Pasitos lentos

2.7K 214 50
                                    



Brett tuvo que pasarse por casa de Hazael cuando Mason le avisó de la fiesta de bienvenida para Kendall, aunque más que una fiesta era una reunión para ponerse al día y ayudarle a Hazie a acomodar la ropa del bebé.

Todos estaban ahí cuando él llegó. Estaba usando su chaqueta de la universidad y un gorrito verde de Slytherin que Lexie le había regalado una navidad. No supo si debía tocar la puerta o simplemente entrar. Su cuerpo entero se sentía vacío y las ganas de salir huyendo eran cada vez mayores.

Liam le abrió la puerta, probablemente por orden de Hazael. No preguntó.

-Hola -Garrett estaba sentado en el suelo doblando y acomodando camisetitas por colores. -Creímos que no ibas a venir.

Hazael estaba sentado en un sofá comiendo de un tazón de fruta. Se le notaba el embarazo en las mejillas y la forma en la que se sentaba.

-No podía perdérmelo -Brett colocó el regalo sobre la mesita -Es un trajecito.

-Yo le regalé chupones -Mason sonrió -De diferentes tipos, para que Ken siempre pueda combinarlos.

-Dirás Hazie -Liam tenía los pantoloncitos por un lado -Hazie es quien lo va a vestir.

-Jackson también -Hazael sonrió tras su plato -Hay emparedados y tarta en la mesa, puedes servirte.

-La tarta la hice yo -Liam estiró los pies -Debes probarla.

-Te recomendaría no hacerlo -Garrett recibió el golpe de Liam con una sonrisa.

Brett se unió a acomodar la ropa luego de probar la tarta de Liam. No era la mejor tarta que había probado, pero tampoco estaba tan mala, por lo menos al Capitán Grisam le gustó cuando Liam le dio una rebanada en una servilleta. El perro seguía a Hazie a todos lados y recargaba su mentón sobre su vientre como si supiera que ahí estaba su nuevo humano.

-¿Qué tal está Svenie? -Mason se sentó junto a Brett.

-Bien -Brett sonrió -Ayer estuvo riendo durante casi todo el día.

-¿Ya se hizo a la idea de que está en el mundo exterior? -Liam se movió en el suelo hasta poder sentarse junto a Garrett. Tomó su brazo izquierdo y lo puso sobre sus hombros, tal como lo hacía cuando eran niños.

-Sí, ya se dio cuenta -Brett odio un poquito a Liam cuando escuchó el corazón de Garrett acelerarse.

-¿De ser niña? -Garrett levantó un sombrerito de marinero -¿Cómo le habrías puesto?

-Bárbara -Respondió rápidamente Liam. Le quitó el sombrerito a Garrett y lo colocó junto al resto -Barbie Whittemore.

-Bárbara Whittemore -Hazie se acarició el vientre -No es tan mala idea.

Liam se recargó más en Garrett cuando se rio. Su espalda estaba recargada en el torso de Garrett y sus manos tan cerca que se tocaban con el más mínimo movimiento.

Habría sido mejor si Edwin estuviera ahí para marcar su territorio, para decirle a Liam que su oportunidad se había pasado, tal como la de Brett se había escapado en unos cuantos minutos de placer. Lo único que había logrado sacar de ahí era que su virginidad se había ido, como si le hubiera estado estorbando durante ese tiempo.

La siguiente vez que se encontró con la mirada de Hazie supo que su amigo ya lo sabía y que no lo iba a dejar ir de su casa sin antes hacerle saber lo mucho que lo despreciaba.

-Mason -El morocho dejó de ver la ecografía donde se veía que era niño para mirar a su amigo. -Necesito que me ayudes con la boda.

-Por fin -Mason le dio las copias a Liam -Ya estaba esperando a que me preguntaras.

¿QSMN? Segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora