Capítulo 24

2K 120 6
                                    

Si Kendra seguía hablando probablemente este día habrá un asesinato me estaba cansando ya le había confesado todo y aun seguía hablando .

Estábamos en el salón esperando a él profesor y no llegaba tampoco era el único Evan tampoco se aparecía y lo agradecía por que ya mi buen humor había desaparecido.

Pero como siempre el universo conspira en mi contra aparecío con un gesto de asesino en serie.

Trate de ignorarlo tomo asiento a mi lado sentí como me observaba su mirada era como muchas navajas atravesando me , justo cuando creí que el silencio de Evan sería mi muerte el profesor entro al aula

- Buenos días jóvenes el día de hoy tenemos 2 nuevos alumnos - había silencio debía aceptar que la curiosidad me mataba - pueden pasar -

La primera era una chica muy rubia era una Barbie humana seguro era una plástica y la siguiente persona ¡oh cielos ! era Ariang que Lucía muy ardiente con su ropa negra y casual y elegante era hermoso mi chico malo con clase.

-Hola me llamo Barbara pero muchos me dicen Barbie - eso sí fue una super casualidad o ironía .

- Hola mi nombre es Ariang Fedel - Ariang lucia sin ánimos sin interés aunque su mirada era hacia mi muy fija.

El profesor les asignó asiento juntos mientras yo trataba de actuar normal por varios motivos : Rielly es mi novio y esta en la ciudad , Evan esta super loco sin lugar a duda quiere que termine con Reilly pero si fuera poco también quiere saber quien era el chico que me fue a dejar a casa si descubre que fue Ariang podrían pasar cosas malas .

El profesor seguía con su clase sentí como Evan colocó su mano sobre la mía que estaba en la mesa no quería un escándalo trate de quitarla pero su agarre me lastimo.

Cuando la clase término quería salir a la siguiente pero el profesor nos detuvo .

- joven Evan me gustaría que usted como presidente de la clase debería mostrarles el instituto a los nuevos y ayudarles en lo que pueda - pero cuando todos creíamos que había terminado - ah y señorita Amber necesito que ayude a Evan con las actividades de la junta directiva ya que la secretaria esta enferma -

¿¡Que!? ¡¿ Porque!? Estoy comenzando a creer que estos profesores me odian .

Justo cuando todos terminaron de salir Evan me obstruye la salida y cierra el salón no quería discutir por que se como terminan.

-¿que quieres? , supongo que sabes que tenemos clases - su mirada era muy molesta.

- no me importa sabes que soy muy querido así que no te preocupes y dime ya terminaste con Reilly - otra vez como le explicaba que no lo haría .

- Sabes que no lo haré no tengo porque - camino no hacía mi y me sostuvo por cintura aunque intente zafarme no logre ¡Maldito nerd! .

- Si tienes eres mía ese motivo es el principal de todos mira Bambi si nunca nadie te molesto es por que yo no lo permití , si nunca un chico se te acerco a pedirte una cita fue por mi pero fue una lástima que justo en el momento que tenía planeado conquistar te tu me descubriste con Ilith se suponía que era la última vez que estaríamos juntos - mi vida amorosa había sido un asco por la culpa de Evan.

- eres un imbécil tu estuviste controlando mi vida todo este tiempo ¿Porque? -

- por esto - me beso con una de sus manos sostenía mi rostro senti mi cuerpo muy extraño.

Cuando termino de besarme solo podía escuchar nuestras respiraciones pero comenzó a doler algo en mi pecho y los recuerdos regresaron de Evan besando a otra.

- ¿Porque haces esto ? ¿Que quieres de mi? - que podía querer lo tiene todo.

- tu no tienes fortuna eres una chica normal con una madre soltera , no ves mucho a tu padre y hermano pero desde un tiempo cuando me enteré que te gustaba creía que estabas loca pero un cierto interés por ti comenzó en mi , tu eres mía y te quiero a ti es tan difícil de entender - no creo en las palabras salidas de Evan.

Me volvió a besar seguía sin entender por que se lo permito se supone que no siento nada por él .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora