De entre todas las cosas que a Brett no le hacían ni pizca de gracia pelear estaba en su top tres. De niño probablemente tuvo algunos problemas con ello, pero no porque él quisiera, sino porque tenía que hacerlo y por tener que hacerlo se refería a otras personas orillándolo o tocándole las narices hasta el punto en que su puño se estrellaba contra el rostro de la otra persona.
Tener que pelear porque Liam se había metido en problemas por una chica no le hacía nada de gracia.
-Liam ya está grandecito –Hazael estaba sentado sobre un trozo de cemento, todavía llevaba el cabello desordenado, como si hubiera estado acostado y Brett podía asegurar que debajo de su sudadera negra no había una camiseta. –Debería defenderse solo.
-Chicos –Liam ya se había terminado sus uñas y estaba muy seriamente pensando iniciar con las de Mason. Como si Mason fuera a dejarle dañar su perfecta manicura. –Les prometo que será la última vez.
-¿Me recuerdan porque estamos aquí? –Garrett estaba recargado justo al lado de Hazael. El cabello aplastado debajo un gorrito que cubría sus orejas rojas por el frío.
-Yo –Brett suspiró, se cruzó de brazos y se paró cuan alto era –Me estoy perdiendo como mis hermanitos escogen su primer pastel. Hazael se está perdiendo su hora de siesta, Mason claramente no está teniendo su videollamada con su abuelo y tú estás usando tu día de descanso para estar parado aquí. Todo porque nuestro queridísimo Liam Dunbar ha decidido acostarse con una chica.
-Por lo menos hubiera sido solamente por acostarse con una chica –Hazael resopló y por un momento Brett sintió que con ellos estaba Mickey y no Haz –Es porque se acostó con una chica con novio y ahora viene el novio y sus amigos a golpearlo.
-Chicos –Liam se mordió el labio inferior –Por favor.
-Mañana tengo una entrevista de trabajo –Mason también se cruzó de brazos –Y yo no sé pelear. ¿Qué voy a hacer si me golpean en la cara?
-A Jords pops no le gusta que sus baristas sean problemáticos –Hazael se metió las manos a los bolsillos de su sudadera.
-Chicos, no volverá a suceder, se los aseguro. Nada de acostarme con chicas con novio –Garrett dejó de mirar el cielo para ver a su amigo –Además tengo justificación. Es muy bonita, incluso le gustaba a Garrett.
-A mí nunca me gustó –Garrett se acomodó la gorrita.
-Pero tu dijiste que saldrías con ella.
-Porque llevabas una hora preguntándome por chicas, Liam –Garrett frunció el ceño –Últimamente no hablas de otra cosa como si a mí me interesara.
-Pues pareces muy interesado cuando te platico todo lo que les hago.
-Pero no lo estoy –Garrett suspiró, se tronó los dedos de la mano izquierda y miró al rubio –No me gusta saber si te acostaste con alguien o no, o como lo hiciste, te escucho porque somos amigos y se acabó.
Mason apretó los labios, sin dejar de verlos.
-No sé quién es más idiota –Hazael se puso de pie –¿Quién vota por dejar que Liam muera solo?
Brett tuvo que pensárselo mucho para no levantar la mano.
-Bien –Hazael sonrió –Mason te quedas fuera, Garrett creo que tengo un bate en el auto.
-¿Qué haría Jackson si supiera que usas su auto para escapar de peleas? –Preguntó Mason recibiendo las llaves de la camioneta.
-Recordarme lo niño que soy y por si se les olvida estoy intentando demostrar lo contrario así que: nada de sangre en el auto –Los apuntó a todos con un dedo –Y va a ser la última vez, Liam. La siguiente te consigues otros amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanfictionJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?