Volver a casa sin Mick fue más difícil para Peter que para Jordan, porque Jordan siempre tenía cosas que hacer. Revisar pedidos, revisar inventario, hablar con los proveedores, revisar que todo estuviera en orden, hacer las nóminas y un sinfín de cosas que probablemente tardaría más enumerando que haciendo. Así que una vez que llegaron a casa Jordan se puso a hacer su trabajo, pero Peter no.
-Jordan –El mayor se giró a verlo, ya tenía un folder en sus manos y estaba a punto de empezar a hacer llamadas. –Ven.
-¿Estás triste? –Jordan soltó el folder y guardó el celular antes de caminar hacia Peter. Apretó sus manos y se subió a horcajadas sobre su esposo.
-¿Tú no? –Jordan asintió mientras le pasaba los dedos por el cabello –¿Qué vamos a hacer cuando se vayan a la universidad?
-Ellos –Hazael se dejó caer sobre el sofá pequeño –Yo no voy a ir.
-Hablaremos de eso luego –Peter apretó sus dedos sobre la cintura de Jordan -¿Te vas a quedar aquí el resto del día?
-No puedo dejarte triste –Jordan le apretó el rostro entre sus manos antes de besarle los labios.
-Esto es una zona neutral –Lexie se jaló un poco del cabello –Por favor, no espectáculos aquí ¿Les gustaría llegar un día y que Hazie se esté toqueteando con Theo?
El rubio se sentó en el suelo con su malteada a un lado y el mando de la consola en otra.
-No tanta ayuda, Pasha –Hazie le sacó una lengua cuando su hermano se giró a verlo -¿Me dejas jugar?
-Pero tienes que ser Harley –El menor le lanzó el otro mando – Sólo Mike puede decirme así, tú no, Alexis.
-Te patearé el trasero –Hazie se cruzó de piernas y esperó a que su hermano pusiera el videojuego.
Jordan tomó la mano de Peter y lo llevó escaleras arriba. Su cama, al contrario de la de Mick, estaba completamente deshecha.
-Ven –Jordan le metió a su habitación y lo hizo desnudarse antes de meterse y pasar el resto del día dándose mimos, porque sí, ambos extrañaban a su hijo más pequeño.
*
Para Garrett, despertar en la cama de Mason no era algo difícil. Meterse a la cama de Mason a las ocho de la mañana, luego de que Jonah se fuera, no era realmente algo a lo que estuviera acostumbrado.
-Hola –Mason se movió un poco bajo las sábanas y le rodeó el torso con un brazo -¿Les dijiste adiós por mí?
-A ambos –Garrett le acarició suavemente los dedos -¿Tienes tiempo antes de irte a tu cita?
-Odio los desayunos como citas –Mason abrió completamente los ojos –Y sí, tengo tiempo para nuestra última vez.
-¿Tan seguro estás? –Garrett empezó por hacerle cosquillas antes de besarlo.
Se sentía bien hacerlo, tan bien que a momentos pensaba llevarlo más allá. Pero no iba a arruinar su amistad por intentar algo con él. Ya le había pasado una vez, no iba a repetirlo.
*
-Es una mala idea –Jonah se estaba empezando a morder las uñas mientras esperaba su bandeja de desayuno.
-Claro que no –Mick estaba sonriendo –Es la mejor idea que he tenido en años. Además –Michael dio un brinquito –Dime que no hacemos buena pareja.
-No hacen buena pareja –Jonah apretó los labios –Él tiene todas las pecas del mundo en su cara, su nariz va a ser muy grande cuando sea mayor y se salta las reglas.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanficJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?