Capítulo 35

1.5K 100 0
                                    

Una  ventisca  me molestaba el frío era notable  cuando intenté moverme no podía algo me lo impide completamente  , abrí  los ojos un poco  ¡Evan ! De golpe recordé la noche moría de la vergüenza  .Mi primera vez la había planeado tanto  y resultó que se la entregué a Evan  como mierdas  le explicaré a Rielly los motivos por los cuales nuetra relación no funciona .

Mi celular comenzó a sonar  me moví un poco y Evan me brazo más tanto que creí que moriría asfixiada  en el pecho de Evan .

- No te muevas  deja que se cansen de llamar  - podría ser mi madre y por nada del mundo haría tal cosa .

- Puede ser mamá no quiero que se preocupe - no era del todo una excusa.

- está bien - me moví un poco mi celular permanecía en mi mochila .

Cuando me envolví en una sábana  tome mi celular no me equivoqué era mamá .


- halo mamá como estas - estaba angustiada  y si alguien había escuchado  lo que pasó en la noche y llamó a mamá  No  , No imposible  ”  .

- Bien  , ¿ ya comiste ? - mamá preocupada por saber si he comido , aún sabiendo que soy un poco torpe en la cocina .

- no . Apenas vengo despertando  ¿ que día vienen a casa- sólo faltaban dos días para el regreso pero no estaba tan mal para no saber si regresarán .

- Bueno  Verás sobre ese tema tendré que pasar otras dos semanas  en este lugar y Dereck una más  y luego pasar con tu tía el año nuevo - ¡woho ! ¡Viva mi vida!  Noten mi sarcasmo  pasaré mi Navidad  sola complemente .

- Bueno  no es como si me importara pasar Navidad con mi familia -  colgué estaba molesta  .

Seguro estaría sola comiendo yogur ,  cuando creía que las cosas en  mi vida serían normales me equivoqué .

Sentí como alguien me suspendido en brazos  cuando miré a Evan esta muy  sexy su cuerpo era espectacular agradecía no ver lo que seguía luego de su abdomen , me llevo a la baño me dejó sobre la bañera cuando intento quitarme la sábana no lo permití  se que  ya me  miró  desnuda pero todavía moría de  vergüenza .

- oh vamos Bambi , no sabía que eras tan adorable pero deberías acostumbrarteno sentir vergüenza no será la primera vez que te veré de esa manera - Maldito pervertido mi rostro era complemente rojo .


Después de discutir un rato él ganó jugo sucio   , me hizo ver todo su cuerpo completamente desnudó de esa forma  mi mente quedó en blanco . No sólo acabó de esa forma lo volvimos a repetir   cada vez es mejor .

Es  Jueves Evan salió unos momentos en los cuales aproveché a buscar los documentos de mi hermano y mi padre en  las cosas de mi madre , no había nada fuera de lo normal quizás mi madre no tenga los documentos  . Podrá ser que esta en casa de la abuela Milly la madre de mi papá  no la veo desde que nos mudamos mi madre y ella tuvieron una fuerte discusión   , la única persona con la cual mamá tiene relación es con Kate la madre de Dereck que es la prima hermana de mi Padre.

Tal vez debería aprovechar y pasar una semana donde la abuela y acabar con esta curiosidad  luego me encargaré de Rielly.Aún falta para acabar las vacaciones  tal vez me estoy preocupando por nada pero entonces  como explico todo lo que ha sucedido este año . Escuché como abrían la puerta de Entrada y salí para no llamar mucho la atención de Evan .


Estando en la sala mientras  cenamos , no sabía que era lo que pasaba tal vez el no tener nada que hacer me tiene alucinado cosas .

- ¿ Que pasa Bambi ? No me digas que nada porque no te lo creo  -  ahora se volvió adivino .

Bueno estaré sola en  noche buena y año nuevo - así tendrá que dejar de preguntar.

- No pasarás sola yo estaré contigo  -  Evan seguro tiene alguna perversidad planeada.


- Evan que te parece si vamos a casa de mi abuela  tenía planeado ir ya que estaría sola aunque será sólo por unos días - esperó acepte.

- Esta   bien  pero en año nuevo espero que la pasemos juntos , solos -  pervertido .





__________________________________

Hola mis girasoles espero les guste ya saben estreshita arriba   .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora