas personas de vestimenta formal el lugar debía se ser una empresa con personas importantes .

Busque un elevador pero cuando lo aborde un hombre muy elegante de cabello castaño ojos verdes con tonos azules su edad era un poco adulta como de 30 mi corazón se sintió oprimido decidí ignorar su mirada y presencia .

Cuando el elevador se detuvo en piso 10 salí antes que el hombre y pregunte en un cubículo en el cual me dijeron que se encontraba en una oficina para mi sorpresa cuando llegué a su oficina y entre ahí estaba el mismo hombre del elevador estaba sentado .

¿Este hombre era él mismo del restaurante al que fui con Ariang ?

-Lo siento, pero pasa Bambi - cuando termine de entrar ambos se colocaron de pie y sonreían .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora