Capítulo 45

1.3K 90 5
                                    

La luz comenzaba a molestar me moví un poco pero era imposible un agarre no me lo permitió ,las sábanas tan cómodas no quería abrir los ojos . Pero cuando lo hice un rostro sumamente atractivo y calmado estaba frente a mi era Evan su cabello rubio permanecía desordenado .

Pensar que pase una inmensa vergüenza cuando un día antes busqué el regalo para Evan , al entrar a una tienda para adultos donde habian muchas cosas que me dejaron sorprendida , pero la joven que me atendió me ayudó a elegir la lencería debido a que le conté la personalidad de Evan quien no se cansa de tener sexo cada vez que estamos solos , cada vez es más cansado me cuesta levantarme seguro porque es un salvaje y bruto " pero a ti te encanta" ahí estaba mi consciencia traicionandome .

Ahora moría de vergüenza que como podría verlo después del espectáculo de la noche y sobre todo de esta madrugada , aún me siento casada probablemente sólo hemos dormido unas cuatro horas , sentía tanta vergüenza que me tape con la sábana .

Escuché una risita lo cual provocó que me mordiera el labio inferior .

- ¿ Ahora tienes pena ? - una carcajada se escuchó - sabes ese fue el mejor regalo del mundo nunca imaginé que tu harías esas cosas estaré ansioso esperando mi cumpleaños y el próximo San Valentin - él pensaba de forma futura .

- Me alegra que te gustará pero tu no sabes por la vergüenza que pase al comprar esas cosas -


Después de pasar horas envueltos en las sábanas de seda nos levantamos .

Han pasado dos días desde San Valentin me levanté para ir al instituto era viernes gracias al cielo , estaba terminando de arreglar mi ropa realmente se sentía bien usar la ropa que había comprado . Cuando comencé a salir de casa recorde que mamá llegaría temprano a casa , por todo el camino comía Chocolates aún tenía estaba usando la sudadera que mi mejor amiga me regaló al igual que los pendientes que Evan me obsequió en fin estaba usando los accesorios que me habían obsequiado .

Cuando llegue al instituto me sentía normal y así transcurrieron las clases a la hora del receso me comencé a sentir mal muy mareada por lo cual Ariang me sujeto todo me daba muchas vueltas y de pronto todo se torno oscuro .



Cuando desperté todo Estaba muy borroso escuchaba a alguien hablarme , cuando mi vista se torno normal pude ver a Kendra la cual estaba muy preocupada .


- ¿ Te sientes bien ? - me senté sobre la camilla seguramente estaba en la enfermería .

- Pues me siento muy cansada últimamente es asi - si estos días son una locura .

- ¿ has estado comiendo saludable? - la verdad si .


- aunque estos días vómito muy seguido , me siento muy cansada y hambrienta creo que es por estrés - el rostro de Kendra estaba serió.

- ¿ Bambi estas segura ? A mi no me parece sólo eso dejame hacerte una pregunta - si bueno la salud puede ser inestable.


- Creó que si y haz la pregunta que quieras -Kendra comenzó a acercarse a mi .

-¿ Evan y usan protección cuando tienen relaciones sexuales? - claro que si .

- por supuesto Kendra y se a dónde quieres llegar con esa pregunta pero no creo estar embarazada - aunque mis malestares parecían síntomas .

- Lo Bambi pero piensa un poco más las cosas ¿ cuando fue tu último período ? - ahora que lo menciona fue un 9 de diciembre y estamos en 16 de febrero , nunca antes me preocupe ya que mi período es muy irregular pero ahora es distinto porque tengo una vida sexual activa.

- Kendra eso fue hace mucho tiempo ¿ necesito tu ayuda ? -


Estaba muy preocupada Kendra me ayudó a mentir para que despacharán y a ella también , caminaba junto a ella rumbó a una farmacia , cuando entramos no había nadie excepto por la cajera que parecía de nuestra edad , pedimos tres test para embarazos de distintas marcas , el dinero fue lo mínimo que me preocupo tenía lo que me pagaban en la cafetería y la mesada que mamá me brinda .


Caminamos a un súper mercado con las pruebas dentro de las mochilas , Kendra compró dos jugos uno de Manzana y el otro de Arándano tamaño grandes.


Cuando llegue a casa Kendra me obligó a beber de los jugos hasta que me dieron ganas de orinar primero avancé con una tal y como informaban las instrucciones coloqué el orín en su lugar y después fueron los mismo procedimientos hasta que los botes ya no tenían jugo y las pruebas estaban en tiempo de espera , cada una cumplió su tiempo no quería ver el resultado al igual que Kendra pero cuando más esperaba decidirme más preocupante me resultaba .

Cuando me armé de valor decidí ver las , Le pedí a Kendra que ella mirará una mientras observaba al mismo tiempo que ella .

- Es positivo - mencionamos al mismo tiempo me quería morir y aún faltaba una las dos la miramos juntas mientras Kendra sujetaba mi mano.

- Bambi que vas a hacer - la última prueba también resultó positiva .


____________________________________

Hola mis girasoles espero no me odien por el rumbó que tiene la historia pero recuerden que esa es la realidad que viven muchas jovencitas hoy en día .

Faltan poquitos capítulos para el final ya saben estreshita arriba .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora