Capítulo 23

2.1K 120 6
                                    

Esa pregunta tenía respuesta pero sentí como me agarró por la cintura y su barbilla se posaba sobre mi hombro y se mojaba mi blusa .

- Yo te amo pero he sido un estúpido necesitamos hablar no quiero perderte - sus lágrimas ablandan mi corazón.

- ¿ quien es Ulsi? ¿Enserio me amas?- había un silencio .

- Ulsi siempre fue una de mis amigas nuestras familias son muy amigas sus padres al ver que eramos muy amigos tuvieron la idea que eramos novios entonces Ulsi estaba enamorada de alguien de bajo nivel social sabía que sus padres no lo aceptarían pero ella para que la dejarán tranquila me pidió que fingir que eramos novios acepte por que mi abuelo también quería lo mismo con el tiempo decidimos que era tiempo de terminar por que yo ya estaba enamorado de ti y ella de otro. Cuando entre a la universidad la encontré las empresas de nuestras familias tenía unos problemas que llamaron la atención de los periodistas por lo cual sus padres y mi padre hablaron con nosotros para fingir que habíamos vuelto así los periodistas no andaría por el escándalo millonario todo era para desviar la atención - Rielly se aferraba más a mi cuerpo .

- Si te amo mucho sentí morir cuando me llego ese periódico pero ay algo que no te he dicho no se si todavía me amarás después de lo que diré - tenía que reconocer algunas cosas.

- Yo te engañe en una fiesta estaba muy ebria y el chico que me trajo en su automóvil es él de la fiesta , solo nos besamos ese día pero él me ha estado enviando cosas pero él sobre todo él es mi actor favorito también he estado pasando mi tiempo con Evan - hizo que mi cuerpo se voltear hasta mirarlo de frente .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora