Capítulo 22

1.9K 118 10
                                    

Mire a Ariang que estaba con una sonrisa que podía matarme no sabía como le diría quienes eran los chicos que me esperaban fuera de casa y tampoco sabía como fueran estos a reaccionar al ver a Ariang.

- veo que te buscan , espero que disfrutarás este día me gustaría que se Repitiera claro si tu quieres - acaso el era la perfección.

- Si bueno a mi también me gustaría que se repitiera pero primero tengo que arreglar ciertos asuntos con Evan y Rielly - Ariang agachó un poco la cabeza y un sonrisa de lado dibujo su rostro.

- ohhh tu novio te espera junto a tu compañero sinceramente jamás creí que me lo encontraría tan pronto - ¿ Como sabe que tengo novio?.

-¿ tu sabias que tengo novio? - me miraba de manera fija.

- Si y bueno se un poco más que eso tuve la necesidad de preguntarle a Anton por ti y claro me informe de Rielly es un poco impresionante pero tu me gustas mucho y no tengo planes de rendirme aún me cuando se que en el ámbito social todos creen que su novia se llama Ulsi - maldito Anton divulgando mi vida y si Ariang gracias por recordarme sobre Ulsi.

- Si pero en estos momentos no quiero hablar sobre eso pero me halaga saber que te interesó - Si en estos momentos él me pedía cualquier cosa la haría.

-esta bien pero antes que te vallas quiero darte algo y no pienso escuchar un no por respuesta - Ariang saco de su asiento de atrás una cajita y me sujeto la mano abrió la caja.

Saco un reloj Dorando con detalles negros muy similar con el que llevaba puesto él debía ser muy costoso no quería aceptarlo pero su rostro y su sonrisa no me permiten pensar claramente.

- esto es muy costoso la verdad estoy muy dudosa si aceptarlo - pero justo antes que pudiera hacer o decir algo Ariang se me acerco demasiado sentía mi corazón latir y mi pensamiento me advertían que tuviera cuidado .

- Si lo rechazas comprare algo más costoso y luego te esperaré fuera de tu colegio montare un numerito de modo que los periodistas se den cuenta y no puedas negar nada - uy si que me provoca miedo, mejor evitó cualquier incidente una cosa es ser popular en el instituto Otra muy distinta es ser conocida por periodista y que ellos sepan más de ti , realmente solo no quiero llamar la atención.

Pero decidí no decir nada nos quedamos en silencio unos minutos luego intercambiamos nuestros números de celular nos de pedimos baje del automóvil.

Cuando arrancó su automóvil por lo cual Evan y Rielly me miraban con cierta molestia pero más era la que yo tenía primero hablaría con Evan por que con Rielly tenía mucho de que hablar.

Camine hacia Evan que al verme no intento nada podía jurar que su mirada era fría, cosa que estos momentos me importa poco.

- ¿que necesitas? - mi tono de voz era suave Evan podía ser muy imbécil pero al final lo acepte por que ya está en su naturaleza ser así.

- Creí que estabas enferma por lo sucedido hoy en el instituto así que decidí pasar a ver como estabas - Como me alegraba que sonará muy calmado aunque su rostro Lucía muy preocupado podría volver a enamorarme de él.

- Si estoy bien pero creo que será hora de que te marches ya es un poco tarde - era la conversación más normal que podía tener con Evan sin escuchar su Egocentrismo.

- Esta bien te veo mañana en clases Bambi - me abrazo muy fuerte para susurrarme al oído - mañana hablaremos seriamente sobre él imbécil que te fue a recoger al instituto y te recuerdo que tienes que dejar a Rielly ya que mi paciencia se acaba - estába muy sorprendida él me estaba dando ordenes no quería armar un alboroto con Evan por que el de hoy es para Rielly.

Cuando dejo de abrazarme me sorprendió aún más cuando se acerco a mi dando me un beso muy provocativo en la orilla del labio .

Cuando Evan subió a su automóvil entre a casa y detrás de mi Rielly quien en ningún momento hizo nada ni tampoco hablo entonces era verdad ya había dejado de amarme que poco le duro su amor.

Cuando estuvimos en la sala ambos seguíamos de pie yo de espalda era más doloroso no como cuando descubrí a Evan y sus mentiras por mucho que mirará a otros Rielly es mi novio y lo quiero mucho pero creo que solo era un capricho en su vida.

- Si quieres decir algo dilo rápido no tengo mucho tiempo me siento muy cansada - seguro esta aquí para dejarme pero no lo quiero ver , no podria soportado.

- ¿ ya no me amas ? - escuche un sollozo después de esa pregunta, ¿esta llorando? No lo más probable es que quiera que me ablande para luego poder darme un discurso y mandarme por un tubo.

- la misma pregunta va para ti - no quería demostrar que era débil .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora