Capítulo 49

1.5K 93 1
                                    

Estaba con Evan quien estaba muy guapo  me coloco la hermosa rosa morada con pequeñas flores blancas y el tenía ya el suyo en el saco  .

Estuve con él cuando llegó Kendra y Ricky , Ariang no vendría al baile porqué tenía trabajo no podía creer que se perdería este dia el mejor de nuestra vida , estaba a dias de alejarme de Evan  . Habían pasado varias horas estaba  bailando con Evan mientras todos nos observan   , sabía bailar ¿ acaso puede hacer de todo ?  .

Nos separamos un rato de los demás me sentía cansada , buscamos una mesa   para poder tener nuestro tiempo juntos la mesa que elegimos estaba en el fondo .

- Pronto seremos universitarios me gustaría que ambos asistiéramos a la misma universidad -  a mi también pero eso no será posible .

lo se pero creo que tienes que aprovechar la oportunidad que se te presento  -  eso debía hacer por difícil que sea aceptarlo .


pero tenemos vacaciones  para ver nos siempre -  si tendrá vacaciones pero en serio  estaré en problemas por no confesar mi embarazo .


Pasó la noche  habían anunciado los Reyes del baile  me sorprendí saber que la reina era la bruja arrastrada de Barbie  y el rey era Evan  acaso el destino me quería decir algo  . Esta noche la pasaré con Evan  ya que quiere  mostrarme un lugar .


El baile término fue divertido tomamos muchas fotografías , hubieron tragos con bebidas alcohólicas las cuales ocultan de los  Profesores  en mi caso no consumí nada de eso me podía hacer daño ,  Estaba mirando los árboles Evan me lleva por una calle de  la cual recuerdo  , seguro me lleva a la cabaña a la cual me llevo en San Valentin   .

Llegamos al lugar y no me equivoqué ahí estábamos pero cuando bajamos del automóvil no entramos a la cabaña todo lo contrario nos adentramos al bosque   , he llegado a pensar que Evan ama dormir al aire libre  ya que habian frazadas y muchos almohadones   pero para sorprenderme más  Evan se acostó en la cama improvisada hice lo mismo que él .

Miré al Cielo el cual estaba sumamente estrellado pero Luego de unos minutos la lluvia de estrellas fugaces comenzó , era el espectáculo de la naturaleza  tan hermoso .

- ¿ Qué te parece mi sorpresa ? - nos miramos fijamente .


- La mejor de todas tu si sabes como sorprenderme -  ambos nos besamos  .


Bambi tu y yo hacemos de todo pero nuestra relación no está definida es por eso que quiero pedirte que salgas conmigo - como podía hacer .


- Todavía no he terminado con Rielly cuando termine con él tendré mi respuesta pero creo que si hay que definir nuestra relación me gustaría que si de verdad me quieres  me prometerás que esperarás por mi y yo te prometo que haré lo mismo  , no puedo decirte que  seremos novios porqué ya pase por esto con Rielly pero no lo digo porqué no te amé lo digo porque siempre habrán problemas con alguien que nos quiera separar además te recuerdo que existen los celos es por eso que es mejor la promesa esa será la más verdadera demostración de amor - no lo pedia por mi , lo hacía por él .



- Esta bien Tienes razón demostraré que te amo -

Pasamos la noche entre besos y abrazos .


Con 23 semanas y 3 días  de Embarazo .
Después de todo el espectáculo sólo mi padre y mis hermanos asistieron a mi acto de graduación  . El discursó de Evan fue increíble ganar muchos elogios  , Estaba con Ariang  quien estaba muy triste debido a que no tiene padres  traté de animarlo al igual que Kendra .

Después de unos minutos me separé de ellos busqué a Evan pero cuando lo encontré habían dos personas a su lado un hombre  y  una mujer  ellos Lucían extremadamente elegantes pero su rostro sólo mostraba molestia  Evan al notar mi presencia  se acercó hacía mi dejando a las personas con las cuales estaba .

- Bambi  que necesitas -  se escuchó calmado mientras sonreía .

Quería saber si nos pondremos ver hoy - parecía incómodo y aquéllas personas me observan con mucha curiosidad .

- Hoy saldré con mis padres disculpa que no te los presente  pero es un mal momento , yo te  llamo para que nos veamos antes de irme a estudiar  a la Universidad quiero estar contigo - se despidió besándome como si necesitará de mi .

Estábamos en un Restaurante cenando Ariang sonreía al igual que mis hermanos  seguro les agrada estos últimos días me he vuelto  acercar a ellos que me acompañan a los chequeos médicos y no paran de preguntar quién es el padre del bebé .


-   Me gusta ese anillo  te encantan  los girasoles - mi papá fue quien me llevo a un campo lleno de girasoles  es por eso que los amo me recuerdan a los días soleados .

Si bueno este regaló es un obsequio de Ariang al igual que el reloj  -  mi padre bebió un poco de su Copa.

- Veo que quieres a mi hija - Ariang dejo de comer para mirar me fijamente .

- No sólo la quiero también estoy enamorado de ella desde que la conocí y ella lo sabe - me sonroje - Es una lástima que ella no sienta lo mismo -  sabía que nadie mencionaría el bebé .

Espero también mi hija decida lo que realmente quiere  -  sabía a qué se refería .

- Dejando de un lado el romance esto es para nuestra princesa -  no importa mi edad ni la circunstancia Siempre sería la princesa de Liam  quien me coloco una caja pequeña   la abrí y de ella saque unas llaves  .

esto es de un automóvil   , creó que es mucho - mis hermanos comenzaron a reírse .

es necesario que tengas un automóvil y no dejaré que me devuelvas  el regalo - sabía que es testarudo tenemos algo en común .

___________________________________

Hola mis girasoles espero les guste y ya saben estreshita arriba .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora