Ha pasado una semana desde que me gradué y no se nada de Evan lo he llamado y buscado no aparece .
Hoy saldré a buscarlo estaba en el ascensor cuando baje caminé por los pasillos , tenía un vestido ahora mismo el embarazo se mostraba como tenía que ser me preocupa un poco pero si Evan se entera se lo explicaré en estos días lo he pensado le diré la verdad a Evan para evitarme muchos problemas .
Estaba en camino a la casa de Evan cuando llegué presione el botón para que alguien me atendiera pero pasaron unos minutos para que sucediera .
- Buenas tardes quien es y que busca - sonaba grosera la voz que escuché por el comunicador aprete el botón para contestar .
- Soy Amber Liat y estoy buscando al Joven Evan - luego de dejar el botón .
- Bueno señorita me temo que ellos se mudaron a otro país desde hace una semana y no se cuando volverán - ¿ mudarse ? Evan no mencionó nada .
- Esta Seguro de lo que dice si es una Broma de Evan digale que no es graciosa - deje otra vez el botón.
- Señorita no es una broma se mudaron el día que el Joven Evan se graduó de hecho ellos semanas antes ya tenían todo listo - entonces sus asuntos con su familia eran estos .
Estado en casa no podía creerlo por más llamadas y mensajes que le mandé no contesta . llamé a Kendra quién cuando le conté lo sucedido se molestó mucho tanto que lo insultó .
Tengo 26 semanas de embarazo no se nada de Evan no importa cuanto lo llamé no sucede nada hoy salí a comprar rops para bebé .
Toda la ropa para el bebé es blanca , Kendra me visita deje de trabajar porque estaba muy pesado el trabajo debido a las vacaciones de verano y los clientes se vuelven bastantes .
Tengo la semana 28 y estoy en casa regalándome para ir a la cita con el Obstetra iré sola ya que nadie puede acompañarme .
Estaba comiendo mientras acariciaba mi Panza que era muy notable y grande las 28 semanas habian demostrado lo que me he cuidado nunca permitiré que nada me suceda .
Aun si Evan me abandonó después de todo ,tal vez sólo eran mentiras hoy saldremos con Kendra después de que vuelva del médico le confesaré a Ariang y Ricky la verdad aunque creo que mi cuerpo será el que muestra la verdad .Aún en mi soy feliz y amo a Evan quién para mi es y será
"ÉL PRESIDENTE DE MI CLASE"* Narra Kendra *
No importa cuántas veces vuelva a ver el Anuario o El diaro privado de mejor amiga y recuerde lo que ella me contaba nada explica porque ella está ahí conectada a esas máquinas quien pudo tener el corazón tan Negro como para sacarle de la carretera y no bastarle sólo con eso también la sacaron del automóvil y la golpearon hasta estar a punto de casi
martala el muy sádico todavía cortó su cabello como si fuera un recuerdo y dejó su cuerpo tendido en la nada.Ariang sostenía la mano de Bambi quien tenía prácticamente tenía un buen tiempo en estado de coma
No despierta y tampoco da señales todos estamos preocupados ¿ cuanto más estará así ? .Liam seguía sosteniendo a su madre quien no quiere dejarla sola ni un minuto , todos estamos destrozados la policía no encuentra el culpable de que ella esté conectada a esos aparatos .
Siempre fui la única que sabía que ella tenía un diario .
Siempre estaré en espera de su regreso , Ariang a dejado su trabajo mientras ella despierta él la ama , la vida de mi mejor amiga cambió cuando Evan llegó y también se alejó aveces mientras la recuerdo y limpio mis lágrimas pienso que es culpa de su tan preciosos y adorado ese al cual ella llamó hasta con letras doradas .
ÉL PRESIDENTE DE MI CLASE
- Fin
_________________________________
Para las que no entendieron la persona que comenzó a narrar fue Bambi y luego Kendra ahí lo dice claramente Pero como algunos no entendían decidí colocar Narra Kendra pero les diré que no me gusta colocar quién narra porque entonces le quita un poco de emoción .
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
De TodoSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...