La semanas anteriores fueron una tortura me sentía muy cansada , mi trabajo cada vez estaba muy pesado sin mencionar que Evan esta con las hormonas revueltas , no sabía cuantas veces me había hecho caer en sus garras sobornando mi corazón con comida .
Es 14 de febrero y tenía listos los regalos , seguro que nadie se espera lo que les daré y bueno con respecto a Evan este dia después de clases lo pasaría con él , mientras me arregaba para ir a clases sentí malestar que me hizo correr hasta el inodoro y comencé a vomitar , como odiaba que Evan tuviera la razón el día anterior me había mencionado que no era buena idea combinar cereal con leche y beber jugo de naranja mientras como un poco de papas fritas .
Cuando deje de vaciar mi estómago en el inodoro , me cepille los dientes y baje para ir al instituto según mi madre tenía planes en el trabajo , Dereck tienen un comportamiento extraño mientras sosteniene su celular estoy llegando a pensar que tal vez ya tiene pareja , salí de casa hoy caminaba hasta el Instituto .
Cuando llegue estaban las típicas parejas regalando Ramos de flores ¿ Quien diablos regala rosas antes de comenzar las clases ? Bueno sentía un poco de molestia , caminé por los pasillos observando a las personas repartiéndose chocolates , peluches todo eso con forma de corazón siempre me a parecido muy irritante aunque agradezco que Ricky nunca se comportó de esa manera con Kendra .
Seguro este año ver el espectáculo que Ricky tiene para Kendra será bueno tengo un buen tiempo de no reír y sobre todo por la expresión de Kendra , el año pasado Ricky se disfrazó del conde Dracula mientras sostenía un corazón humano de gomita con sabor a arándano , fue bueno cuando Ricky entró al comedor y todos los observaron claro cuando Kendra lo miró llegar hasta ella su rostro era un mar de emociones pero fue más divertido cuando Ricky le expresó su corazón con unas frases “ Mi hermosa doncella Vengo a ti desde las sombras de este mundo y de esos oscuros Corazones para confesarte este amor agonizante como prueba de ello te ofrezco mi corazón de humano que hace unas horas palpitaba pero ahora permanece sin movimiento por que si tu no estas así no tiene sentido vivir en esta eternidad ” Kendra se abalanzó sobre él .
Estábamos en recesó y todos estábamos bajo un árbol con los regalos Comenzó Kendra , nos pasó los regalos el de Ariang era
Una remera de su equipo favorito con su apellido en ella, Ricky recibió unas zapatillas con imagen de star warz , Sí Ricky era un adicto a la Ciencia ficción era su único defecto en esa persona que derrocha sensualidad y mi regalo me dejó muy sorprendida era una sudadera violeta con el apellido de ella y unas flores de Sakura bordados en la sudadera estaba sorprendida y más cuando ella saco de su mochila una sudadera negra con mi apellido y unos girasoles bordados en la sudadera .Luego el turno de Ariang ; primero fue Kendra me sorprendí cuando saco un reloj dorado con toques plateados , luego el regalo de Ricky también era un reloj Plateados con toques dorados y por último mi regalo cuando lo abrí era un cuadro de mi rostro dormido sobre girasoles cuando creí que era lo único me sorprendió una blosita pequeña la cual abrí mi boca se abrió mucho cuando saque un hermoso anillo dorado con un girasol en pedrería cada pétalo era sumamente hermoso y también debia ser muy costoso.
Era el turno de Ricky moría por saber que tenía preparado comenzó por Ariang le obsequió una pulsera de plata tenía grabado algo , luego el turno de Kendra ¡oh Santo Cielo ! Tenía que ser una broma el regaló de era un corazón de chocolate el cual Ricky quitó de las manos de Kendra y lo partió de el salió un anillo de compromiso Kendra se abalanzó sobre Ricky el cual la beso y luego le colocó el anillo en el dedo anular luego pregunto “ Mi querida y maravillosa mi amor ¿ te gustaría casarte conmigo y compartir tu vida conmigo por siempre ” aún estaba en estado de impacto al igual que Ariang la respuesta de Kendra fue un grito y luego “ Sí , sí un millón de veces sí ” aquello era sumamente hermoso mi mejor amiga era feliz .
Luego era mi turno de entregar obsequió comencé por Ariang sabía que él siempre estaba para mi en todo este tiempo entonces le regalé un camafeo con una fotografía de ambos y unos chocolates caseros , luego le entregué a Ricky su obsequio le regalé una remera de star warz pero para hacerlo mejor le entregué también una fotografía de Kendra cuando tenía 5 años y dormia con un disfraz de gato amaba a su hermano menor por compartir esas fotografías conmigo , Kendra estaba pálida cuando Ricky comenzó a reír por la foto , ahora era momento de entregar mi obsequió para Kendra entonces se lo entregué ella se sorprendió al sacar una camisa con una imagen de cuando era una niña en la camisa decía “ la mejor amiga del Mundo ” Luego me quite la chamarra para que Kendra mirará que yo llevaba puesta una remera igual a la de ella lo único que tenía de diferencia era Que la mía tenía una imagen de ella .
Luego de haber intercambiado nos agradecimos entre todos ahora sólo debía esperar que terminaran las clases para entregar el súper obsequió que tengo para Evan .
___________________________________
Hola mis girasoles espero les guste bueno este capítulo es sólo para prepararlas psicológicamente para lo que viene.
Ya saben estreshita arriba
ESTÁS LEYENDO
El Presidente De Mi Clase #1
De TodoSi todos los chicos lindos son unos estúpidos porque Evans Murkwell no es igual , Él es presidente de mi clase muy atractivo capaz de bajarte la ropa interior con una mirada sin olvidar que es un Idiota , Arrogante y presumido ahhhh lo olvidaba tamb...