Capítulo 16

2.2K 143 4
                                    

Pasé las primeras clases tranquila y cuando inicio el receso conversado con Kendra y Evan faltó a clases por cuestión de salud yo que pensaba que las víboras no se enferman .

Aún las imágenes y lo que decía el periódico me rondaban en mi mente y claro algunas miradas sobre mí no faltaron seguro todo el Instituto ya sabía que Rielly me engañaba  y como culparlos nunca he sido de las personas que se las pasan mirando programas de farándula o leyendo revistas y periódicos que sacan chismes .

No me importa mucho la vida de los demás , pero ahora me daba cuenta que debía prestar más atención  a mis alrededores .

- por cierto Ken  ¿ como llegaste a casa ? - ahora era momento de recordar que sucedió en la fiesta.

- Ricky llegó y al parecer no me engañaba , mientras bailábamos él nos mirose acercó no me dejó seguir bailando por mi vestido discutimos un poco , cuando regrese por ti , estabas muy entretenida bailando con un muñecote rico , rico - nos reímos ambas debido a sus palabras - Bueno como decía nunca te había visto así y decidí dejarte tranquila mientras Ricky y yo bailábamos pero cuando ya se hacía tarde comencé a buscarte pero tu no estabas , Ricky se preocupó un poco y me ayudó a buscarte luego de un rato Anton nos mencionó que él chico con el que bailaste salió contigo y nos dijo que no nos preocuparamos que era un buen amigo Suyo - wow ella lo miró.

- que suerte tu lo viste y yo no - ok lo pensé en voz alta.

- ¿ Como que no lo viste ? ¿ Estas loca como no pudiste ver ese muñecote rico? - no puede ser .

- nose creó que es por que estaba ebria y las luces muy bajas , además tenía la vista borrosa no puedo creer que tu lo viste y yo que estuve con él no - soy estúpida definitivamente.

- Bueno calmante si te sirve de consuelo yo tampoco lo pude ver muy bien pero por lo que pude ver era muy atractivo y casi todas lo miraban - bueno creo que eso es bueno.

- y dime ¿ como se llama ? ¿ que sucedió después de que se fueron? ¿ de donde es ? ¿cuantos años tiene ? - son muchas preguntas qué ni yo se la respuesta.

- no se como se llama , cuándo estábamos en la fiesta nos besamos y me dio varios en el cuello , no se de donde es , lo Vomité y luego me desmayé claro antes de desmayarme le di mi dirección para que me fuera a dejar a casa y al parecer el me cambió la ropa y me regaló su chaqueta me dejó unos analgésicos y agua aaa y una con las gracias por que pasó una buena noche y no pienses mal se que no pasó nada ya que no sentí ningún dolor  al siguiente día pero también por que mamá llegó a dormir y entró a mi habitación -

- Bueno algunos violadores son generosos y amables con sus víctimas para que no sientan dolor alguno - como siempre.

- Eso no es gracioso Ken -

- está bien perdón  pero al menos tienes una chaqueta de cuero de alguien muy sexy y sobre todo un gran recuerdo realmente tu tienes suerte respecto a los chicos guapos - bueno tiene razón.

- no es suerte lo que pasa es que cuando uno es hermosa estás cosas suceden -  me gusta molestar a Kendra con comentarios egocéntricos .

- huy cuidado mis Universo - comenzamos a reír.

Después de estar platicando todo el receso volvimos a clases presté atención para no pensar en la locura de vida que llevo.

Al terminar las clases llevaba el periódico en mi mochila lo había sacado del casillero , estamos en la entrada del Instituto cuando venía Anton  no le prestamos mucha atención pero cuando estaba frente a nosotras fue imposible no prestarle atención traía un gran ramo de rosas rojas parecía muy cliché pero era la forma más clara en qué un hombre demuestra que siente algo por una mujer .

- Toma son para - ¡oh no ! No me gusta Anton es guapo pero no es mi tipo .

- Anton yo ,¿ no se porque me las regarlas? - Anton lucía confundido.

- ¿ Quien mencionó que estás Rosas son de parte para ti Bambi ? Yo solo estoy cumpliendo con entregarlas -  sin decir más Anton se fue dejadome con las rosas y las miradas del Instituto .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora