Capítulo 31

1.7K 107 0
                                    

Han  pasado  varios  días  después  de  la  vergüenza  que pase  al  decirle   ha    Evan  que podía  conquistar  mi  corazón. El muy   desgraciado  no  ha  hecho nada para  estar a mi lado   como puedo  estar  tranquila  sabiendo que  me   declaré  mis sentimientos  sabía  que  era  un perro  traidor   pero  como  soy un  ser  bondadoso  no  quise creer   es  un  completo  imbécil , desearía  que  todo  hubiese sido una  broma.   No  puedo  ni verle la  cara , Kendra  estuvo   a punto de  matar me  cuando  le  conté la verdad.

Mientras  caminaba  por los pasillos  ignorando  todo alrededor  sólo   debía  esperar  para   las  vacaciones   dentro  de unas  semanas. Pasaré   mis  días junto a  Rielly ,  la  nieve , la cama  y  una  comida  caliente.

Entre  más  caminaba  llegué   a un  aula  vacía  ,  quería  estar  sola   para   poder  pensar  en mis   malas  acciones   claro  eso no  me  quitaría   de la  mente  a Evan ¡ Maldito Demonio!   Escuché  un  sonido   la  de la puerta   abriéndose  seguro  era Kendra  que  vendría  a matarme a  sangre  fría .

- Así  que  aquí te  escondes  de mi - ¡ oh no Evan ! .

no  me  escondí  de ti  , además ¿que   quieres-  joder  lo  más  probable.

Camino   hasta   llegar  a  mi  me abrazo  no  quería ver   su  rostro  porque seguramente  sería  víctima  de  él .

- ¿ Tengamos  unacita  hoy ? - seguro  está  cansado  y  me quiere  ver  cara  de  tonta  “yo creo  que  eso  ya  lo  logró ”   .

- ¿ por qué  ?  - no  quería escuchar una absurda excusa seguramente lo podría golpear .

- tu ya debes saber el  porqué  ,  no creo que seas tan ingenua    . Aunque  últimamente me discuto eso -   es un imbécil .

- lo dice la persona que piensa con lo de abajo  - una carcajada sale de él .

Al final accedí   a su petición como no  hacerlo  ,  estaba en casa pero algunas cosas llamaron mi atención  como los gritos de mi madre  seguro discutía con alguien traté de llamar  su  atención  pero  algo llama a  mi curiosidad .

( Obviamente no dejaré que te cruces con  ella  , sabes nunca imaginé que  volverías   .)  La voz de mi madre se calma .

( Eso no es algo que me importe deberías haber pensado las cosas antes  ) ¿que podría alterar tanto a mí madre .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora