Capítulo 21

2K 136 12
                                    

El chico más sexy que mis ojos habían visto estaba frente a mi y para adornar la situación actual él es un actor de mi serie favorita.

- la verdad no sabía quien eras ese día y sobre todo no te conocía hasta un día que mire televisión pero no sabía que eras el chico de la fiesta - eso era verdad.

- auch eso dolió pero hoy vine por que no dejaba de pensar en ti y tenía que verte quería invitarte a ver una película o hacer lo que tu quisieras - esto de seguro es un sueño por que él es una bomba de sensualidad completa.

- Tengo algo mejor que tal si vamos a comer y luego al parque a caminar - un chillido salió de la boca de Kendra y como siempre Ricky salvando mi pellejo .

- bueno nosotros ya nos vamos cuidate mucho Bamby - Kendra no tuvo oportunidad de decir ni una palabra por que Ricky se la llevo pero sabía que locuras pasaban por su mente .

Ariang solo sonreía me abrió la puerta de su automóvil tenía apariencia de chico malo pero eso no le quitaba lo caballero.

En todo el camino escuchamos música he incluso nos atrevimos a cantar juntos había momentos que guardaba silencio solo para escuchar su voz y cantaba como un ángel.

Cuando llegamos a un restaurante muy fino solo lo observe realmente siempre odie ese tipo de lugares .

Cuando entramos al parecer el lugar estaba con pocas personas y todas eran muy refinadas el camarero nos llevó hasta una mesa que estaba junto a una ventana .

- Espero te guste la comida de este lugar - él además de malo es muy fino aunque juzgando por su aspecto pensé que me llevaría a un lugar de comida rápida y luego iríamos al parque para comer bajo un árbol.

- si lo mismo espero - el camarero nos dejó las cartas para ordenar cuando la abrí y comencé a leer sabía como pronunciar algunas el francés era un idioma que podía dominar pero claro los precios de las comidas eran muy elevados.

Cuando el camarero volvió Ariang ya tenía listo lo que ordinaria pero cuando me pregunto ordene pato a la naranja .

Podía que fuera un lugar elegante y costoso pero había un hombre no muy adulto con una joven muy rubia que no aportaron su mirada de donde me encontraba con Ariang al principio creí que era por Ariang pero luego de un tiempo me di cuenta que su vista estaba fija en ambos.

- Dime Amber ¿que te gusta hacer? ¿cuales son tus pasatiempos? - no mucho .

- bueno me gusta leer , me gusta ver películas de terror mi serie favorita es en la que tu eres el principal , me gustan los video juegos no mucho realmente solo soy otra chica con una vida aburrida todo en mi es puro cliché - si por que hay 3 chicos muy sexys detrás de mí por que no solo llega a mi uno que no esté tan bueno y me facilita todo.

- no creo que tu vida se un cliché de seguro es muy interesante incluso más que la mía que soy un actor - tal vez si no es tan aburrida.

- bueno que tal si me tal cuentas de tu vida ¿ Como es ser un actor que tiene todo a sus pies por su aspecto físico y mental? - Ariang comenzó a reír ¡cuanta sensualidad y perfección!.

- ser actor es un poco difícil no tienes mucho tiempo libre aunque la recompensa es buena ganas buen dinero las personas te aman es diferente pero luego de un tiempo te cansas , amo leer , me gustan los video juegos, amo la comida aunque mi dieta es estricta - teníamos cosas en común.

Luego de comer y pasar tiempo en aquel restaurante donde la pareja no dejo ni un solo momento de observarnos nos dirigimos a un parque donde por increíble que suene habían patos Ariang compro pan y me dio para que les arrojará.

Nos reímos en todo momento sin lugar a dudas él erá muy distinto cuando la cita se dio por terminada me llevo a casa hablaba de lo bien que la pasamos .

Pero cuando se estacióno vi algo que me impresionó mucho ¡¿que rayos hacían Evan y Rielly fuera de mi casa!? ¿Pero sobre todo Rielly,?

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora