Capítulo 30

1.8K 105 12
                                    

No importa cuanto me negué y aquí estaba en una fiesta muy elegante , Ariang había insistido tenía que presentarse ya que era el modelo representante de una empresa de cosméticos y Línea de ropa .

Estaba muy elegante con un vestido azul electrico con poco escote pero estaba de muy mal humor , frente a mi a unos cuantos pasos estaba Evan y Barbie ese par de idiotas egocéntricos al igual que las personas con las cuales conversaban .

Ariang me sostenía de la mano estaba cansada de escuchar algo que ni me interesaba era más entretenido escuchar hablar al Profesor de historia que estos a conglomerados hablar estupideces .

Me despegue de Ariang con la excusa de que necesitaba ir al baño de damas , la verdad no soporto este ambiente de personas que opinan que comprar un bolso de diseñador es más importante que ayudar con un plato de comida a niños en riesgo social.

Mientras estaba apoyada en el borde de la terraza pude sentir como alguien me tomaba por la cintura abrazándome.

- ya te cansaste de estar con esas personas - el olor de la persona que me abrazaba era distinta a la fragancia de Ariang o tal vez era solo mi imaginación .

Sentí como apoyaba su barbilla en mi hombro y su respiración golpeaba mi cuello .

- ¿Ariang te sientes bien? - sentí como me pegaba más a su cuerpo .

- ¿, cuanto más tendré que escuchar de tu labios mencionar a otro que no sea yo? - ¡mierda !
¿Evan? Quise voltear a ver quien era pero no pude me lo impedían me sentia indefensa.

-No eres tu quien se pasea y se acuesta con muchas frente a mi siempre haces eso incluso me dices que soy de tu pertenecía pero no haces nada que me haga sentir que es como tu lo dices , acaso no fuiste tu quien se comporta como mujeriego frente a mi que incluso las besa ¿ Que no fuiste tu quien rompió este corazón ? ¿Porque debería mencionarte como si estar contigo es algo bueno? - no salió palabra de su boca tampoco esperaba respuesta .

Me sentía decepcionada no comprendo lo motivos tengo un novio con el cual siempre he estado , amigos magníficos pero aún así cuando se trata de Evan pierdo el control de muchas cosas en mi entorno un dolor asfixiante me dominaba me di vuelta aún sin soltar el agarre de Evan.

Lucía magnífico si traje combinaba con su personalidad y su rostro era dominante pero su miraba estaba vacia y cristalizada , el dolor en mi era sumamente profundo peor que el día que lo descubrí se que no estamos en una relación y nunca lo estuvimos pero aún así es dolorosa la forma en la que me mira.

Acerco su rostro estaba junto al mio nuestras frentes estaban juntas al igual que nuestras narices podía sentir sus labios rozar los míos era doloroso y sentía miedo al igual que impotencia .

-Perdóname - no pude hablar con el porque sus labios se movían al mismo compás que los míos eran caricias ese beso me provocaba muchas cosas que me hacían querer que el tiempo fuera eterno mientras el sostenía mi cuerpo de la cinturas mis manos estaban en sus hombros aferrándose más a él pero como nada es eterno nos separamos los pulmones me pedían aire que no podía negarles al separarme de Evan pude notar algo en mi rostro .

Eran lágrimas de alegría y dolor un martilleo gradual de pensamientos ¿como podía estar con él ? ¿Dolería tanto estar a su lado o sería una dulce tortura ? Mis preguntas podían sonar muy ingenuas pero se trataba de Evan el rubio inteligente y complicado que atrae a muchas personas.

-¿De verdad eres real? - mi mano dejo de estar en su hombro para colocarse en su mejilla .

Parecía una escena romántica como una historia de amor dulce pero no era así usualmente el príncipe mata al dragon y es feliz con la princesa pero en mi caso no hay ningún dragón y tampoco soy una princesa .

- seré real en todo momento aunque contigo he sido más real que con migo mismo solo soy un imbecil pero es por que tu me vuelves así - no puedo mentir me siempre deseé estar de esta forma con él .

- Sabes que no podemos estar juntos estoy con Rielly y tu bueno sin ofender te vuelves propiedad de personas privilegiadas con mucho dinero - era la verdad.

- Dame una oportunidad si tu Corazón quiere estar a mi lado deja a Rielly dame un límite de tiempo será como una prueba ¿ Aceptas ? - tal vez pero que debía hacer .

Escuchar a mi corazón o dejar las cosas como estan aunque nadie me asegura que un día Rielly no se cansará de estar a mi lado o Eva será una decisión difícil para mi si los pierdo a ambos por lo menos sabré que intente y escuche mi corazón .

- tienes 92 días para conquistar me y dejar que mi corazón se comunique contigo a través de mi boca - sin disimulo y vergüenza pude besar a Evan. 

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora