Y así se hace la familia

3.5K 211 47
                                    


Jared había considerado el hecho de ser el cuarto hijo durante toda su vida, siempre detrás de Brett, Jay y Key. No importaba que él también tuviera sus logros, cuando la gente lo miraba en la calle le preguntaba si era el hermanito menor de Jerome y Skandar porque al parecer los dos eran demasiado populares alrededor del pueblo. Jared simplemente sonreía y decía que sí, que era el cuarto hijo de nueve, justo en medio, el tomate del sándwich.

Cuando entró a la secundaria creyó que sería lo mismo. Los maestros lo miraron el primer día y le preguntaron si era hermano de Jerome y Skandar. Skylar asintió con una enorme sonrisa mientras colocaba la fecha en la parte superior de la primera hoja de su carpeta, pero Jared solamente movió la cabeza y se miró la palma de las manos.

Al principio había sido así, lo miraban en los pasillos y lo asociaban con sus dos hermanos mayores hasta que un día un chico se acercó a él y no le preguntó sobre Key o Jay o Brett, simplemente le habló a él hasta hacerlo sentir especial y luego se encontró un mes más tarde envuelto en unas sábanas que no eran las suyas teniendo el primer orgasmo compartido de su vida. Luego de eso volvió a casa sintiéndose mal consigo mismo porque no quería al otro chico, solamente quería disfrutar un poco de su sexualidad hasta que finalmente se llegara su tiempo para mantener una relación estable con alguien que valiera la pena, con alguien que tampoco le preguntara por sus hermanos antes de preguntar su nombre.

Skylar lo supo en cuanto puso un pie en la casa, cerró su libro y lo obligó a meterse en su habitación.

-¿Qué te pasa? -Jared dejó que le ayudara a ducharse como cuando eran niños y se metían juntos a la bañera.

-No lo hagas, Sky -Jared frunció el ceño -No a menos que estés seguro.

-¿No lo estabas tú? -Sky le echó mucho champú en la cabeza y comenzó a tallarle como si estuviera en su forma lobo y hubiera pasado la tarde en el barro.

-Sí, pero ya no -Jared suspiró -Ya no quiero hablarle a pesar de que estuvo bien.

-¿Qué tan bien? -Sky entrecerró los ojos.

-Creo que ambos éramos vírgenes -Jared cerró los ojos con fuerza -Y creo que le dolió.

-Por lo menos estuviste arriba -Sky le enjuagó el champú con agua tibia y le tiró una toalla a la cara cuando salió de la bañera -No lo vuelvas a hacer.

Jared rompió su promesa un mes más tarde en su primera fiesta. Jay se había perdido con Aitana, Skylar estaba platicando cerca de la piscina y Key ni siquiera se había pasado por ahí, así que cuando una chica le hizo una seña sugerente él fue tras ella.

Al día siguiente Sky le frunció el ceño y le dijo que no lo quería ver en su cama a menos que estuviera completamente desinfectado. Siguió así hasta que una tarde se dio cuenta que no quería eso, no quería enrollarse con alguien en un baño justo antes de entrar a sus horas de voluntariado, no quería que se la chuparan en los baños del colegio ni tampoco que le dejaran su número personas desconocidas mientras estaba en el café platicando con el resto de sus hermanos.

Un día eliminó a todos sus contactos del móvil y dejó solamente a las personas que realmente le interesaban. Fue un alivio darse cuenta que no se caía el pene si no tenía sexo y todavía mejor cuando sus calificaciones volvieron a la nota normal y podía sonreír de manera amable porque realmente así se sentía y no porque acabara de tener un orgasmo.

-Un día vas a salir con alguien bien -Skylar le revolvió el cabello -Y entonces te vas a dar cuenta que esto no fue nada.

-¿Esperas lo mismo para ti? -Jared miró a su gemelo antes de darle un trago a su té frapeado.

¿QSMN? Segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora