Jedrik les demostró a sus padres que no era lobo la misma noche en la que Lexie le dijo a Brett que nuevamente estaba esperando un bebé. Brett tenía a Jedrik en los brazos y habían estado jugado a tocar la ventana con sus narices, así que fue normal que la sorpresa repercutiera en el niño. Un segundo Brett tenía a su bebé en brazos y al otro había un zorrito de color blanco mirándolo directamente a la cara.
-Perfecto -Lexie se cruzó de brazos -Asustaste a Jeds. Ven aquí, cariño.
-Me acabas de decir que vamos a tener otro bebé -Brett abrió grandes los ojos -El asustado soy yo. -Alexei resopló -¿Y si no soy un buen padre?
-¿De verdad, Talbot? -Lexie le arqueó una ceja y continuó acariciando el pelaje blanco de su hijo.
-Tú también eres un Talbot -La sonrisa en el rostro de Brett creció hasta llegar a sus ojos, aunque Lexie realmente no estaba muy seguro de si en algún momento se iba ese brillo. -Los dos son Talbot, vamos a ser cuatro Talbot.
-Vamos a llenar el mundo de pequeños Talbots -Lexie lo jaló de la camisa y presionó sus labios -Ahora dile a tu hijo que está hermoso.
-Estás precioso, Jeds -Brett tocó la nariz del zorrito con la suya -Precioso. -El niño movió su colita más rápido y se escondió en el pecho de Lexie.
No se transformó hasta que Derek llegó a su casa y lo miró con los ojos de alfa.
-¡Bulo! -El niño se puso rápidamente de pie y se colgó de su cuello sin importarle estar desnudo.
-Eres un niño muy listo, Jedrik -Derek lo envolvió en una manta y lo sostuvo hasta que se quedó completamente dormido.
Brett se dio cuenta de la magnitud de las palabras de Lexie cuando se acostaron a dormir, la espalda de Lexie estaba presionada contra su pecho y sus dedos estaban entrelazados sobre su vientre. Por segunda vez ahí dentro se estaba formando un bebé, una pequeña personita que iba a llevar su apellido, heredaría algunos de sus rasgos físicos, lo buscaría cuando tuviera miedo y le llamaría 'papá' por el resto de su vida. Brett presionó sus labios contra el cuello de Lexie logrando erizar el vello de su nuca a pesar de que era una costumbre con la que llevaba años.
-Te amo -Alexei no le respondió, seguramente porque ya llevaba horas dormido, pero Brett sabía que esas palabras se habían quedado grabadas en su subconsciente y con eso fue más que suficiente.
+
Jared realmente no se consideraba una persona muy inteligente, solamente era ordenado, sus apuntes estaban perfectamente separados por materias, con fechas, postit, claves de colores y recordatorios en el teléfono para repasar de vez en cuando los temas que más se le dificultaban. Tenía un buen promedio por eso, todo lo contrario a Edward que podía pasar toda la tarde sentado en el piano o en la comisaria con el tío Pet y todavía tener excelentes calificaciones.
Cuando entró a la secundaria decidió que mejoraría hasta el punto en que solamente habría puras A+ en su boleta y sus padres no iban a dudar en darle un viaje a Francia en su graduación.
-¿Listo? -Skylar estaba recargado en la puerta de su habitación limpiando sus lentes sin aumento.
-Siento que algo se me olvida -Jared se tocó varias veces los bolsillos.
-Peinarte -Sky le sonrió antes de atender el llamado de sus padres desde la primera planta.
-¿Están seguros que no quieren que los llevemos? -Stiles seguía intentando ponerle los zapatos a Camden mientras Derek le terminaba de abrochar los botones de su camisa de patitos.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanfictionJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?