Capítulo 33

1.5K 104 0
                                    

Después de aquel fatídico día donde mi madre fue besada contra su voluntad por un hombre que según mi madre era un ex compañero de universidad que estuvo enamorado de ella  la buscó cuando se enteró que mi madre era viuda y con una hija .

Dereck discutía con Jahassiel debido a un contrato que perdieron y Jahassiel quería ver el mundo arder debido a la irá en cambio  Dereck quería otra estrategia para no perder otro contrato .

Evan estuvo haciendo el papel de niñero mientras mi madre y Dereck conversaban sobré instalar un sistema de seguridad en la casa .

Era la  última semana de clases las ansiadas  vacaciones . Estamos  en invierno las calles son blancas debido a una alfombra helada de la naturaleza ,  en todo esté tiempo estuve con Evan teniendo citas . Siempre nos miramos aún a escondidas Kendra sabe las cosas menos Ariang y Ricky  .

He querido hablar con Rielly para terminar nuestra relación aunque  no sé cómo decirle la verdad   , no se si es mi imaginación pero su voz cada vez es más fría usa palabras dulces pero parecen dichas por obligación .

No sabía si estaba enloquecida pero tenía el extrañó presentimiento que algo me ocultaban  y no me quedaría de brazos cruzados .

Al salir del Instituto  llegué primeramente a casa Evan  llegaría dentro de unas horas   mientras dejaba mi mochila en mi habitación comencé a buscar unos cables para mi  computadora portátil , mi mamá usaba la de ella y seguro no estaba lo que ocupaba luego recordé que estaban en casa de Rielly .

Ese no era el problema ya que tenía una copia de su casa la cual me obsequio para  usarla para cuando se le olvidara algunas cosas  y me pidiera llevárselas .

Salí de  casa y luego a la de él  , todo estaba ordenado no había nadie en casa tenía días de no ver  al padre de Rielly  , subí las escaleras y luego caminé por el pasillo  hasta llegar a  la habitación de Rielly .


Cuando abrí su cama estaba arreglada   , sus estantes con trofeos y medallas colgadas en las paredes en la mesita de noche una lámpara y unas fotografías de su Padres y él cuando eran niños y en la otra retratará  una fotografía mía .

Una punzada de culpabilidad me golpeó el corazón . Caminé buscando  los objetos por los cuales llegue pero no lo encontraba busque bajo de la cama y lo que encontré fue una caja  la saque con la idea que  contuviera los cables .

Pero al abrirla habían varios objetos  : fotos de su mamá que fue tan hermosa como la mía  no sabía que pasó con la mamá de Rielly el nunca me  contó que pasó con ella  , habían dibujos que ambos hicimos juntos pero lo que llamo mi atención fueron unos recortes  de periódicos y revistas sobre todo uno que decía.

Fatal accidente automovilístico en carretera debido a una lluvia

Ayer día xx en la carretera que conduce  a la salida de la ciudad un  automóvil   en el cual viajaba una familia con un joven adolescente y una niña pequeña   sufrieron un impacto cuando un  tráiler perdió el control   asi sacando
El automóvil de la carretera el Hombre de 38 años y el hijo  de 15 años fueron hospitalizados por daños severos   .  




El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora