Capítulo 37

1.4K 93 0
                                    

Esto seguro era una broma entonces lo que escuché en casa el día que mi mamá fue Besada  es cierto Dereck es hijo de mi madre ¿Por qué lo ocultaron ?  .

- ¿esto es real ? - traté de contener las ganas de llorar no podía estropear nada , tenía que ser fuerte ahora si comprendía esa frase   “La curiosidad mató el gato ”  no podía creer   .

- Si . Lamentó mucho haberte ocultado esas cosas tu madre estaba tan molesta que de fue , no me permitió saber de ti  solo permitía a Dereck pero con la condición de no decirte nada  para que no sufrieras   - ¿Sufrir ? - debe ser difícil para ti mi niña saber que tu padre  tenía un romance con su mejor amiga  , término engañando a tu madre y luego nació Dereck cuando tu madre se enteró  quiso el divorcio pero luego se entero que estaba embarazada y tu padre se negó a darle el divorcio - ya no resistía comencé a llorar y Evan me abrazo para consolarme .

Entonces esta era la razón por la cual mamá siempre estaba lejos y Dereck se había quedado a vivir en casa , siempre creí que éramos primos y el parecido era  normal ya que  así es cuando son primos .

- Evan  me quiero ir  , por favor ya no puedo  escuchar más es demasiadoEvan me despegó un poco pero observé a la Señora muy confundida se acercó a nosotros .

- Amber  ¿ Tu ya sabías esto ? - estaba tan aturdida que ni hablar podía .

- De hecho Bambi no sabía nada , llegamos a este lugar porque Bambi quería visitar a su abuela pero no sabía que se esperaba esto- Evan podía ser muy frío y cortante en estos precisos momentos mi abuela experimenta esa cualidad de Evan .

- Bambi disculpa no se suponía que esto debia pasar - entonces si hay secretos .

No me importó escucharla me  sentía molesta ,  engañada  y triste  . Los pasillos de la casa eran sumamente enormes  podía confundir a cualquier persona sentí a alguien  tomar mi brazo y cuando  miré quiera sólo era Evan y no dude en abrazarlo eso necesito  un abrazo de la persona que amo y me ama .

Evan tenía una buena memoria recordó como salir de aquélla casa  , en camino a casa sólo podía llorar  en el vehículo mientras el silencio era una tortura .Evan sólo se concentraba en conducir poco a poco el cansancio físico y mental me pasan cuenta me quedé  profundamente dormida  .


Cuando desperté estaba entre unos  edredones muy suaves al igual que la cama no sabía de quién podría ser cuando me  giré estaba Evan profundamente dormido su rostro de tranquilidad me hacía muy  feliz  pero en estos momentos no me sentía así sólo podía abrazarlo como siempre sentí como me devolvía el abrazo .

- Dime la verdad Bambi no quiero pensar que no se nada de ti aún cuando te he dicho que eres mia - no podré con esto sola .


- No se por donde empezar   , ni como , pero últimamente he sentido que mi familia me oculta cosas y como  notaste  no me equivoqué  aún me falta saber si esto es todo  . Aunque tengo el presentimiento que sólo es el principió -  estaría preparada para cualquier golpe psicólogo.

- permite que pueda estar a tu lado en ese momento odió la idea de saber que alguien pueda hacerte llorar -  supongo que cuando algo es tu propiedad y aparece alguien más y lo estropea te sientes molestó.


Me refugié  en los brazos de Evan  falta todavía descifrar que tiene que ver  Rielly en este asunto   no me quedaré tranquila hasta saber la verdad espero las semanas pasen rápido sólo quiero enfrentar a mi madre y Dereck con la esperanza que no me sigan ocultando más .



- por cierto ¿ en que lugar estamos ? -    esto era enorme .

- En mi casa  estamos en  una habitación de huéspedes  ya que mi  habitación está en una pequeña remodelación estara lista para mañana - sólo estar cerca de Evan es  suficiente para mi.





________________________________


Hola mis girasoles espero les guste este capítulo  , espero que lo disfruten por cierto para quienes no saben   soy una súper fanática  de el Harén  reverso  ( una chica  de la cual siempre hay 3 o más chicos lindos enamorados de ellatodas mis historias excepto Dominados por ellas son así  , para que disfruten ya saben estreshita arriba  .

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora