Feria

2.7K 232 38
                                    

Lexie ama la feria. Todos esos colores, los sabores, el ruido, las personas felices. Le encanta meterse en el lugar tomando la mano de cualquier persona a su lado y caminar lentamente por los senderos diminutos entre personas hasta llegar a cualquier lugar. Le gusta porque puede llevar al Capitán Grisam y con cierta insistencia de parte de alguno de sus padres incluso lo puede subir a pasearse con él. Siempre se asegura de ponerle un pañuelo en su cuello peludo y un sombre sobre su cabeza para que vean que es el perro vaquero más hermoso de todo Beacon Hills.

Esa tarde de feria es un poco diferente a las otras porque Jonah y Mick ya son conscientes de todo lo que pasa a su alrededor, ya escogen el color de su algodón de azúcar, ya piden volver a subirse al Gusanito o abrazar a la botarga de Goofy que camina por en medio de las personas. Pero además de eso su manita está aferrada a la de Brett y cuando pasan unos compañeros de clase del más grande este lo presenta con una sonrisa y lo abraza un poco más fuerte. Como si estuviera orgulloso de estar con él.

-¡LEXIE! –Y luego están Liam, Garret y Mason que en cuanto los ven los abrazan fuerte, le pellizcan las mejillas y le cuentan sobre lo genial que es ya poder subirse a los juegos para gente más grande.

-Prefiero la rueda –Responde Lex pegándose un poco más al costado de Brett. Hazael los alcanza en ese momento, está llevando un peluche enorme en sus brazos y dice con una sonrisa que un niño lo ganó para él.

-¿Y ahora es tu novio? –Pregunta Garret con el ceño tan fruncido que sus cejas se tocan.

-Claro que no –Liam le da un golpe en la cabeza a su amigo –El novio de Hazie es Jackson, ese niño es sólo una distracción.

-Jackson no es mi novio –Hazael abraza un poco más fuerte su peluche –Y no es mi culpa gustarle a Joel.

Lexie frunce el ceño también.

-¿Y entonces porque te lo dio? –Pregunta sin entender muy bien cómo funciona eso. Porque él le da regalos a Brett y Brett le da regalos a él aunque no son novios pero son algo.

-Porque a Joel le gusta Hazie –Responde Mason –No debiste aceptarlo, ahora creerá que también te gusta.

-Si es cierto –Secunda Liam mirando a su amigo con los brazos cruzados.

Hazael mira a Brett en busca de apoyo pero el rubio únicamente se encoge de hombros.

-Está bien –Hazael suspira –Lo iré a devolver. Vamos, Capi. –El perro mueve la cola pero no se levanta –Bien, iré solo.

Brett sigue la cabeza de Hazie hasta que se pierde entre la gente. Ninguno se mueve hasta que el morocho vuelve de brazos cruzados, sin el peluche y una mueca de disgusto.

-Mucho mejor –Liam aplaude un par de veces -¿Ahora podemos ir a jugar?

Juegan todo tipo de juegos que hay en la feria hasta que llegan a una supuesta vidente que les dice que solamente va a hablar del futuro de uno.

-Yo –Dice rápidamente Liam, moviendo su manita. –Quiero saber si me voy a casar.

La mujer lo mira directamente a los ojos.

-Tu mano –Hazael se acerca a su amigo a punto de decirle que no lo haga pero Liam es más rápido y extiende su pequeña manita.

-Niño –Un escalofrío recorre a Alexei –Ya conociste el amor de tu vida –La mujer lo sigue mirando a él –Pero no estarán juntos hasta que ambos hayan sufrido –Hazael da un paso al frente –Y ese sufrimiento les dará a ambos lo que siempre han soñado.

-¿Puede ser más clara? –Pregunta Liam inclinándose un poco sobre su cuerpo. -¿Perderé una pierna? ¿Un ojo? ¿Mi esófago?

-¿Qué el osofogo? –Pregunta Lexie mirando a Brett.

¿QSMN? Segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora