Capítulo 48

1.4K 87 3
                                    

Estaba disfrutando mi hermoso pastel de chocolate estos días sin extraños se me antojan muchas cosas .

Sentí alguien a mi  lado y Kendra había dejado de hablar cuando miré en dirección a lo que sucedía , ahí estaba  mi padre y Liam  ambos con una expresión indescifrable puede que  estén molestos .

- Bambi podemos hablar - mi padre estaba siendo amable .

- Esta bien tomen asiento - ambos miraron a Kendra como si fuera un estorbo - ella no tiene que irse  es mi mejor amiga y también la persona que cuida de mi y me ayuda - ambos suspiraron.

Tu madre nos contó lo sucedido no tengo planes de juzgarte ya que no tengo muchos derechos  probablemente por el tiempo que pasabas sola sin compañía de nadie -  esas eran excusas en parte .

Ustedes no tienen la culpa incluso hijas de personas con ambos padres juntos y una vida en familia llena de amor pueden salir embarazadas  , en fin para que mas vienes a buscarme -  Liam seguía sin decir una sola palabra miraba a Kendra de mala gana y claro Kendra le devolvía la mirada más mortífera que haría a cualquier persona orinarse    .

- se que no estas en casa y tu mamá está un poco molesta también sorprendida  , se que estás buscando apartamento  , estoy aquí porque tengo uno que será tuyo con esto no trato de comprarte lo hago porqué eres mi hija y tendrás un bebe estas en un momento difícil , solo no quiero que te suceda nada malo viviendo tu sola con un bebé a saber en qué lugar -  papá tenía razón no quería aceptar eso que me ofrecía pero se trataba del futuro de mi bebé  .

seré clara agradezco mucho esto pero aún estoy molesta pero aceptaré el apartamento - Liam sonreía cómo baboso  .

Esa tarde hablamos mucho según Liam  le agrada mi mejor amiga , me preguntaron sobre el sexo del bebé pero les dije que quería que fuera  sorpresa .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora