Los libros que Evan tenía en las estanterías eran buenos había leído algunos pero eso no quitaba el hecho que era un prrvertido , esto no lo podía creer en mí pensamiento Evan era todo un cerebrito si suponía qué tuviera vídeo juegos , libros incluso un hámster .
Cuando escuche que abrían la puerta decidí que golpearía a Evan por encerrarme , pero cuando tenía la mano levantada y el estaba en el marco su cabeza estaba agachada eso me tomo por sorpresa escuché un pequeño sollozo y sabía que era algo andaba mal .
- ¿ te encuentras bien ? - no respondió incluso no levantó el rostro.
Me acerqué más y lo abrace el estaba rígido así que lo abracé con fuerza y me incliné un poco de modo que su frente estaba en mi hombro pero sentía humedad algo malo tenía que suceder para que él se encontrará de esa forma .
Nunca me ha gustado ver a las personas llorando y no comprendo que puede afectar tanto a esta víbora , decidí soltarlo un poco con una mano tome su rostro para poder ver bien su rostro y al principio fue difícil así que jugué un poco sucio le di un beso en la mejilla lo cual lo tomo de sorpresa , me estaba mirando sus ojos verdes estaban muy opacos no dejaba ver su color original y su mirada me transmitía dolor .
Qué le podía pasar para estar tan triste pero si el no me quería decir yo misma haría que se le olvidara pero ¿ porque tengo qué ayudarlo ? No lo había pensado pero no puedo ser como él de malvada por que yo si tengo sentimientos y al parecer Evan también.
- ¿ porque me diste ese beso?-
- la verdad te lo di por que no me prestaste atención y no me gusta ver a las personas tristes - él cambio su expresión su rostro ya no estaba rojo - tengo un trató -
- ¿ que es? - no le respondería tan simple.
- si logro quitar tú tristeza , no volverás a ponerte de esa manera y sobré todo en algún momento me dirás qué te sucede - no sabía muy bien por que me importa la vida de Evan .
- Está bien pero si no lo logras tendrás que salir conmigo y terminar con Rielly - ¡ oh no ! Esta muy loco pero es justo ya que le estoy pidiendo cosas un poco egoístas.
- Está bien - después de cerrar el trato decidí qué le mostraría la serie de televisión mientras planeaba que más hacer .
Decidí retarlo a jugar un poco de vídeo juegos , la verdad soy un asco pero hice un poco de trampa quitándole el control a Evan y haciendo que se le dificultará ver la pantalla.
Al finalizar el día Evan estaba radiante y estaba segura que había olvidado su tristeza no le preguntaría por que ya que al fin podía sonreír.
Era tarde no había comido y tenía que regresar a casa Evan fue tan amable de llevarme a casa , cuando estaba frente a mi casa aún en el automóvil de Evan
- me divertí mucho lamentó no haberte alimentado decentemente - eso ahora ya no importa.
- esta bien aunque me debes comida será para la próxima - si habría próxima él aún me debe una explicación.
Cuando estaba por bajar Evan me tomó desprevenida y me beso decidí separarme y bajar rápido porque mi corazón latía como si fuera a morir.
Cerré la puerta subí las escaleras corriendo y abrí la puerta de mi habitación me sorprendió ver un ramo de flores muy costosas.
Mi mamá comenzó a tocar la puerta de mi habitación cuando abrí ella estaba preocupada.
- ¿te sucede algo? Por cierto trajeron estas flores hoy no quise tocarlas supongo que Rielly se esfuerza para mantener su relación - si seguro se esfuerza tanto que sale con otras.
- si mamá Rielly se esfuerza demasiado que dudo merecerlo - con eso mamá salió de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
AcakSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...