Capítulo 17

2.2K 153 3
                                    

Las rosas estaban en mis manos eran muy Rojas y grandes seguro costaron una fortuna pero ¿ quien me enviaría rosas ? ¿ Rielly ? ¿ Evan ? La duda me mataba Kendra saco un sobre que tenía el ramo .

- esto es lo que buscas dame el ramo y lee lo que dice muero por saber cómo hizo Rielly para enviarlas - todavía no le cuento lo sucedido a Kendra .

- está bien relajate sostén este ramo - le di el ramo abrí el sobre que tenía una tarjeta .

La muestra de mis sentimientos por me has hecho algo ya que no dejó de pensar en .

Perdón por ser este detalle muy cliché pero es para mostrarte mis sentimientos.

Con Pasión y Recuerdos

Att : El chico de tus recuerdos de una noche

La verdad cuando termine de leer esas palabras estaba muy sorprendida, mientras Kendra gritaba y daba pequeños saltos de alegría.

¡ Santas Tostadas ! Soy un imán para los chicos sexys y peligrosos no se por que estoy muy feliz , bueno mientras Rielly me pierde otro me busca .

- ¡oh santos pandas! Bambi este chico es sexy y romántico he incluso se podría decir que piensa como - tal vez si acertó en lo de cliché .

- no creo que sea asi recuerda que no lo conozco , además sólo fueron rosas -

- eso ya lo se pero recuerda que tu siempre opinas que este tipo de cosas son muy cliché y él también la prueba esta en esa tarjeta se disculpó - entonces puede ser verdad.

Me despedí de Kendra que no paraba de gritar locuras cuando iba de caminó a casa algunas personas me observan curiosas debido al ramo que estoy cargando , mi pregunta es que hago con ellas mi mamá puede ver las y como siempre interrogarme .

Cuando llegué a casa entre normal asegure la puerta , busqué un jarrón lo llene con agua y coloque una parte de las rosas en el comedor y la otra las llevaría mi habitació bueno la persona que las mandó debió gastar mucho dinero por lo tanto no puedo votarlas .

Cuando termine guardé el sobre juntó a una rosa en el libro favorito de Liam tengo una caja bajo mi cama con algunas cosas materiales que valoro mucho.

Han pasado 2 semanas y y entregamos la tarea en pareja Evan se comporta bien amable Aunque tiene momentos de locura , en todo este tiempo no he contestado ninguna llamada, mi mensaje de Rielly , también recibo regalos cosas muy cliché .

Estoy en casa mirando la serie de tv y alguien toca la puerta , no quería abrir pero cuándo pregunté quién era me sorprendí era Evan cuando abrí la puerta casi se me cae la baba estaba muy sexy .

- hola cómo estás - agh aún provoca cosas en mí .

- bien a ti Vine por que pense que podíamos hacer algo - un minuto me esta invitado a salir .

- no se me preocupa qué tengas planes malvados - Evan comenzó a reír mientras yo estaba apunto de desmayarme.

- no tengo planes malvados pero si no vienes no podrás probar la comida que preparé para - dijo la palabra clave .

- esta bien pero voy por que me harás comida , sólo dejame ir por mi celular y las llaves -

Fui por mis Cosas cerré bien las puertas y ventanas cuando vi el hermoso automóvil deportivo de Evan me sorprendí mucho era un Lamborghini Aventador color rojo .

Subimos al automóvil el cual tenía un olor a nuevo y los asientos eran cómodos ¿ Porque los padres de Evan le darían un automóvil tan costoso? Las personas ricas son muy exageradas cuándo se trata de darse lujos.

Cuando comenzó a conducir estaba nerviosa ya que su velocidad era rápida solo esperaba llegar con vida a ese lugar , cuándo llegamos a un caminó lejos de la ciudad comenzaron mis dudas , cuando llegamos a un lugar con portones con diseño muy elegante y en ello una letra M .

Cuando la verja se abrió volvía un caminó llenó de árboles y habían faroles adornando.

Seguía conduciendo hasta que llegamos a un lugar dónde estaba una fuente y del otro lado un gran casa o mejor dicho una mansión .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora