Capítulo 29

1.8K 107 2
                                    

Cuando  baje  ya cambiada Ariang estaba  en su celular  y Dereck  con jahassiel  discutiendo  sobre unos papeles  como su jefe  podía   estar  trabajando  con él  bueno  tal vez  eran amigos.

Capte  la atención  de Ariang  quien sonreía  tenía unas bolitas  en su  mano y a juzgar por su envoltura  eran  sorpresas  amaba esos dulces  cuando era una niña .

Antes  que pudiera  hablar  aparecieron  unas chicas  como siempre  la rubia,   estoy  llegando  a creer  que es pareja de Dereck  y otra  chica de cabello  rojo muy linda  sus ojos  eran  verdes   como  los de la rubia  .

- hola  ya está  la comida  -  ellas  aún  sonreian  mientras  me observaban .

Seguro  en esa empresa  aceptan  personas  jóvenes  tal vez yo también  algún día logre trabajar ahí   todos  se dirigieron  a la mesa  me senté  junto a  Ariang   frente  a mi las dos  chicas  y en las sillas  principales  de cabeza están  Dereck  y Jahassiel .

Cuando  nos sirvieron comida  me sentí  incómoda  las miradas  de algunos estaban sobre mi.

- por  cierto  Bambi no te he presentado a las otras  chicas  ellas son -  primero  se dirigió  con la mano hacia  la rubia  Lidia  es la chica que conociste  en la empresa  pero  como te fuiste  muy rápido  no alcance  a presentartela  y ella  es  Alison  también es otra compañera  - se  refería  a la chica del cabello rojo.

- un gusto  soy Amber pero me pueden llamar Bambi la persona  que está  a mi lado  se llama Ariang  -  ellas  no podían  ni respirar  ambas lo miraban  como si fuera  un diamante  .

-¿ Tu eres Ariang  Fedell ? -  Lidia seguro  miraba  la serie .

-Si  mucho  gusto   bueno  en estos  momentos soy yo quien  debiera  agradecer  por esta comida  esta  deliciosa  y bueno solo soy una persona  normal con candidatura  a  futuro gobernador  de las galaxia  y mi  compañera  sería  Bambi la Emperatriz del mal -  Comencé  a reír  al igual  que los demás.

- por  cierto  ¿ ustedes  de donde se conocen-  no esa  pregunta te odio  Dereck .

-Bueno en una fiesta  Bambi estaba cansada  y Kendra  estaba con Ricky hablando sobre  si  bambi estaría aburrida   uno de mis amigos  nos presentó luego  de un rato  ya era  tarde  me pregunto si podía  traerla  y no me  negué  - hizo  una pausa  para beber  jugo  luego  nos  volvimos  a encontrar salimos  unas veces  y luego  por una cuestión del destino  nos  encontramos en el mismo  instituto  y ahora  somos  compañeros - wow  si sabia  actuar para omitir  la verdadera historia de como  nos conocimos.

-¿Ustedes  son novios? -  me atragante debido  a la pregunta de Alison .

- Nopero  me encantaría  es una lástima  Bambi tiene  novio   pero no pierdo las esperanzas - maldito  Ariang  seguro  mi rostro  es un arco iris.

- perdón  si los hice  sentir  incómodos  pero  no pude evitarlo debido  a su forma  de comportarse  y bueno  más obvio  los relojes  que  usan  - la verdad  ni yo aún  entendía  por que  los relojes.

- Bueno con Ariang  existen ciertas excepcioneses  decir creo que  lo considero mi mejor  amigo  -  ellos  comenzaron  a reír.

-¿ tu novio  como es- bueno  la pregunta  que  jahassiel  hizo me sorprendió ya que estaba  en silencio.

Rielly bueno es mi ángel  que prepara  deliciosos sándwiches  de jalea y mantequilla de maníes muy buen  deportista  tiene  muchas medallas algunas  las conservo yo por que  me dedica  sus triunfos desde antes  que fuéramos noviossin dejar  de un lado  que también es mi vecino en estos  momentos esta en la universidad  es  un encanto de persona - si seguro  tenía una expresión de babosa enamorada.

- Si sin olvidar el hecho que Rielly te  cela hasta de tu sombra , no es mala persona  ya que el  enemigo de mi  enemigo es mi amigo - sabía  que se refería a Evan.

Una de las chicas se levantó a  traer  el postre mientras  Ariang me  daba  una de las bolsitas sonreí  como si fuese un gran obsequio   la  abrí  y dentro de ella  estaban unos chicles  y la sorpresa era un tatuaje falso Ariang  abrió  la de él  al parecer le salió  un anillo de plástico con  una flor encima de color verde limón.

Bueno ya que te falta un adorno en la mano te lo obsequio -  me  tomo la mano .

- Bambi  tu aceptarias  ser   mi  emperatriz intergalactica  -
Reí  por su loca propuesta .

- Sigracias  por todo  -  cuando salimos  de nuestra  burbuja todos  nos  observaron .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora