Capítulo 25

1.9K 111 5
                                    

Cuando salimos del Salón llegamos a la siguiente clase Evan invento una mentira los profesores no dudaron en creer es uno de los motivos que me hacen dudar de las palabras de Evan .

En la siguiente clase note como la chica nueva se reía con Evan pero no sólo eso él también hacia lo mismo sabía que era un imbécil yo no podría salir con alguien como el un completo mentiroso mujeriego y nerd .

Me enfoque en prestar atención a clases pasaron me molestaba en la estúpida pareja , mientras ellos tenían una conversación Ariang me tomaba de la mano se miraba muy hermoso muy atractivo.

Kendra me paso una nota ella estaba en un asiento que también estaba cerca de mi los tenía a ambos lados a Kendra y Ariang.

Cuando abrí la nota necesitaba tener cuidado no era la primera vez que un profesor nos encontraba pasando nos notas .

"si que esta bueno por que rayos miras tanto a Evan y la plástica acaso estás loca , sabes que Evan no dudará en provocar un escándalo si lo provocan o quieres que te recuerde a cuantos les arruinó la vida social en este instituto"

Mi mejor amiga tenía razón ademas yo no siento nada por él su vida me da igual aunque tengo que buscar una manera de alejarme de él.

A la hora del receso invitamos a Ariang comer con nosotros era el centro de atención en el instituto tenía mi yogur listo para ser devorado por mi también jugo de arándano junto con unas uvas , Kendra tenía unas frituras y refresco al igual que Ricky . Justo cuando creí que comería mis frutas Ariang tenía una bandeja con ensalada de frutas y dos rodajas de pizza de pepperoni y queso extra.

Creí que el comería todo eso pero no fue así colocó la ensalada frente a mi llevado se mi yogur y luego una rodaja de pizza.

- se que no comes tan bien solo yogur te puedes enfermar así que traje esto para que comas así que espero no discutas - todos nos quedamos imprecionados debido al comportamiento de Ariang maldito Anton .

Cuando estaba por comenzar a comer pasaron Ken y Barbie estúpido Evan era modelo de ken en la vida real.

Seguí comiendo junto a Ariang nuestra conversación era muy entretenida pero no pude evitar ver como la Bruja le daba comida en la boca a Evan .

Acepto que tenia ganas de golpearlos a ambos eran tan estúpidos y superficiales par de ridículos , no seguí mirando los aunque recordé que Rielly estaba en casa una sonrisa se dibujo en mi rostro .

- Vaya , vaya esa sonrisa a que se debe - enserio Ricky me hacía preguntas incómodas en momentos inesperados.

- solo estoy feliz tengo buenos amigos que están conmigo eso es todo - Kendra y Ricky sabían que estaba mintiendo.

Seguí en el receso pero a la hora de salida casi muero de un coraje la Barbie y Evan estaban besándose que debía esperarme de alguien como él .

Las demás chicas del salón miraban muy mal a la Barbie seguro la muy inútil será muy odiada se lo merece no a pasado ni un día y ya se está besando con Evan .

Ariang me tomo de la mano no lo soltaba no hacíamos nada malo pero como Ariang ya era popular por su belleza las miradas de odio a mi no afectaban ya les había dejado muy en claro cuando gane a Rielly que no lo dejaría sin importar que.

Cuando llegamos a las salida ahí estaba mi hermoso novio que cuando miro la escena que tenía con Ariang ahora su rostro mostraba molestar sin dudar solté la mano de él , corrí hacia Rielly quien me recibió de brazos abiertos y con una sonrisa luego se transformo en un dulce beso de esos que te mataban.

Cuando terminamos estábamos sonriendo y eramos el centro de atención de Todos busque con la mirada a Ariang pero no estaba.

- Que bueno que viniste por mi - si esa era razón para estar feliz.

-como no lo haría si andan muchos detrás de ti no por que estudie en otro lugar significa que no esté pendiente de mi novia - esas palabras me hacían querer gritar como niña pequeña.

.

El Presidente De Mi Clase #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora