Me siento muy molesta a su lado no quiero ser juguete de nadie soy feliz sin tener un novio y peor si es un patán con aires de grandeza , me molestaba saber que Rielly era otra persona igual desde cuándo el se volvio así o tal vez fui yo quien se engañó porque quiso , primero fue Evan estaba tan enamorada que no sabia quien era realmente , pero Rielly el me duele más es mi mejor amigo , esta enamorado y tiene un comportamiento igual o peor que Evan .
- ¿ porque estás molesta ? - me toma por tonta realmente .
- tu que creés que debo aplaudirte por tu comportamiento - reí sarcásticamente - ¿ dime creías que no me daría cuenta ? O lo aclaro más Susan - de sólo pensar que Rielly era otro Idiota y estuve apuntó de caer en su mentirá .
- entre nosotros no hay nada , espera un momento ¿ acaso estas celosa ? - esta loco ¿ celosa ? ¿ yo ? Uy pues si tiene un gran ego.
- sabes yo odió los chicos que son farsantes , esos que juegan con los sentimientos de otras Chicas y saber que tu eres uno de ellos me molesto - volvió a reinar el silencio de nuevo .
- Susan me ayudó cuando tú estabas enamorada de Evan yo solo quería no interferir , nunca tuve la intención de lastimarlas a ninguna - tal vez sea verdad o tal vez no pero es muy confuso .
- espero no sea una mentira porque odió las mentiras - Rielly me abrazó más .
Mi madre llegó a casa sabía que si me encontraba junto a Rielly de esta forma no sabía que explicación le daría , mi madre lo quiere como a un hijo pero nose si le agradaría vernos juntos comencé a escuchar unos pasos por las escaleras y Rielly todavía nose movía en ningún momento , intenté alejarlo no lo logré en lo mínimo.
- Rielly es tiempo que te alejes mamá ésta en casa por favor nose que pueda pasar si no encuentra de esta manera - realmente no lo sabía .
Pasamos la noche con mamá cenamos tranquilos Rielly tenia que ir a su casa y lo acompañe a la puerta mi mamá estaba en la cocina lo que me sorprendió fue cuando me acercó a él , si quería que me besara me gusta Rielly y querer un beso por parte de él me está matando , cuando descubrí que era el quién me gustaba mis hormonas no me dejaban el colmo de todos es que las ventanas de nuestros cuartos quedan de frente.
La primera vez comencé a sentir cosas por Rielly el sonreía tanto que no podía dejar de pensar en él , luego su forma de comportarse con migo pero la que me convenció fue cuando deje las cortinas de mi habitación abiertas debido a la calor al igual que Rielly , él estaba entrando a su habitación estaba sudando supuse que venía de su práctica de baloncesto , se quitó la remera que llevaba mi corazón latia a mil al verlo de esa manera , su abdomen bien marcado y tenía un cuerpo que te hacia babear ¡ es más ardiente que el infierno! Pasó su mano por su abdomen por unos minutos, mi corazón ya salía de su lugar .
Estuve un mes recordando el cuerpo de Rielly , cada momento junto a él me ponía nerviosa no sabía cómo controlarme hasta sus abrazos me hacían querer derretirme su aroma a hombre me descontrolaba en esos momentos lo comprendí me gustaba Rielly .
Pero algo me sacó de mis pensamientos eran los labios de Rielly junto a los míos , suaves con delicadeza se movían mientras su mano sostenía mi cintura y la otra en mi rostro este momento lo esperé siempre .
Cada vez era más intenso cerré los ojos porqué la mirada de Rielly me devoraba sus ojos azules eran como ver el mar en medio de una tormenta muy intenso para mí . Nos separamos a falta de aire no quería que ese momento acabará nunca era perfecto su cabello negro , sus ojos azules .
- nunca te dejaré ir - ¡ puedo morir tranquila!
- quien dijo que me apartaría de tí , aunque el otro año te vayas a la universidad simpre estaré a tú lado en tus recuerdos -
Nos despedimos con otro beso , al final yo gané Rielly es mio sin importar cuánto otras se esfuercen yo terminé ganando , se que esté año se gradúa y yo el próximo sólo faltan 3 mese para terminar el año escolar desearía que Rielly me hubiera confesado sus sentimientos antes así podriamos estar un poco más juntos pero no todo es un cuento de hadas
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
RandomSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...