Capituló 3

4.7K 212 1
                                    

¿Cómo puede ser que la saliva duré 6 meses en la boca de otra persona después de un beso ? o peor aún que la mente de las personas no tiene la opción de borrar , por más que cepilló mis dientes con dentífrico y enjuague bucal no logro quitar la saliva asquerosa de Evan .

Un día de estos si lo mataré , no importa que haga lo odió más como puede ser tan imbécil, es decir no se supone que los chicos Rubios atractivos son idiotas o acaso eso solo pasa en las típicas historias cliché de Amor , aunque esta no es una historia de Amor junto a Evan .

Mi vida es una locura porque no puedo tener un vida en la cual mis padres están juntos , tengo muchos amigos y un buen novio , a si lo olvidaba no soy una chica tan común ni normal según Kendra < soy muy intensa > se que cuándo algo me perturba no sale de mi mente hasta que lo solucionó , claro no sin antes regarla más.

Hoy es el día de vuelve loca a Amber es muy tarde estoy cansada y Rielly no regresa se suponía que es mi niñero , quién entiende a los hombres te besan apasionadamente, te confiesan su Amor y luego desaparecen dejando un lío en tu cabeza , ¡pues no señor ! Yo no soy tonta de nadie .

Ayer fue el peor de mis días mí estúpido Presidente me besó , mí " mejor amigo " me declaro su Amor y para colmo ando con un carácter de los demonios sólo quiero un día tranquilo relajado sin chicos por ningún lado .Mis clases transcurrían normal al parecer Evan actúa como si no pasó nada y eso me provoca miedo no se que intenciones tendrá.

* FlashBack*

- Calma Kendra sólo lo veremos un poco di que - rogué

- Esta bien pero sólo un poco me da miedo cuando actúas como acosadora - Ambas reímos si me d vergüenza pero así es el amor.

Caminamos por todos los pasillos del Instituto , Evan Murkwell el chico más lindo del Instituto y claro el amor de mi vida ¿ mo puede existir una combinación de belleza con inteligencia ?

Llegamos ha un salón de química decidimos solo escondernos un poco hasta que Evan entró seguimos , nos quedamos antes de la puerta escuchando , si soy toda un acosadora , había alguien con Evan era una voz femenina y más unos sonidos extraños.

-¿ Evan me amas ? - ¡¿Cómo él tiene novia ?!

- La verdad no , prefiero las inteligentes que sean un desafío. Pero no te preocupes me gustas - sentí un dolor extraño que no me permite respirar , ese chico no era Evan .

Kendra tomó mi mano mientras su rostro lucía preocupado quería irme pero necesitaba saber mas de la persona que es especial para .

- Eres un idiota Evan tenemos 6 meses juntos en todos los aspectos ,  te amó , ¿ Cómo es posible que todos no sepan que eres de lo peor?- ¿como? ¿6 meses juntos? ¿ella lo ama ?

- Oh vamos tu no amas a nadie, ambos estamos juntos porque nos conviene , somos populares , tenemos padres que cumplen nuestros caprichos , belleza física natural si nadie sabe quién soy es por estúpidos todos creen que soy Amable , Divertido, Atento y otras estupideces es así como logre ser el Presidente de clase y siempre lo seré mi lugar es en lo alto - sus palabras me dejaron aturdida en realidad ese era Evan .

Mis lágrimas caían ante sus palabras pero la más dolorosa fueron las que comenzaron a salir de nuevo.

* Fin FlashBack*

Estaba recordando cuando alguien dejo caer su libró la mesa para llamar mi atención, claro era el profesor Clintom que tenía el ceño fruncido mientras yo moría de nervios nunca antes me habían llamado la atención en clases , todos mis compañeros me miraban atentos.

Sabía que sería el rumor durante la semana.

- Señorita Liat se encuentra usted bien - la verdad no estoy muy bien .

- me siento mal - casualmente el profesor Clintom es muy buena persona .

- esta bien puede ir a la enfermería pero antes pasé al aula de la profesora Monic entregué este libro -.

No dudé en salir del pero primero tenía qué ir a dejar el libró aunque sentía que olvidaba algo no se que es , caminé y cuando llegue al aula lo recordé era la misma en la que estaba Rielly .

Cuando estaba por tocar alguien abrió era una chica castaña cabello hasta los hombros delgada , ojos azules ,delgada y blanca pero sobré todo más alta que yo . Al parecer el aula estaba sin la profesora Monic pero olvidaba el detalle que la chica seguía frente a mí con una sonrisa Engreída .

- A que eres Amber la asquerosa Bambi , si eres salvaje como el animal por el cual te pusieron el sobrenombre -

La muy estúpida me estaba insultando , su voz me era muy familiar no sabía de dónde la conocía , claro hasta que la recordé y unas carcajadas Burlonas salieron de mi boca.

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora