capítulo 34

1.7K 102 2
                                    

Martes por la mañana mi madre y Dereck tenían las maletas listas mientras  comíamos nuestro desayunó  tranquilos .

Caminaba sola por la calle me despedí de mi madre que me habia  dado un discurso   de mi seguridad  , no me  preocupa quien intenté  lastimarme tendrá que esconderse muy bien  ya que Evan , Dereck y Rielly  seguro lo asesinaran  claro no si Kendra   lo encuentra primero .

- En  que piensas tan de mañana - esa voz era de Evan  que en estos días se ha comportado  como una persona normal .

- que tengo  que  cerrar bien las puertas de mi casa ya que no hay nadie y es la primera vez que estaré completamente sola  , aunque no tengo miedo  - Evan se molestó inmediatamente .

- No permitiré que estés sola que te parece estar en mi casa mientras madre llega de su viaje - ni loca .

- No te preocupes estaré bien sólo son unos días - pareció no agradable la idea .

- no  es una petición  , nos vemos luego ahí vienen tus amigos - nadie en el Instituto sabía acerca de mi citas con Evan .

- ¿ Qué hacías conversando con él ?- seguro Ariang se molestaría al saber la verdad .

- lo mismo de siempre   , liberando su veneno - Kendra sabía que mentía .

Salimos del Instituto Ariang nos había comentado que en sus vacaciones tenía que trabajar  , la cuarta temporada de su serié de televisión está por comenzar por lo cual estara muy ocupado  , Kendra saldrá de viaje con sus abuelos  , Ricky  tendrá que ayudar  a su madre .

Soy la única en estaré en casa  todas sus vacaciones .

Cuando llegué a casa quería descansar hasta que escuché como tocaban la puerta , cuando abri estaba Evan   que no espero que lo invitará a pasar  , cerré la puerta para reclamar pero él ya me  estaba besando    ¡ a la mierda el reclamo !  .

Cuando nos despegamos  sonreía como  si la felicidad existiera en sólo en un beso .

- ya  tienes lista tu ropa nos vamos ahorita - estaba muy loco pero más loca estaba yo si pensaba irme con él .

- por qué no te quedas a hacerme compañía esta semana - tal vez aceptaba .

- está bien  pero mañana saldré por mis cosas - no importaba .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora